Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Y lo de Vietto lo que yo entendí es que el Celta lo quería fichar y le ofrecían unos 8/10 millones.( Al principio pensaba que mas 😂) pero el Atlético lo quiere ceder.
Lo que no entiendo es para que lo quieren ceder si esta claro que no se acostumbro al sistema del Cholo.
Eso si , al Barcelona dudo que vaya , aunque dinero es dinero dinero🎶🎶🎶🎶
Pero a mi me da que quiere volver a ser titular.
Cuando tienes unos delanteros tan buenos e indiscutibles nadie quiere ir... Morata ya dijo que no quería estar en el Madrid , y al final solo quedan el Bichinho Jesé 😂 Luchas Vazqurz y Mayoral , 3 canteranos

Oliver Torres estaba claro que no se había acostumbrado al.sistema del Cholo pero el año de cesión al Oporto le puso en el.escaparate... las cesiones pueden venir bastante bien para según que cosa : vender más caro, tenerlo más hecho...

Lo que no va a hacer el Atleti excepto urgencias, es vender por 10 lo que compro por 20 hace un curso. Para eso yo lo cedo y a ver...

Hombre , Guilovagui ese , lo comprasteis por 10 , lo cedisteis , fue titular en un Wolsfburgo que llegó lejos en Champions y lo vendisteis por 3M y tampoco es tan viejo , 25 años Sino se puso en el escaparate...
Cerci lo fichasteis por 16M , se fue cedido al Milan y aunque no fue titular indiscutible , veo que algo jugó y al final se irá Gratis o por una mierda de dinero

Leo Batistao lo fichasteis por 7M , aunque bueno , este igual si recuperais lo invertido

No se , con Oliver salió bien , al igual que con Casemiro , pero no suele ser la regla.
Despues de una temporada sin jugar , tener que volver a coger el ritmo , la motivacion , etc y hacer una buena temporada es muy complicado , aunque tambien es verdad que 10M igual se los podria sacar aunque haga una temporada desastrosa

Es jugarsela , a veces sale bien y otras no tan bien.
Ademas que el Atletico pagará el sueldo de Vietto , como minimo el 50% Que ya es 1 milloncito , posiblemente el 100% , ya que lo cederia a un equipo mas pequeño y pobre , que son 2 millones por cada año de cesion.
En el caso de Oliver Torres era canterano , no cobraria una mierda y el Oporto posiblemente si podia pagar parte del sueldo.

Que vamos , eso lo tendran que ver los que saben de finanzas en el Atletico Que sabran mas , pero vamos , que venderlo por 10/12 no lo veo ninguna locura , teniendo en cuenta que cada temporada que pase tiene que revalorizarse minimo 2 millones.

Aunque tambien digo , que el Celta le gusta mucho eso de comprar un % del jugador Si por 8/10 Millones les venden el 60% de Vietto , el Celta tendria un jugador de calidad y si se revaloriza , al Celta se lo compraran , el Atletico cobrará el 40% , pudiendo recuperar el total de lo gastado , el Celta recuperará lo pagado y disfrutaria del jugador.
Si sale rana , pues el Celta se jode con un cojo y pierde dinero tras venderlo , por la mitad por ejemplo y el Atletico pierde menos dinero al ganar unos dineros extras.
Si sale normalito y se queda de por vida en el Celta , pues seguro que finalmente el Celta querrá hacerse con el 100% del jugador o acercarse al menos.
Vamos , que es casi todo ventajas para el Atletico y arriesgarse para el Celta
Y hablo del Celta porque conozco mejor , pero cualquier otro equipo que haga lo mismo serviria

Y tras esta prevision de futuro , finanzas y demas , estoy preparado para volver a FM a hacer de todo esto una realidad Virtual

Lo que comentas de Guilavogui no es así eh. Se vendió por lo mismo que se compró si no más. (a ver, hablo de cifras oficiales, personalmente nada de lo que pasa tan fugazmente por el Atleti a través de Doyen me permite creerme ni una sola cifra pues considero que son trapicheos para cuadrar cuentas)

Cerci era esperado en el Milán, y se ha comido los mocos. Era un jugador con cartel en Italia y aquí se le dieron oportunidades, además no era un joven con proyección como el resto que mencionas, creo que vino con 26 años. Y se buscó la fórmula de intercambio de cesiones con Torres, cuyo sueldo ha estado pagando el Milán... la operación Cerci para mí ha sido una pena porque creí que iba a ser importante cuando llegó...

Lo de Baptistao pues es que directamente no queda otra que intentar sacar 3 milloncetes por él o algo así... el que pague 7, para mí, se equivoca desde luego.

Vietto, reitero, con el poco tiempo que ha pasado, creo que tiene suficiente cartel y proyección como para marcar diferencias en un equipo menor (aunque hubiese que pagarle todo el sueldo) y al menos intentarlo... pues de no hacer nada este año, le puedes sacar esos 10 millones ahora y la que viene, sobretodo teniendo en cuenta que está Rusia por ahí para pagar bien y que los jugadores no se vean fuera de las competiciones europeas demasiado pronto. Date cuenta, además, que incluso la prensa barcelonista habla de Vietto... no es como para no intentar una cesión. Yo incluso me lo intentaría quedar, pero creo que Correa se ha ganado más que Vietto la oportunidad de seguir y Torres se queda y se tiene que fichar un delantero más Griezmann que es fijo... por lo que no normal es ceder a este. Incluso pagando todo su sueldo.

Hombre , está claro que al final en los traspasos hay pagos al jugador , pagos al representante , etc , nunca sabes que va incluido.
http://footballleaks2015.wordpress.com/2016/01/24/atletico-de-madrid-doyen-sports-josuha-guilavogui/
Ni me lo lei , pero a saber

Pero vamos , que alguno tendrá que perder , que vale que meter jugadores al Atletico es ponerlos de escaparate , ya que este era un desconocido creo , que jugaba en equipo pkt de Francia , lo meten al Atletico y sin hacer absolutamente nada , lo acaban metiendo en el Wolsfburgo , un equipo con mucho mas nivel que el Saint Ettiene , cobrando mas , y los agentes y demas cobrando mas dinero.
Pero no creo que el Saint Ettiene perdiese y no creo que ni representantes ni Doyen ni nada de eso perdiese dinero , ya que ganan con cada traspaso.
Y por lo mismo que les conviene decir que el Atletico lo fichó por 10 millones para decir este es bueno , les vale la pena decir que se lo venden al wolsfburgo por 15 para hacer creer que es mucho mas bueno.
Eso si , si pierde el Atletico seguro que lo recuperará por otro lado , eso esta claro.

Cerci pues bueno , es un caso raro si pero es como dije , estar un año sin jugar , no volvio a recuperar la forma y motivacion y se comio los mocos. Al igual que por ejemplo Immobile , que en Borussia y Sevilla fue basura , pero antes en el Torino fue la ostia y ahora en el Torino es basurah

Baptistao nah , acabo de leer que el Betis pagó 1 puto millon por su cesion , como sea así temporada tras temporada , ya pagasteis el fichaje de sobra con tanta cesion (aunque dudo que el Rayo pagase y menos 1 millon).

No se , ya te digo , para mi la mejor forma con Vietto es vender el 60% de sus derechos , si lo quieres repescar te sale al mitad de precio , si sale bien vas a recuperar lo pagado la primera vez , si sale rana , te ahorras sueldo y posiblemente le saques mucho mas que con una cesion.
Por ejemplo , si lo compran por 8M el 50% y despues lo venden por 8M el 100% , pues el Atletico se lleva 12M en total y perderia 6M , el Celta perderia 4M. Si el Celta no lo vendiese , pues acabaria comprando el otro 50% como hizo con otros jugadores.
En cambio , si lo cede , pues no se , imagino que perderá , aunque tras lo de Baptistao , no se si pagan por aquel , por Vietto pagan 2M + 100% del sueldo.
Al final acabará dependiendo de las ofertas que reciba , pero si tiene que pagar el Atletico el 100% del sueldo , lo venderá , si le sale como Baptistao lo cederá hasta que cumpla 38 años
06/07/2016 19:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ahora que hablas de procentajes de derechos...

Creo recordar que el Atlético pagó 8 kilos al Villarreal por el 50% de Godín... Creí oir a Antoñito Ruiz que eso estaba ya pagado el otro 50%... pero eso no se como va... supongo que te dan un plazo no?¿ Porque el Villarreal no va a ser tan tonto de mal vender ese 50% (otros 8 kilos) para luego ver, por ejemplo, que el Atleti lo vende por 40 kilos...

No se, ni idea eh... pero me pregunto si el Atleti tiene el 100 o el 50...
06/07/2016 20:17
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
el siguiente futbolista en comprometerse con el equipo vigués puede ser el atacante serbio Adem Ljajic, por quien al Celta ya ha presentado una oferta a AS Roma.
Joder , a este lo conocia cuando era un puto enano y prometia mucho
Ya está en Vigo y dicen 10Millones
A ver como sale el sustituto de Nolito ...

Esto es cosa de Gudelj , que llena el Celta de Serbios

Sergio/Blanco

Planas/Jonny
Cabral/Gomez
Fontas/David Costas
Mallo/Lemos

Marcelo/Radoja
Hernandez/Wass
Bongonda/Drazic
Ljajic/Beauveu
Orellana/Aspas
Guidetti/Naranjo

Aunque el Lemos ese ni puta idea , parece que juega lateral y extremo :'D Imagino que será para el Lateral.
Asi que sino hay ninguna baja mas , no veo ningun fichaje del Celta , despues estaran Pape Cheik y Yelko Pino sino se van cedidos
06/07/2016 20:27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y dicen que Gámez está cerca de irse con Benítez al recién descendido Newcastle 06/07/2016 20:29
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ahora que hablas de procentajes de derechos...

Creo recordar que el Atlético pagó 8 kilos al Villarreal por el 50% de Godín... Creí oir a Antoñito Ruiz que eso estaba ya pagado el otro 50%... pero eso no se como va... supongo que te dan un plazo no?¿ Porque el Villarreal no va a ser tan tonto de mal vender ese 50% (otros 8 kilos) para luego ver, por ejemplo, que el Atleti lo vende por 40 kilos...

No se, ni idea eh... pero me pregunto si el Atleti tiene el 100 o el 50...

Pagan el % segun como valoren actualmente al jugador sino me equivoco , ya que Augusto Fernandez se que fue el caso mas conocido era 50% y estuvieron varios meses negociando cuanto era ese 50%.
Al final no llegaron a un acuerdo y cuando lo vendieron al Atletico se repartió.

Sino me equivoco , el Celta ofrecia una mierda y el Velez acabó ganando no aceptando
El Celta le ofrecio 300.000 por lo que acabo de ver

Nolito por ejemplo pagaron esta temporada los derechos , tenian el 65% que pagaron 2.7M y compraron el 35% , pero no encuentro por ningun lado la cantidad .
Asi que no se si es proporcional , es decir si 2,7M es el 65% , vamos , unos 1,4M o si pagaron mas.

Aun asi , tampoco tengo mucha idea , porque buscando cifras de Augusto vi que hay Derechos Federativos y Derechos Economicos , en el caso de Augusto eran 100% derechos federativos del Celta y 50% economicos , pero Nolito solo dice 50% derechos federativos.
06/07/2016 20:43
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Trueque Turan-Vietto? 06/07/2016 21:00
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Trueque Turan-Vietto?

Si Simeone lo hace correr Si
06/07/2016 21:12
14870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Trueque Turan-Vietto?

Añademe aunque sea a Mensah a la operacion y hablamos
06/07/2016 22:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El.Diogo Jota ese que viene al Atleti, es muy joven. Alguien le conoce? 06/07/2016 22:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El.Diogo Jota ese que viene al Atleti, es muy joven. Alguien le conoce?

Su madre imagino 😂😂😂
06/07/2016 23:23

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 34
24