Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
39337 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
esta vez, muy desafortunado el articulo...

http://opinion.as.com/opinion/2016/07/01/portada/1467325558_988934.html

PD: El marqués del nabo, se va, dejando claro que había un cajón de KK en ese grupo. desde el mundial,ni el bigotes,ni casillas debieron de seguir.

Como diría Pedrito: Si hay que ir, se va pero ir pa na,es tonteria...

Editado por EPMT 01-07-2016 04:36

Artículo ya corregido, ese es mi relaño👍👍👍😉
01/07/2016 11:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues leído lo de Del Bosque, lo mejor es que se marche. Si el vestuario se te rebela de tal manera, has de dejar pasar a otro.
Lo de Xabi Alonso tras el desastre de brasil 2014 ya fue una muestra de lo que se estaba cociendo em ese vestuario.
Ahí Del Bosque tendría que o haber hecho una revolución, o dimitir.

Yo por la declaración del Pipirolas Estrada la directora de prensa algo malmetió, o se metió en camisas de once varas, o el Casillas después de decirle al Del Bosque que no había problema por ser suplente rajaria por detrás o le lloró al Ochotorena.
Pero como mencioné antes, Del Bosque no puede dejar tanta cancha porque a la que se tuerce la situación, no es capaz de reconducir a la selección.
Por último entiendo que le duela que a lo mejor Casillas raje de él, por tener un nexo en común, el ser madridistas. Aunque con los periodistas Del Bosque no reconoce que Croacia y Italia les da in baño táctico. Incluso en vez de reconocerlo se excusa que España no dá más de sí..
Yo aún teniendo razón Del Bosque me ha defraudado.
01/07/2016 11:56
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo 01/07/2016 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que dira Makay hoy?

A) Culpa de mourinho
B) Culpa de del bosque
C) sacara el tipico "y tu más" de otro jugador dejando limppio a casillas
D) Culpa de la prensa
E) Sacara algun video de cuando casillas paraba algun balon de vez en cuando
01/07/2016 13:31
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo

La campaña anti Del Bosque la empezasteis los Mourinhistas de bien hace casi una década ya.
01/07/2016 13:39
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Empieza la campañita anti del bosque lanzada por los palmeros de Casillas sacando toda la porqueria posible para ddejar al pobre vicente mal y por ende a Casillas en el cielo

Vicente ya estaba mal , que nadie lo apoyaba 😂😂😂😂😂😂
01/07/2016 13:59
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:

Vicente ya estaba mal , que nadie lo apoyaba 😂😂😂😂😂😂

Normal, desde que no está Marchena, Xavi y Puyol no hay nadie que sea un capitán o al menos que ponga orden en el grupo.
01/07/2016 15:11
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pero si eres anti selección española, qué haces ahora defendiendo al Márquez???
01/07/2016 18:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19560 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
que dira Makay hoy?

A) Culpa de mourinho
B) Culpa de del bosque
C) sacara el tipico "y tu más" de otro jugador dejando limppio a casillas
D) Culpa de la prensa
E) Sacara algun video de cuando casillas paraba algun balon de vez en cuando

Ya estoy aki

A ver si consigo explicarme , voy a dar mi opinion sobre este asunto.

Todo este lio viene del partido Croacia - España, cuando alguien o algunos del cuerpo tecnico le dejan caer a Iker o le hace entender k puede k sea titular en ese partido y luego acabo jugando de Gea e hizo el partidazo k hizo.

Del bosque dijo k la relacion con los compañeros de ekipo a sido perfecta, impecable, podemos ver como Nolito le habraza y le ¨dedica¨uno de los goles k marca y como Iker celebra los goles y vive los partidos sin ninguna cosa rara. Es mas en una de las entrevistas, creo k despues de Turquia, antes del lio, del boske dice la actitud de iker como suplente animando es fantastica

Del bosque en la entrevista dijo k la relacion con el cuerpo tecnico fue ¨consi consa¨. Esto k kiere decir ??????
k hubo algun roce, k iker se molesto por algo ?????? o k se lio parda y se formo la tercera guerra mundial ???????

para mi ¨consi consa¨ significa k hubo algun roce o algun enfado, pero lo normal en tantos y tantos vestuarios de futbol. Lo k pasa k ya salieron los pedreroles de turno y la prensa rosa deportiva de este pais a magnificarlo todo, como se nota k estamos en verano y no hay noticias.

Lo k no me gusta es k se haga publico . Donde esta lo de k no se airean los trapos sucios, lo k ocurre en el vestuario se soluciona en el vestuario ????
Iker si tuvo algun problema y si algo le molesto lo hablo conla gente del ekipo y no salio como OTRO a cascarlo todo a la prensa y liarla parda (dedicado para IF)

En fin resumiendo, creo k la actitud de iker para con el grupo fue buena, apoyando al ekipo , y ejerciendo su papel de capitan desde el bankillo y k luego por algun mal entendido creyese k iba a jugar contra Croacia y al final no fue asi y le molestase

Como Del bosque no habla con nadie manda a sus ayudantes a k le digan a tal y cual y luego estos le comunican a del bosque lo k les han dicho los jugadores pues toma. Os acordais de ese juego del telefono escacharrao o algo asi k uno dice una cosa y cuando llega el mensaje al final no se parece en nada a lo k dijo el primero ...... pues eso

PEDRITO contigo empezo todooooooooooooo !!!!!!!!!! (para if con todo mi cariño )

Editado por Makay 01-07-2016 21:37
01/07/2016 21:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Te equivocas maka, gracias MOURINHO contigo si que empezo todoooooooooo!!! 😂😂😂😂😂 01/07/2016 21:56

Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 94
75