Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
138 msgs.
Substitute
|
JAJAJAJA me encantan los memes que les estan haciendo a boateng jajajaja y en cuanto a la eurocopa, de lejos esta siendo muy extraña, selecciones que no se preveian nada llegando lejos y selecciones que se esperaban mucho se quedan atras (mirese islandia-inglaterra que cumple ambos casos) asique quien sabe, quizas las demas selecciones en un futuro tomen esto como un voto de confianza y las selecciones "pequeñas" se vuelvan huesos duros de roer | 03/07/2016 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
cuando hay miedo a perder pasa lo que pasa. Al menos en cuartos estamos viendo goles y emociones, xk los 8avos fueron muy decepcionantes | 03/07/2016 18:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando hay miedo a perder pasa lo que pasa. Al menos en cuartos estamos viendo goles y emociones, xk los 8avos fueron muy decepcionantes IF que emocionante fue Alemania y Italia que casi me duermo. Pero los penaltis casi me parto y me mondo de risa 😂. Ahí me lo pasé bien. |
03/07/2016 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: cuando hay miedo a perder pasa lo que pasa. Al menos en cuartos estamos viendo goles y emociones, xk los 8avos fueron muy decepcionantes IF que emocionante fue Alemania y Italia que casi me duermo. Pero los penaltis casi me parto y me mondo de risa 😂. Ahí me lo pasé bien. Los ultimos 30mins de la 2a parte antes de la prorroga estuvieron bien. Y los penaltys... yo tmbme partí la caja |
03/07/2016 20:05 |
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
mucho boateng y mucho meme pero ........ Donde estan los memes de ZAZA ????!!!!!!!!!!! Por favor te cambian en el 120 (casi ni le puede cambiar) para tirar un penalty y hace eso ¿?¿?¿? Dios lo k disfrute viendo esa tanda de penaltys |
03/07/2016 20:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: mucho boateng y mucho meme pero ........ Donde estan los memes de ZAZA ????!!!!!!!!!!! Por favor te cambian en el 120 (casi ni le puede cambiar) para tirar un penalty y hace eso ¿?¿?¿? Dios lo k disfrute viendo esa tanda de penaltys Zaza contigo empezo todo |
03/07/2016 20:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
fran95 dijo: JAJAJAJA me encantan los memes que les estan haciendo a boateng jajajaja y en cuanto a la eurocopa, de lejos esta siendo muy extraña, selecciones que no se preveian nada llegando lejos y selecciones que se esperaban mucho se quedan atras (mirese islandia-inglaterra que cumple ambos casos) asique quien sabe, quizas las demas selecciones en un futuro tomen esto como un voto de confianza y las selecciones "pequeñas" se vuelvan huesos duros de roer Inglaterra NO fue ninguna sorpresa,en todos los torneos hacen lo mismo. eliminados a la 1ra, si la selección de 2004, fue un fracaso en todos los torneos, que se podía esperar de esta... omito los porteros, Inglaterra nunca a tenido un portero Defensa 12 Wayne Bridge 6 Sol Campbell 16 Jamie Carragher 3 Ashley Cole 15 Ledley King 2 Gary Neville 14 Phil Neville 5 John Terry Centrocampista 7 David Beckham 17 Nicky Butt 19 Joe Cole 20 Kieron Dyer 4 Steven Gerrard 18 Owen Hargreaves 11 Frank Lampard 8 Paul Scholes Delantero 21 Emile Heskey 10 Michael Owen 9 Wayne Rooney 23 Darius Vassell Editado por EPMT 03-07-2016 20:47 |
03/07/2016 20:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
fran95 dijo: JAJAJAJA me encantan los memes que les estan haciendo a boateng jajajaja y en cuanto a la eurocopa, de lejos esta siendo muy extraña, selecciones que no se preveian nada llegando lejos y selecciones que se esperaban mucho se quedan atras (mirese islandia-inglaterra que cumple ambos casos) asique quien sabe, quizas las demas selecciones en un futuro tomen esto como un voto de confianza y las selecciones "pequeñas" se vuelvan huesos duros de roer El fútbol no es lo de las superpotencias, es global y moderno.. Un día de estos viene China y nos dan pal pelo.. A mi me dá la risa los que digeron, España ya no es la del 2008-2012.. Claro que no, pero en este momento de la historia los países clasificados no son los de hace 10-20-30 años. Saben a lo que juegan. Que tengas un juego vistoso no quita de que todos tengan que remar y la suerte ayuda también. Los " nuevos" tienen un hándicap y es querer hacer historia, eso sube el ánimo. Editado por Fuentes82 03-07-2016 22:22 |
03/07/2016 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: fran95 dijo: JAJAJAJA me encantan los memes que les estan haciendo a boateng jajajaja y en cuanto a la eurocopa, de lejos esta siendo muy extraña, selecciones que no se preveian nada llegando lejos y selecciones que se esperaban mucho se quedan atras (mirese islandia-inglaterra que cumple ambos casos) asique quien sabe, quizas las demas selecciones en un futuro tomen esto como un voto de confianza y las selecciones "pequeñas" se vuelvan huesos duros de roer El fútbol no es lo de las superpotencias, es global y moderno.. Un día de estos viene China y nos dan pal pelo.. A mi me dá la risa los que digeron, España ya no es la del 2006-2008-2010.. Claro que no, pero en este momento de la historia los países clasificados no son los de hace 10-20-30 años. Saben a lo que juegan. Que tengas un juego vistoso no quita de que todos tengan que remar y la suerte ayuda también. Los " nuevos" tienen un hándicap y es querer hacer historia, eso sube el ánimo. La de 2006.... nunca celeebré tanto un gol de zidane como ese dia 😂😂😂😂😂😂 |
03/07/2016 22:08 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: fran95 dijo: JAJAJAJA me encantan los memes que les estan haciendo a boateng jajajaja y en cuanto a la eurocopa, de lejos esta siendo muy extraña, selecciones que no se preveian nada llegando lejos y selecciones que se esperaban mucho se quedan atras (mirese islandia-inglaterra que cumple ambos casos) asique quien sabe, quizas las demas selecciones en un futuro tomen esto como un voto de confianza y las selecciones "pequeñas" se vuelvan huesos duros de roer El fútbol no es lo de las superpotencias, es global y moderno.. Un día de estos viene China y nos dan pal pelo.. A mi me dá la risa los que digeron, España ya no es la del 2006-2008-2010.. Claro que no, pero en este momento de la historia los países clasificados no son los de hace 10-20-30 años. Saben a lo que juegan. Que tengas un juego vistoso no quita de que todos tengan que remar y la suerte ayuda también. Los " nuevos" tienen un hándicap y es querer hacer historia, eso sube el ánimo. La de 2006.... nunca celeebré tanto un gol de zidane como ese dia 😂😂😂😂😂😂 Ups editado. 2008-2012. |
03/07/2016 22:23 |
- Div/Gr | ||