Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
Username
5339 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
Alnerk dijo:
Yo es que aun no he visto el juego de España en esta Euro. A mi el jeugo de toque me gusta, pero hasta cierto punto. Me acuerdo de alguna epoca de Pep, tito o incluso la del Tata con el Barça donde parecía balonmano y no futbol, y alli si que me ponia de los nervios

Yo el partido contra la República Checa fue uno de los que menos me aburrí de los de España desde hace bastante tiempo. De hecho no jugaron muy bien porque arriba intentaban triangular más rápido que de costumbre y perdieron un montón de balones intentando buscar rápidos buenos desmarques. Así que yo en ese partido no los critico.

El problema que veo a España es que le faltan mas desmarques desde segunda linea , todos los jugadores de arriba juegan de cara pero nadie rompe , el unico que lo hizo fue Jordi Alba en aquella jugada...
Asi es como destrozaba autobuses el mejor barcelona , triangulacion rapida y entraban desde segunda linea , sin marca y es que un pase entre lineas y quedan solos.
Por eso a España le cuesta tanto ahora... Porque en cuanto pasan al borde del area , ese la toca de cara y acaban retrocediendo , que tocar de cara está bien , pero si alguien se desmarca a la espalda.

Aunque la verdad , no me disgustó del todo... controlaron el partido mas o menos bien , los Checos defiendieron muy bien ,cerrados y sin huecos.

Sinceramente me da mucho mas miedo cuando le presionan arriba , porque intentan sacar el balon jugado si o si... y muchas veces no se puede , sacan en corto , acaban pegando el pelotazo , el equipo en 60 metros , la defensa en tu area pequeña , etc...

España aburre mucho, con tanto tíki-taka, de vez en cuando deberían chutar desde fuera, es que de tanto toqué, muchas jugadas NO la terminan y pierden el balón, Silva en más de una ocasión, me recordó a Isco, impreciso total y NO soltaba el balón, hasta que lo terminaba perdiendo.

Vs Checos no podían disparar... Al menos yo no vi la posibilidad , ya que los tiros tenían que ser mínimo desde 40 metros... Estaban en el borde y no había mucho hueco para meterse al borde del área y chutar.
14/06/2016 23:41
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
355 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:
claro ke tienen calidad para hacer una bien, pero los rivales ke nos esperan en su area tienen muy pobladas esas zonas y estan pendientes de los jugadores ke entran de segunda linea, ke para eso tienen tantisima gente en defensa, para hacer bien las coberturas, y no son muchas las ocasiones ke tienen espacio para hacer el desmarke a la vez ke el poseedor del balon esta en condiciones de dar un buen pase.. y desmarcarse por desmarcarse es tonteria.. supongo ke tambien para eso mantiene en el once a cesc, xke se sabe mover bien ( al menos lo sabia hacer..)

en estos partidos creo ke podemos tirar mas centros buscando a aduriz (lo cambiaria por cesc claramente contra rivales cerrados) o incluso ke pique o ramos se incorporen mas ( cuando atakamos su zona de 3/4 con todo el ekipo rival replegado en su area y le cubra el puesto buskets

Claro que tienen muy poblada esa zona , pero mucho mas dentro del punto de penalty no pueden entrar , normalmente aguantan al borde del area.
Y aunque estes en el punto de penalty incluso puede crear peligro.
Y las entradas desde segunda linea el 90% de las veces no tienen marca , porque el extremo rival no va a seguir a Jordi Alba hasta el area pequeña , y ecuando Alba comience la carrera , a los rivales no les da tiempo a hacer un cambio de marcas , por lo tanto , siempre les cogen la espalda.
Ademas , que finalizar las jugadas o al menos crear peligro , dandole el balon al rival hace que ellos se tengan que abrir y organizar si quieren atacar.

Pero vamos , como siempre hablar es muy facil , despues la practica , que los jugadores hagan eso y sobretodo que salga es otro tema

Y si , tambien creo que con Aduriz esos partidos se podrian desatascar.
Pero es que para poner a Aduriz tienes que poner a gente que le envie balones.
Yo pondria a Koke y Silva en Banda a pierna cambiada y en el medio Iniesta-Cesc-Busquets o si juegas con Aduriz y Morata , Iniesta-Busquets.
El medio campo con esos dos lo tendrias controlado y con Silva y Koke metiendo balones al area a pierna cambiada complicaria muchisimo a las defensas rivales , vamos , asi fue el gol de España. Cuando estas encerrado defiende muy estaticos , tienen que correr para atras y el despeje se les complica muchisimo. Y tu como corres hacia adelante , normalmente le ganas al defensor.

Vamos , yo lo veo así, Del Bosque deberia saberlo para algo el tiene el Carnet de entrenador y yo no

la idea de poner a silva y a koke a pierna cambiada me gusta mucho con morata y aduriz. no creo ke del bosque se decida a hacerlo de inicio, pero cuando vea ke el rival esta bien encerrado hacer los cambios en la segunda parte con al menos 30 minutos..

como veis a portugal? yo apuesto a ke pierde 1-0 gol de ronaldo

Esta claro que de inicio no lo va a hacer xD

Vs Islandia malo será... No tiene gran selección pero contra Islandia... Debería ganar 2-0 minimo

Gafados!!! ✋✋✋✋

portugal ya venia gafada
15/06/2016 09:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CR en su linea rajando del rival. Cuando Islandia ha empatado a Portugal en su 1r partido en una Eurocopa. 15/06/2016 13:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Para mi hay una cosa que Del Bosque no vio ó supo solucionar y era la posicion de Nolito.
Los Chekos lo tenian muy estudiado y enseguida le encimaban tres jugadores, Nolito no salio en todo el partido de esa posicion de banda, ni intento centrarse un poco para dejar hueco a Alba.
No conozco el juego de Nolito lo suficiente para saber si se puede ir a la otra banda, pero yo en el minuto 60 hubiese sacado a Lucas Vazquez y lo mando a la derecha y asi le dejaba algo de terreno a Iniesta por la izquierda.
15/06/2016 15:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Para mi hay una cosa que Del Bosque no vio ó supo solucionar y era la posicion de Nolito.
Los Chekos lo tenian muy estudiado y enseguida le encimaban tres jugadores, Nolito no salio en todo el partido de esa posicion de banda, ni intento centrarse un poco para dejar hueco a Alba.
No conozco el juego de Nolito lo suficiente para saber si se puede ir a la otra banda, pero yo en el minuto 60 hubiese sacado a Lucas Vazquez y lo mando a la derecha y asi le dejaba algo de terreno a Iniesta por la izquierda.

Si claro, y Súper Pedrito!!!?
15/06/2016 15:20
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:

😂😂😂😂😂😂😂😂

PD: y Nolito lo tuvo que haber cambiado... Siempre juega por la izquierda y siempre recorta al centro , con tremendo autobús no podía hacer absolutamente nada.
Yo hubiese metido a Koke , y con ese guante colgando balones al área... Malo será...
15/06/2016 15:41
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:

Pedrito está acabado.
15/06/2016 17:57
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:

Pedrito está acabado.

Pedrito Selección
15/06/2016 18:10
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Como esta Francia....

Marcial, es el mismo que juega en el ManU???
El de los 80 kilos, o es otro???

Desechamos NO conoce a Gameiro, o es que NO ve la spanisleague
15/06/2016 21:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Si todo sigue su cause, al final la Juve tendrá que rogarle al Madrid, para que le de algo por Pogba 15/06/2016 21:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 94
25