Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
19559 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

El Atleti ha ofrecido 60 millones+Kranevitter x Higuaín.

Vale tanto?

Lo que vale, desde luego, no lo podemos decir tú y yo que no tenemos 60 millones...

Si por pogba estan diciendo k 120-140 ya me creo cualkier cosa
Madre como nos van a timar
18/06/2016 20:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
34600 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Vale tanto?

Lo que vale, desde luego, no lo podemos decir tú y yo que no tenemos 60 millones...

Habla por ti
18/06/2016 20:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Vale tanto?

Habla por ti

-RUMOR-

Burriagas está interesado en Higuaín, pretende rebajar su precio esperando a que el jugador presione a su club
18/06/2016 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Higuain es suizo? 18/06/2016 20:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Vale tanto?

Tu te crees todo lo que dice la prensa 😂😂😂
18/06/2016 21:00
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Tendría morbo verlo en el Atleti, esta temporada ha demostrado que puede ser el máximo goleado sin estar en el mejor equipo, eso sí, dudo que lo suelten fácilmente y al saber si tiene cláusula anti-atleti

Pregunta: ¿A qué directivo del Real Madrid se le pudo ocurrir ponerle a Higuaín una claúsula anti-Atleti cuando éste se marchó, allá por 2013?

No le ponen a casi todos una anti-Barça? No me sorprendería, además no tuvo mal papel en sus años en el Madrid...

Que les pongan Anti Equipos de Primera 😂😂 de cualquier división.

Lo peor es que lo dices como si conociésemos todos los contratos, los únicos que sabemos son los que sacan Football Leaks ese.
Y sorprende a todos... La de mierdas que meten...

Y va Santiago y sabe todos los putos contratos y sus clausulas 😂😂😂
Actualmente lo único que se puede saber/estimar es la cantidad que ingresan,todo lo demás...

Ni digo que tengan o que no tengan , porque yo no leí ningún contrato. Pero por supuesto , no voy a afirmarlo 😐
18/06/2016 21:08
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Tendría morbo verlo en el Atleti, esta temporada ha demostrado que puede ser el máximo goleado sin estar en el mejor equipo, eso sí, dudo que lo suelten fácilmente y al saber si tiene cláusula anti-atleti

Pregunta: ¿A qué directivo del Real Madrid se le pudo ocurrir ponerle a Higuaín una claúsula anti-Atleti cuando éste se marchó, allá por 2013?

No le ponen a casi todos una anti-Barça? No me sorprendería, además no tuvo mal papel en sus años en el Madrid...

Lo peor es que lo dices como si conociésemos todos los contratos, los únicos que sabemos son los que sacan Football Leaks ese.

Actualmente lo único que se puede saber/estimar es la cantidad que ingresan,todo lo demás...

Ni digo que tengan o que no tengan , porque yo no leí ningún contrato. Pero por supuesto , no voy a afirmarlo 😐

Por Football leaks y por declaraciones de entrenadores o presidentes que sueltan lo de la cláusula si suena para el Barça. Pero vamos, que si las ponen a dos o tres no me sorprendería que fuera por todos...
18/06/2016 23:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Por Football leaks y por declaraciones de entrenadores o presidentes que sueltan lo de la cláusula si suena para el Barça. Pero vamos, que si las ponen a dos o tres no me sorprendería que fuera por todos...

Pues dime ejemplos de los casos que existen

Pero vamos , que lo dices como si el Madrid pudiese poner las clausulas que le salga de los huevos , eso tendrán que negociarlo y ver si el jugador y club aceptan , el jugador porque pierde la posiblidad de jugar en uno de los mejores clubs y para el equipo , porque siempre puede venderlo y si el Barcelona lo quiere van a sacar mas dineros.

No es tan facil como: No puedes jugar Atletico , Barcelona , Valencia , Manchester United , Arsenal , Chelsea , Juventus , Bayern Munich , Manchester City , etc...
19/06/2016 00:44
Username
19559 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Vale tanto?

no, pero si me creo k pogba se cree k es el mejor jugador de la historia, me recuerda a Ibra en ese sentido, solo falta k diga k el tambien es Dios, y luego tiene a Raiola como representante k esta como una cabra y se cree aun mas k pogba k es el mejor del mundo y k Raiola kiere llevarse de comision una burrada o mas

k piden 120 kilos por pogba ....... si me lo creo !!!!!!
19/06/2016 10:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
-RUMOR-

Vale tanto?

no, pero si me creo k pogba se cree k es el mejor jugador de la historia, me recuerda a Ibra en ese sentido, solo falta k diga k el tambien es Dios, y luego tiene a Raiola como representante k esta como una cabra y se cree aun mas k pogba k es el mejor del mundo y k Raiola kiere llevarse de comision una burrada o mas

k piden 120 kilos por pogba ....... si me lo creo !!!!!!

Amm bueno , que pidan , pueden pedir lo que quieran imagino
Pero en el caso de ir al Madrid , que la verdad , no lo creo , al menos sino se va ninguno... Pero si viene imagino que seria por 70/80 millones como mucho.

Ademas que existe algo llamado Fair Play financiero , que no pueden gastar todo lo que le salga del rabo (excepto si eres Jeque del City o PSG que lo sobrepasas y pagas una multa de la FIFA encantado , hasta propinas les das )
Pero es que joder... si es por la Prensa estamos en lo de siempre , fichara 10 delanteros , 7 medios , 1 defensa y 1 portero
19/06/2016 15:22

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 34
12