Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: -RUMOR- El Atleti ha ofrecido 60 millones+Kranevitter x Higuaín. Vale tanto? Lo que vale, desde luego, no lo podemos decir tú y yo que no tenemos 60 millones... Si por pogba estan diciendo k 120-140 ya me creo cualkier cosa Madre como nos van a timar Tu te crees todo lo que dice la prensa 😂😂😂 no, pero si me creo k pogba se cree k es el mejor jugador de la historia, me recuerda a Ibra en ese sentido, solo falta k diga k el tambien es Dios, y luego tiene a Raiola como representante k esta como una cabra y se cree aun mas k pogba k es el mejor del mundo y k Raiola kiere llevarse de comision una burrada o mas k piden 120 kilos por pogba ....... si me lo creo !!!!!! Amm bueno , que pidan , pueden pedir lo que quieran imagino Pero en el caso de ir al Madrid , que la verdad , no lo creo , al menos sino se va ninguno... Pero si viene imagino que seria por 70/80 millones como mucho. Ademas que existe algo llamado Fair Play financiero , que no pueden gastar todo lo que le salga del rabo (excepto si eres Jeque del City o PSG que lo sobrepasas y pagas una multa de la FIFA encantado , hasta propinas les das ) Pero es que joder... si es por la Prensa estamos en lo de siempre , fichara 10 delanteros , 7 medios , 1 defensa y 1 portero Si el Madrid da entrada a un Pogba, le tendría que dar salida a un Morata y tal vez a un Kroos. Con eso ya no hay Fair Play financiero que se interponga. Si el Madrid vende a Morata por 60 kilos, Pogba entonces sí que pasa a costar 120... |
19/06/2016 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles | 19/06/2016 16:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles O más a lo Neymar incluso... |
19/06/2016 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles Está claro , pero pagando por objetivos y demas, te va a salir mas caro. y el club vendedor no te va a vender a un crack por el 50% de su valor y el resto ponerlo en objetivos xD Te podran rebajar un 10/20% para meterte un 50/60% en objetivos xD Excepto si te llamas Martial , que te timan y aun por encima te meten una burrada por objetivos :'D Pero vamos , si viene Pogba , Kroos se pira o no se... Pero a donde vas con Modric , Kroos , Isco , James , Casemiro y Pogba. Aunque repartan minutos , a ninguno le gustará jugar el 50% de los minutos , como mucho a Casemiro e Isco que estan mas o menos acostumbrados ya y viendo que actualmente Casemiro es indiscutible practicamente... |
19/06/2016 17:52 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles O más a lo Neymar incluso... Siuuuuuuuuuuuuuuuuuh |
19/06/2016 17:56 |
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: OGM99 dijo: No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles Está claro , pero pagando por objetivos y demas, te va a salir mas caro. y el club vendedor no te va a vender a un crack por el 50% de su valor y el resto ponerlo en objetivos xD Te podran rebajar un 10/20% para meterte un 50/60% en objetivos xD Excepto si te llamas Martial , que te timan y aun por encima te meten una burrada por objetivos :'D Pero vamos , si viene Pogba , Kroos se pira o no se... Pero a donde vas con Modric , Kroos , Isco , James , Casemiro y Pogba. Aunque repartan minutos , a ninguno le gustará jugar el 50% de los minutos , como mucho a Casemiro e Isco que estan mas o menos acostumbrados ya y viendo que actualmente Casemiro es indiscutible practicamente... Ese no es el problema. El problema radica en el día que a Floren le regalaron la play y el fifa. |
19/06/2016 18:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Douglas 2 millones por el 60%? Pero que clase de timo es este? Vaya putos trapicheos se pegan con el Papi de Neymar |
20/06/2016 16:49 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
-RUMOR- El Atléitco tiene difícil contratar a Costa y se pone en contacto con el entorno de Aubameyang. 7 |
21/06/2016 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: -RUMOR- El Atléitco tiene difícil contratar a Costa y se pone en contacto con el entorno de Aubameyang. 7 Auba dijo ir al Real Madrid , no Atlético Cerezo se ha confundido |
21/06/2016 19:49 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Nadie dijo nada del fichaje del Celta Jose Naranjo , delantero del Nastic , 21 añicos y un montón de golitos |
21/06/2016 23:14 |