Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
Kiero mandar un mensaje de animo a IF k se k hoy esta pasando un dia duro Hoy España a debutado en la Eurocopa y ya para empezar a amrgarle el dia a IF en los himnos a sonado el himno de España correctamente. Despues para su desgracia finalmente no ha jugado Iker y ha jugado De Gea, otro duro golpe dificil de asimilar. Ya en el partido España ha desarrolado un buen juego, por lo menos para mi ha jugado bien, llegando a meter a los chekos practicamente dentro de su area, fue un asedio total. En estos momentos If ya estaba casi sin señaes de vida y cuando todo se acababa y parecia k al menos España no ganaria va y marcan en los ultimos minutos y el goleador es ..... PIQUE !!!!!! aqui IF se agarraba a un hilo de vida. Pero ya lo k termino de rematarle fue k Pique dijera k habia llevado a su hijo y k iba con la camiseta de ESPAÑA !!!!!!!! Esto ya no lo pudo aguantar y se derrumbo, si, If se vino a bajo y se encuentra muy malamente en el rincon mas oscuro de la cueva. Asike desde aki kiero mandarle todo el animo al bueno de If y k se recupere pronto PD: Dice k esto acaba de comenzar y aunke hoy a kedado tocado, resurgira con mas fuerza y k eda mucha Eurocopa. Y k vende camiseta de chequia y con lo k sake poder comprarse la de Turquia |
13/06/2016 21:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Alnerk dijo: Casi... Reconoce que cuando metio gol España,saltaste de alegria Editado por @nuriaangela 13-06-2016 17:52 Viendo que has editado mi mensaje, dejare clara una cosa. No voy con los Checos por ser los rivales de España, sino porque desde 2004 voy con los Checos en todas las competiciones en las que la Rep. Checa participa. La Eurocopa que Grecia gano venciendo en semis a la Republica Checa injustamente y con toda la potra del mundo. Le he editado sin querer,ya sabes además que no ponias nada,lo siento |
13/06/2016 21:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Italia a lo suyo, y Bélgica también, mucho talento!!! Pero nada de nada... | 13/06/2016 23:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Alnerk dijo: Casi... Reconoce que cuando metio gol España,saltaste de alegria Editado por @nuriaangela 13-06-2016 17:52 Viendo que has editado mi mensaje, dejare clara una cosa. No voy con los Checos por ser los rivales de España, sino porque desde 2004 voy con los Checos en todas las competiciones en las que la Rep. Checa participa. La Eurocopa que Grecia gano venciendo en semis a la Republica Checa injustamente y con toda la potra del mundo. Le he editado sin querer,ya sabes además que no ponias nada,lo siento No si no me ha molestado que me editaras jaja |
13/06/2016 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Real Madrid | 13/06/2016 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
A mi chequia tb me gusta. Pero las checas mas Yo voy con españa, pero tengo simpatizante con La republica checa ya que ahi jugo uno de mis jugadores preferidos Pavel Nedved. |
14/06/2016 00:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Decepción de Bélgica. | 14/06/2016 00:21 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Mateo9 dijo: Decepción de Bélgica. Para los que la sigamos, no es decepción. La gente en esta Eurocopa está mirando sólo plantillas, sin ver lo que hay detrás. Bélgica está lejos de ser un buen equipo, puede ganar partidos por individualidades, pero para mí nunca fueron favoritos. Además, que sus mejores jugadores juegan todos en la misma posición. Atrás son normales y no tienen un sólo creador de juego. |
14/06/2016 10:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Mateo9 dijo: Decepción de Bélgica. Para los que la sigamos, no es decepción. La gente en esta Eurocopa está mirando sólo plantillas, sin ver lo que hay detrás. Bélgica está lejos de ser un buen equipo, puede ganar partidos por individualidades, pero para mí nunca fueron favoritos. Además, que sus mejores jugadores juegan todos en la misma posición. Atrás son normales y no tienen un sólo creador de juego. Y luego el problema de Belgica tambien esta en el banquillo, un entrenador que hace sus alineaciones pero tacticamente aporta cero al equipo. Luego la mala suerte de la lesion de su central, que sin ser nada del otro mundo inspira mas confianza que un Vermaleen que lleva sin jugar 2 años. |
14/06/2016 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Mateo9 dijo: Decepción de Bélgica. Para los que la sigamos, no es decepción. La gente en esta Eurocopa está mirando sólo plantillas, sin ver lo que hay detrás. Bélgica está lejos de ser un buen equipo, puede ganar partidos por individualidades, pero para mí nunca fueron favoritos. Además, que sus mejores jugadores juegan todos en la misma posición. Atrás son normales y no tienen un sólo creador de juego. +1000000000000 |
14/06/2016 12:53 |
- Div/Gr | ||