Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » BUG: Sustituciones Date
4914 msgs.
Best scorer
Ahora estoy jugando y no te puedo colgar la imagen. Pero a mi me salen:

Archivar---Guardar----Automatica. Y yo siempre le doy a guardar y me lleva a tacticas para programar los cambios, capitan,penatys.......
12/02/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
SASSY dijo:

Archivar---Guardar----Automatica. Y yo siempre le doy a guardar y me lleva a tacticas para programar los cambios, capitan,penatys.......

sip... esos salen... y si por casualidad seleccionas una alineacion guardada, aparece el boton de usar... eso si, entonces cuando vas a la pantalla de tacticas, en la lista de jugadores a sustituir te aparecen los que quiere, no los alineados

A ver si alguien sin el pack manager nos ilumina sobre el numero de botones en la pantalla de alineacion

Editado por eljosemi 12-02-2010 12:31
12/02/2010 12:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
eljosemi dijo:
SASSY dijo:

sip... esos salen... y si por casualidad seleccionas una alineacion guardada, aparece el boton de usar... eso si, entonces cuando vas a la pantalla de tacticas, en la lista de jugadores a sustituir te aparecen los que quiere, no los alineados

A ver si alguien sin el pack manager nos ilumina sobre el numero de botones en la pantalla de alineacion

A mi nnunca me ha salido el boton usar. Yo tengo:

Pers.1
Pers.2
Pers.3
Pers.4

Le doy a la k kiero y despues a guardar, para programar los cambios, como te dije anteriormente.
12/02/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
eljosemi dijo:
SASSY dijo:

A mi nnunca me ha salido el boton usar. Yo tengo:

Pers.1
Pers.2
Pers.3
Pers.4

Le doy a la k kiero y despues a guardar, para programar los cambios, como te dije anteriormente.

umh!!!! A mi debajo de la media del equipo, me aparecen unos botoncitos rojos con numeros: 1, 2, 3 (no se cuantos puedo tener), cuando pincho en uno de ellos, me carga la tactica y la alineacion (siempre me faltan jugadores suplentes) y entonces me aparece el boton de usar, archivar, guardar y automatica....

Esos botoncitos me aparecen cuando voy archibando alineaciones
12/02/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game

umh!!!! A mi debajo de la media del equipo, me aparecen unos botoncitos rojos con numeros: 1, 2, 3 (no se cuantos puedo tener), cuando pincho en uno de ellos, me carga la tactica y la alineacion (siempre me faltan jugadores suplentes) y entonces me aparece el boton de usar, archivar, guardar y automatica....

que botones mas raros..a mi eso no me sale..me tendre que pòner el pack para poder verlo
12/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Darkccasi dijo:

que botones mas raros..a mi eso no me sale..me tendre que pòner el pack para poder verlo

¿Que botones tienes tu en la pantalla de alineacion?

Es para invitar a sassy a unas cañas/pelotazos/coca-colas por mi cabezoneria o viceversa xDDDDDDDDDD

Editado por eljosemi 12-02-2010 13:31
12/02/2010 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2