Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esta vez, muy desafortunado el articulo... http://opinion.as.com/opinion/2016/07/01/portada/1467325558_988934.html PD: El marqués del nabo, se va, dejando claro que había un cajón de KK en ese grupo. desde el mundial,ni el bigotes,ni casillas debieron de seguir. Como diría Pedrito: Si hay que ir, se va pero ir pa na,es tonteria... Editado por EPMT 01-07-2016 04:36 Artículo ya corregido, ese es mi relaño👍👍👍😉 |
01/07/2016 11:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues leído lo de Del Bosque, lo mejor es que se marche. Si el vestuario se te rebela de tal manera, has de dejar pasar a otro. Lo de Xabi Alonso tras el desastre de brasil 2014 ya fue una muestra de lo que se estaba cociendo em ese vestuario. Ahí Del Bosque tendría que o haber hecho una revolución, o dimitir. Yo por la declaración del Pipirolas Estrada la directora de prensa algo malmetió, o se metió en camisas de once varas, o el Casillas después de decirle al Del Bosque que no había problema por ser suplente rajaria por detrás o le lloró al Ochotorena. Pero como mencioné antes, Del Bosque no puede dejar tanta cancha porque a la que se tuerce la situación, no es capaz de reconducir a la selección. Por último entiendo que le duela que a lo mejor Casillas raje de él, por tener un nexo en común, el ser madridistas. Aunque con los periodistas Del Bosque no reconoce que Croacia y Italia les da in baño táctico. Incluso en vez de reconocerlo se excusa que España no dá más de sí.. Yo aún teniendo razón Del Bosque me ha defraudado. |
01/07/2016 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo | 01/07/2016 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
que dira Makay hoy? A) Culpa de mourinho B) Culpa de del bosque C) sacara el tipico "y tu más" de otro jugador dejando limppio a casillas D) Culpa de la prensa E) Sacara algun video de cuando casillas paraba algun balon de vez en cuando |
01/07/2016 13:31 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo La campaña anti Del Bosque la empezasteis los Mourinhistas de bien hace casi una década ya. |
01/07/2016 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo Vicente ya estaba mal , que nadie lo apoyaba 😂😂😂😂😂😂 |
01/07/2016 13:59 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo Vicente ya estaba mal , que nadie lo apoyaba 😂😂😂😂😂😂 Normal, desde que no está Marchena, Xavi y Puyol no hay nadie que sea un capitán o al menos que ponga orden en el grupo. |
01/07/2016 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo Pero si eres anti selección española, qué haces ahora defendiendo al Márquez??? |
01/07/2016 18:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19560 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que dira Makay hoy? A) Culpa de mourinho B) Culpa de del bosque C) sacara el tipico "y tu más" de otro jugador dejando limppio a casillas D) Culpa de la prensa E) Sacara algun video de cuando casillas paraba algun balon de vez en cuando Ya estoy aki A ver si consigo explicarme , voy a dar mi opinion sobre este asunto. Todo este lio viene del partido Croacia - España, cuando alguien o algunos del cuerpo tecnico le dejan caer a Iker o le hace entender k puede k sea titular en ese partido y luego acabo jugando de Gea e hizo el partidazo k hizo. Del bosque dijo k la relacion con los compañeros de ekipo a sido perfecta, impecable, podemos ver como Nolito le habraza y le ¨dedica¨uno de los goles k marca y como Iker celebra los goles y vive los partidos sin ninguna cosa rara. Es mas en una de las entrevistas, creo k despues de Turquia, antes del lio, del boske dice la actitud de iker como suplente animando es fantastica Del bosque en la entrevista dijo k la relacion con el cuerpo tecnico fue ¨consi consa¨. Esto k kiere decir ?????? k hubo algun roce, k iker se molesto por algo ?????? o k se lio parda y se formo la tercera guerra mundial ??????? para mi ¨consi consa¨ significa k hubo algun roce o algun enfado, pero lo normal en tantos y tantos vestuarios de futbol. Lo k pasa k ya salieron los pedreroles de turno y la prensa rosa deportiva de este pais a magnificarlo todo, como se nota k estamos en verano y no hay noticias. Lo k no me gusta es k se haga publico . Donde esta lo de k no se airean los trapos sucios, lo k ocurre en el vestuario se soluciona en el vestuario ???? Iker si tuvo algun problema y si algo le molesto lo hablo conla gente del ekipo y no salio como OTRO a cascarlo todo a la prensa y liarla parda (dedicado para IF) En fin resumiendo, creo k la actitud de iker para con el grupo fue buena, apoyando al ekipo , y ejerciendo su papel de capitan desde el bankillo y k luego por algun mal entendido creyese k iba a jugar contra Croacia y al final no fue asi y le molestase Como Del bosque no habla con nadie manda a sus ayudantes a k le digan a tal y cual y luego estos le comunican a del bosque lo k les han dicho los jugadores pues toma. Os acordais de ese juego del telefono escacharrao o algo asi k uno dice una cosa y cuando llega el mensaje al final no se parece en nada a lo k dijo el primero ...... pues eso PEDRITO contigo empezo todooooooooooooo !!!!!!!!!! (para if con todo mi cariño ) Editado por Makay 01-07-2016 21:37 |
01/07/2016 21:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Te equivocas maka, gracias MOURINHO contigo si que empezo todoooooooooo!!! 😂😂😂😂😂 | 01/07/2016 21:56 |