Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

El Atleti ha ofrecido 60 millones+Kranevitter x Higuaín.

Vale tanto?

Lo que vale, desde luego, no lo podemos decir tú y yo que no tenemos 60 millones...

Si por pogba estan diciendo k 120-140 ya me creo cualkier cosa
Madre como nos van a timar

Tu te crees todo lo que dice la prensa 😂😂😂

no, pero si me creo k pogba se cree k es el mejor jugador de la historia, me recuerda a Ibra en ese sentido, solo falta k diga k el tambien es Dios, y luego tiene a Raiola como representante k esta como una cabra y se cree aun mas k pogba k es el mejor del mundo y k Raiola kiere llevarse de comision una burrada o mas

k piden 120 kilos por pogba ....... si me lo creo !!!!!!

Amm bueno , que pidan , pueden pedir lo que quieran imagino
Pero en el caso de ir al Madrid , que la verdad , no lo creo , al menos sino se va ninguno... Pero si viene imagino que seria por 70/80 millones como mucho.

Ademas que existe algo llamado Fair Play financiero , que no pueden gastar todo lo que le salga del rabo (excepto si eres Jeque del City o PSG que lo sobrepasas y pagas una multa de la FIFA encantado , hasta propinas les das )
Pero es que joder... si es por la Prensa estamos en lo de siempre , fichara 10 delanteros , 7 medios , 1 defensa y 1 portero

Si el Madrid da entrada a un Pogba, le tendría que dar salida a un Morata y tal vez a un Kroos. Con eso ya no hay Fair Play financiero que se interponga. Si el Madrid vende a Morata por 60 kilos, Pogba entonces sí que pasa a costar 120...
19/06/2016 16:21
  - Div/Gr
Username
34630 msgs.
Golden Ball
No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles 19/06/2016 16:23
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles

O más a lo Neymar incluso...
19/06/2016 16:24
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No obstante, el fair play financiero lo esquivan con facilidad. Primando el fichaje con objetivos muy fácilmente conseguibles

Está claro , pero pagando por objetivos y demas, te va a salir mas caro.
y el club vendedor no te va a vender a un crack por el 50% de su valor y el resto ponerlo en objetivos xD
Te podran rebajar un 10/20% para meterte un 50/60% en objetivos xD
Excepto si te llamas Martial , que te timan y aun por encima te meten una burrada por objetivos :'D

Pero vamos , si viene Pogba , Kroos se pira o no se... Pero a donde vas con Modric , Kroos , Isco , James , Casemiro y Pogba. Aunque repartan minutos , a ninguno le gustará jugar el 50% de los minutos , como mucho a Casemiro e Isco que estan mas o menos acostumbrados ya y viendo que actualmente Casemiro es indiscutible practicamente...
19/06/2016 17:52
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

O más a lo Neymar incluso...

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuh
19/06/2016 17:56
  - Div/Gr
Username
34630 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
OGM99 dijo:

Está claro , pero pagando por objetivos y demas, te va a salir mas caro.
y el club vendedor no te va a vender a un crack por el 50% de su valor y el resto ponerlo en objetivos xD
Te podran rebajar un 10/20% para meterte un 50/60% en objetivos xD
Excepto si te llamas Martial , que te timan y aun por encima te meten una burrada por objetivos :'D

Pero vamos , si viene Pogba , Kroos se pira o no se... Pero a donde vas con Modric , Kroos , Isco , James , Casemiro y Pogba. Aunque repartan minutos , a ninguno le gustará jugar el 50% de los minutos , como mucho a Casemiro e Isco que estan mas o menos acostumbrados ya y viendo que actualmente Casemiro es indiscutible practicamente...

Ese no es el problema. El problema radica en el día que a Floren le regalaron la play y el fifa.
19/06/2016 18:19
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Douglas 2 millones por el 60%?
Pero que clase de timo es este?
Vaya putos trapicheos se pegan con el Papi de Neymar
20/06/2016 16:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
-RUMOR-

El Atléitco tiene difícil contratar a Costa y se pone en contacto con el entorno de Aubameyang. 7

21/06/2016 10:31
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

El Atléitco tiene difícil contratar a Costa y se pone en contacto con el entorno de Aubameyang. 7

Auba dijo ir al Real Madrid , no Atlético
Cerezo se ha confundido
21/06/2016 19:49
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Nadie dijo nada del fichaje del Celta
Jose Naranjo , delantero del Nastic , 21 añicos y un montón de golitos
21/06/2016 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34