Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y lo mejor de todo... ¿Con quién ha empatado Burgui? 06/07/2016 11:59
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@santy1 dijo:
El sporting hizo ayer oficial la contratación de:

- lillo (Eibar)
-Moi Gómez (villarreal cedido en el Espanyol esta temporada)

Y podría hacerse oficial en las próximas horas a:

-Burgi (Espanyol)

-Sergio León (Elche, pichichi de segunda)

Editado por @santy1 06-07-2016 11:44

a lo mejor me ekivoko pero burgui no es cedido por el madrid ????
Estaba cedido en el Español

Sí sí, es que creía que venia en propiedad, pero al final lo ceden solo
06/07/2016 12:05
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y lo mejor de todo... ¿Con quién ha empatado Burgui?

Barça, doy por hecho, no se jajaja

Lo.que si se es que nos metió un gol Maradoniano en gijon -.-'
06/07/2016 12:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Me dejo a Denis! Podria jugar de extremo o usarlo de media punta si nos faltase 1 delantero.

Me sobra Arda porque me gustaria que se dieran minutos a Roberto, Denis y a Rafinha.

aunque ojala me calle la boca el Turco

Y Sandroooooooo

Montoya lo tenéis cedido 2 temporadas , para que vas a fichar otro lateral si OS va a volver
Aguantais con Sergio Roberto y Vidal

Sandro no lo tenemos, se fue al Malaga y Adriano muy posiblemente le demos carta de libertad. Ha jugado muy poco, tiene ya una edad alta... no podremos venderlo por demasiado y supongo que se le dejara ir gratis.

Montoya no tiene nivel para estar en el Barça, salvo salto cualitativo enorme la tempo que viene. Vidal si lo veo como fijo LD pero a Roberto no, almenos a mi me gustaría que se apostara por él como medio mas que como lateral. Que te valga para hacer un apaño pero no de forma habitual. Y jugarsela con Vidal como titular en el lateral me parece algo arriesgado, mas si contamos con Vidal parche para la sustitución de un delantero. Que si se diera el caso siempre se podria poner a a Roberto de lateral y subir a Vidal a la delantera pero sería mejor contar con algo mas de fondo de armario y no tener que rotar comodines por todas las posiciones.
06/07/2016 12:15
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Peke por cuanto nos vendeis a Vietto?

Conoce la liga, ya tiene el rol de suplente que tendria en el Barça y aunque hay mucha gente que no lo quiere, para mi sería un buen fichaje si no nos timais con el precio (o nos timamos nosotros mismos, que suele pasar).

No se ni si Simeone quiere traspasarlo y cuenta con el, es solo una idea.

Editado por Alnerk 06-07-2016 12:24
06/07/2016 12:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sale seguro. Y si llegase una oferta buena no se si incluso traspasado. Pero yo creo que el Atleti prefiere cederlo a un equipo menor para que juegue.

Lo que yo haría si fuese el Barça es poner dinero por Oliver Torres. Así de claro.
06/07/2016 13:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sale seguro. Y si llegase una oferta buena no se si incluso traspasado. Pero yo creo que el Atleti prefiere cederlo a un equipo menor para que juegue.

Lo que yo haría si fuese el Barça es poner dinero por Oliver Torres. Así de claro.

A Vigo que venga
06/07/2016 14:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
Me dejo a Denis! Podria jugar de extremo o usarlo de media punta si nos faltase 1 delantero.

Me sobra Arda porque me gustaria que se dieran minutos a Roberto, Denis y a Rafinha.

aunque ojala me calle la boca el Turco

Y Sandroooooooo

Montoya lo tenéis cedido 2 temporadas , para que vas a fichar otro lateral si OS va a volver
Aguantais con Sergio Roberto y Vidal

Sandro no lo tenemos, se fue al Malaga y Adriano muy posiblemente le demos carta de libertad. Ha jugado muy poco, tiene ya una edad alta... no podremos venderlo por demasiado y supongo que se le dejara ir gratis.

Montoya no tiene nivel para estar en el Barça, salvo salto cualitativo enorme la tempo que viene. Vidal si lo veo como fijo LD pero a Roberto no, almenos a mi me gustaría que se apostara por él como medio mas que como lateral. Que te valga para hacer un apaño pero no de forma habitual. Y jugarsela con Vidal como titular en el lateral me parece algo arriesgado, mas si contamos con Vidal parche para la sustitución de un delantero. Que si se diera el caso siempre se podria poner a a Roberto de lateral y subir a Vidal a la delantera pero sería mejor contar con algo mas de fondo de armario y no tener que rotar comodines por todas las posiciones.

No me enteré lo de sandro 😱😱😱
Lo de aadriano lo supongo también , pero vamos , no creo que acabeis con 22 jugadores , porque queréis que hagan como Pep y a Pep le gustan plantillas cortas , que no tenia mas de 18 jugadores.
Así que a saber si vais a tener 2 por puesto
Lo que esta claro es que no vais a sacar dinero por nada , todos se van gratis o por mierda...
Así que mucho nas no podréis fichar después de Umtiti xD
06/07/2016 16:22
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
@santy1 dijo:
El sporting hizo ayer oficial la contratación de:

- lillo (Eibar)
-Moi Gómez (villarreal cedido en el Espanyol esta temporada)

Y podría hacerse oficial en las próximas horas a:

-Burgi (Espanyol)

-Sergio León (Elche, pichichi de segunda)

Editado por @santy1 06-07-2016 11:44

a lo mejor me ekivoko pero burgui no es cedido por el madrid ????
Estaba cedido en el Español

Sí sí, es que creía que venia en propiedad, pero al final lo ceden solo

Pero no era que el Madrid puteaba al Sporting o algo así? 😂
06/07/2016 16:23
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk te puedo adelantar que salvo sorpresa no se va a fichar a un LD... la idea es fichar un delantero suplente que acepte ese rol y ya tmpoco hay dineros para mas.

Y eric, si, montoya vuelve de su cesion este año per dudo que se quede xD tello idem
06/07/2016 16:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34
22