Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho Luis Enrique es un entrenador nefasto, en mi opinión, que no deja de ser eso. Yo le critico cuando creo que no lo hace mal, igual no puedo hacerlo si tú no me das permiso, la temporada pasada la prensa de barcelona hasta anoeta le estaba dando por todos los lados, por algo sería. El bueno es zizou? No significa que uno sea bueno y otro sea malo. Buen entrenador me parece Marcelino y el Cholo Los entrenadores de madrid y barca no son entrenadore, la alineación ya les viene hecha |
14/04/2016 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: Neks dijo: @santy1 dijo: Pues entonces que no vendan que son el mejor equipo del mundo, porque solo crea falsas espectativas. No hay que venderlo, lo es. El Real Madrid es el equipo más laureado y prestigioso del mundo. No he dicho que no sean los más laureados, prestigiosos o lo que quieras, he dicho que no son los mejores porque actualmente no lo son, mientras que la prensa nos vende lo contrario. Si quieres entender otra cosa, adelante, sabes de sobra a que me refiero. Al final de temporada se sabra quien son los mejores actualmente. Parece que el Barcelona ya no lo puede ser. El mejor es simplemente el que gana la Champions? De verdad para ti lo era el Madrid de la décima, por ejemplo? Y el Atleti el segundo mejor? Y de verdad para ti lo fue el Chelsea de Mou cuando la ganó...? Y podemos seguir Por esa lógica también lo es el campeón del mundialito de clubes ya que enfrente a los campeones de todos los continentes... y ya se ha visto la de equipos que lo han ganado y la importancia que se le da... Editado por @santy1 14-04-2016 08:26 Sí, el que gana es el mejor. Esto no va de dar pases, hacer filigranas y marear borregos. El equipo de mi pueblo da más espectáculo que el Barcelona pero no gana nada. Para eso se hacen las competiciones, para ver quién las gana, y no ver cómo bailan. No estoy diciendo que el Barça sea el mejor, eso lo has sacado tú, digo que no siempre el que gana la Champions lo es. Será el que mejor ha sabido competir, pero no el que mejor fútbol tiene y el que mejor lo hace regularmente. Y te puse varios ejemplos. |
14/04/2016 12:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
La diferencia que yo sale ayer,y salgo siempre,, tu salistes cuando no habías ganado nada,es la duda que tengo,sólo viendo tus post de que no | 14/04/2016 12:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho Luis Enrique es un entrenador nefasto, en mi opinión, que no deja de ser eso. Yo le critico cuando creo que no lo hace mal, igual no puedo hacerlo si tú no me das permiso, la temporada pasada la prensa de barcelona hasta anoeta le estaba dando por todos los lados, por algo sería. El bueno es zizou? No significa que uno sea bueno y otro sea malo. Buen entrenador me parece Marcelino y el Cholo Los entrenadores de madrid y barca no son entrenadore, la alineación ya les viene hecha La diferencia es que a unos les viene hecha desde la presidencia y a otros les viene hecha porque hay jugadores que son muy buenos y suplentes que no les llegan a la suela de los zapatos. Un tal munir me suena. Retomemos la charla de ayer, luego repesco tu mensaje |
14/04/2016 12:15 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho Luis Enrique es un entrenador nefasto, en mi opinión, que no deja de ser eso. Yo le critico cuando creo que no lo hace mal, igual no puedo hacerlo si tú no me das permiso, la temporada pasada la prensa de barcelona hasta anoeta le estaba dando por todos los lados, por algo sería. El bueno es zizou? No significa que uno sea bueno y otro sea malo. Buen entrenador me parece Marcelino y el Cholo Los entrenadores de madrid y barca no son entrenadore, la alineación ya les viene hecha En eso te doi la razón,y a veces en estos equipos lo mejor es no hacer nada |
14/04/2016 12:15 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La diferencia que yo sale ayer,y salgo siempre,, tu salistes cuando no habías ganado nada,es la duda que tengo,sólo viendo tus post de que no Antes del tuyo ya había dos o tres mios. Aunque de todas maneras, seré libre de salir de mi cueva cuando quiera, no cuando tú me lo digas. Me gusta comentar en este foro porque hay algunas personas reflexivas y que comentan con criterio. Otros no son capaces de quitarse la camisa para opinar y ver las mierdas de su equipo, pero es tan respetable como otra cosa. Me verás comentando las cosas del madrid y pasar de las otras salvo para darle un poco a IF, que además de que le gusta, se lo merece por se IF |
14/04/2016 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: maketxumflim dijo: @nuriaangela dijo: Y que fácil es criticar a Luis Enrique ahora, lo hicistes la anterior? Aunque reconozco que ayer algo más podía haber hecho Luis Enrique es un entrenador nefasto, en mi opinión, que no deja de ser eso. Yo le critico cuando creo que no lo hace mal, igual no puedo hacerlo si tú no me das permiso, la temporada pasada la prensa de barcelona hasta anoeta le estaba dando por todos los lados, por algo sería. El bueno es zizou? No significa que uno sea bueno y otro sea malo. Buen entrenador me parece Marcelino y el Cholo Los entrenadores de madrid y barca no son entrenadore, la alineación ya les viene hecha La diferencia es que a unos les viene hecha desde la presidencia y a otros les viene hecha porque hay jugadores que son muy buenos y suplentes que no les llegan a la suela de los zapatos. Un tal munir me suena. Retomemos la charla de ayer, luego repesco tu mensaje Tú escribe, que yo rescato cuando lo vea, por hablar no se suele tener problemas, todo es opinable, bueno casi |
14/04/2016 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Por esa lógica también lo es el campeón del mundialito de clubes ya que enfrente a los campeones de todos los continentes... y ya se ha visto la de equipos que lo han ganado y la importancia que se le da... Editado por @santy1 14-04-2016 08:26 El madrid hizo nadaplete la temporada pasada ganando ese título más el de campeón de supercopa europea. Se cuentan según quien gane Yo creo que son poco importantes, porque su importancia es haber ganado la champions o europa league Si es precisamente lo que digo, no lo digo porque el Barcelona sea el campeón, ya que el año pasado lo fue el Madrid y no era el mejor ni de lejos. Sin embargo en Sudamérica lo consideran el título mas importante, por eso digo que no precisamente quien gana la Champions es el mejor, ya que puedes tener suerte en los sorteos, que te eliminen por jugar con suplentes un partido que creías ganado, que un equipo pequeño de la sorpresa y elimine a uno grande, etc. Es lo que opino, claro que los del Barça el año pasado dirán que eran los mejores por ganarla, y los del Madrid cuando la ganó en Lisboa... |
14/04/2016 12:23 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: [ Me verás comentando las cosas del madrid y pasar de las otras salvo para darle un poco a IF, que además de que le gusta, se lo merece por se IF +999999999 Editado por @santy1 14-04-2016 12:26 |
14/04/2016 12:24 |
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Te voy a contestar todo no sólo lo que a ti te interesa,tu has citado unos comentarios míos,correcto,yo salí ayer a dar la cara cuando perdió el barsa?si,salgo siempre cuando gana y cuando pierde.puedes salir de la cueva cuando quieras,pero desde cuando has salido desde el día que el Madrid ganó al barsa? Dices que otro nos son capaces de criticar a su equipo,no lo dirás por mi,cuando yo llevo diciendo que no saben a lo que juegan desde hace 4 partidos, mucho pasecito,pero de hay no pasan,otro en cambio ganando a un barsa que tenían a 5 puntos y a un equipo de la bundeligas que va 8 y que en la ida le ganó 2-0,parece que ven un cambio de ciclo,eso cada uno, |
14/04/2016 12:29 |