Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: El problema del barça es que de 50 partidos, 40 los han jugado los mismos. Busquets, está fundido. La MSN ni te cuento y no hay banquillo. En este tramo de temporada, todos los rivales se juegan algo. Y metiendo intensidad, el Barça no puede seguir el ritmo. No creo que sea eso, el Madrid no ha rotado mucho, al menos arriba bien poco, algún partido jese, pero como munir. Para mi es que al Barcelona ya le tomaron la medida... El madrid ha rotado obligado por las lesiones de Bale y Benzema, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric.... El Barça ha tenido la 'mala suerte', de que sus lesionados han sido los suplentes.... Messi estuvo lesionado 3 meses en la 1a vuelta. un suplente vaya... Y casualmente se lesionó justo antes de un parón por selecciones..... cuantos partidos se perdió con el Barça? 5? 6? |
13/04/2016 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bajón fisico creo yo de acumulacion de partidos. tras el ultimo parón de selecciones no son los mismos, pero yo creo que la liga la ganaremos porque 1ero no creo que perdamos ningun punto en casa y quedarian namas que 9 por disputar fuera y luego xk creo que ni madrid ni atleti ganaran todo lo que queda Cito para poder retratarte el domingo |
13/04/2016 23:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: bajón fisico creo yo de acumulacion de partidos. tras el ultimo parón de selecciones no son los mismos, pero yo creo que la liga la ganaremos porque 1ero no creo que perdamos ningun punto en casa y quedarian namas que 9 por disputar fuera y luego xk creo que ni madrid ni atleti ganaran todo lo que queda Cito para poder retratarte el domingo No hombre. Que pierdan contra el sporting |
13/04/2016 23:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: bajón fisico creo yo de acumulacion de partidos. tras el ultimo parón de selecciones no son los mismos, pero yo creo que la liga la ganaremos porque 1ero no creo que perdamos ningun punto en casa y quedarian namas que 9 por disputar fuera y luego xk creo que ni madrid ni atleti ganaran todo lo que queda Cito para poder retratarte el domingo No hombre. Que pierdan contra el sporting El Barça, y lo digo ahora para que luego no me llame ventajista IF, perderá puntos contra Valencia, Espanyol y Granada. |
14/04/2016 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: bajón fisico creo yo de acumulacion de partidos. tras el ultimo parón de selecciones no son los mismos, pero yo creo que la liga la ganaremos porque 1ero no creo que perdamos ningun punto en casa y quedarian namas que 9 por disputar fuera y luego xk creo que ni madrid ni atleti ganaran todo lo que queda Cito para poder retratarte el domingo No hombre. Que pierdan contra el sporting Y contra el Granada |
14/04/2016 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: bajón fisico creo yo de acumulacion de partidos. tras el ultimo parón de selecciones no son los mismos, pero yo creo que la liga la ganaremos porque 1ero no creo que perdamos ningun punto en casa y quedarian namas que 9 por disputar fuera y luego xk creo que ni madrid ni atleti ganaran todo lo que queda Cito para poder retratarte el domingo No hombre. Que pierdan contra el sporting Y contra el Granada y contra el equipo de mi barrio y todos contentos. vamos no me jod*s |
14/04/2016 00:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: El problema del barça es que de 50 partidos, 40 los han jugado los mismos. Busquets, está fundido. La MSN ni te cuento y no hay banquillo. En este tramo de temporada, todos los rivales se juegan algo. Y metiendo intensidad, el Barça no puede seguir el ritmo. No creo que sea eso, el Madrid no ha rotado mucho, al menos arriba bien poco, algún partido jese, pero como munir. Para mi es que al Barcelona ya le tomaron la medida... El madrid ha rotado obligado por las lesiones de Bale y Benzema, Ramos, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric.... El Barça ha tenido la 'mala suerte', de que sus lesionados han sido los suplentes.... Messi estuvo lesionado 3 meses en la 1a vuelta. un suplente vaya... Y casualmente se lesionó justo antes de un parón por selecciones..... cuantos partidos se perdió con el Barça? 5? 6? creo que 8 y medio. el medio es el del dia del meneo (0-4) |
14/04/2016 00:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: bajón fisico creo yo de acumulacion de partidos. tras el ultimo parón de selecciones no son los mismos, pero yo creo que la liga la ganaremos porque 1ero no creo que perdamos ningun punto en casa y quedarian namas que 9 por disputar fuera y luego xk creo que ni madrid ni atleti ganaran todo lo que queda Cito para poder retratarte el domingo No hombre. Que pierdan contra el sporting Y contra el Granada Mientras esté el Getafe, el Levante y otro más por detrás que no sea el sporting, por mi ok |
14/04/2016 00:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Atléticos. | 14/04/2016 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Enhorabuena al Atlético PARTIDAZO. El Sporting no desciende. Y sube el Oviedo. |
14/04/2016 01:06 |
- Div/Gr | ||