Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Y Peter Lion? 27/05/2016 14:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ese 11 está hecho con los jugadores importantes con los que ha ganado algo. Si no de qué iba a salir ahí Milito, por poner un ejemplo? Que sí, que fue bueno, y punto, pero hizo el triplete... sin más. 27/05/2016 14:42
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ese 11 está hecho con los jugadores importantes con los que ha ganado algo. Si no de qué iba a salir ahí Milito, por poner un ejemplo? Que sí, que fue bueno, y punto, pero hizo el triplete... sin más.

tu si sabes eh
27/05/2016 16:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
355 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:
weno.. no tenemos junta directiva pero... por suerte tenemos a los madridistas buscandonos ya un sustituto para alves

se nota que os alegrais de ke se vaya ehh hehehe

espero ke no llegue a un acuerdo con la juve.. porke aunke su nivel como es logico ha bajado muchisimo desde sus inicios ( ke era brutal) hoy por hoy no hay muchos mas laterales ofensivos con tantas cualidades como el.. no veo ningun lateral ke pueda adaptarse como alves al ekipo, yo me iria a por danilo si el madrid pierde la champions seguro ke puede haber opciones de mover ficha..

y sobre la cantera del barsa ke decir.. todo el mundo exagera, sobre todos los presidentes de cada club (barsa-madrid)

hay ke reconocer ke la hornada de esta decada fue, es y sera inolvidable por muchas cosas..

Lo de Bellerin lo dicen por ahi , lo de Douglas es una realidad... Aqui nadie busca nada :'D

Que se vaya Alves es una putada... Los aficionados del Barcelona se quedarán sin balones con sus precisos centros al 3º Anfiteatro...

donde hay 3 LD mejores k alves??

es un bocazas pero jugando al futbol ke es para lo ke se le paga ( muuy bien) no hay nada mejor, ademas esta temporada ha dado muy wenos centros
27/05/2016 16:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
asa2mafia dijo:
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:
weno.. no tenemos junta directiva pero... por suerte tenemos a los madridistas buscandonos ya un sustituto para alves

espero ke no llegue a un acuerdo con la juve.. porke aunke su nivel como es logico ha bajado muchisimo desde sus inicios ( ke era brutal) hoy por hoy no hay muchos mas laterales ofensivos con tantas cualidades como el.. no veo ningun lateral ke pueda adaptarse como alves al ekipo, yo me iria a por danilo si el madrid pierde la champions seguro ke puede haber opciones de mover ficha..

y sobre la cantera del barsa ke decir.. todo el mundo exagera, sobre todos los presidentes de cada club (barsa-madrid)

hay ke reconocer ke la hornada de esta decada fue, es y sera inolvidable por muchas cosas..

Lo de Bellerin lo dicen por ahi , lo de Douglas es una realidad... Aqui nadie busca nada :'D

Que se vaya Alves es una putada... Los aficionados del Barcelona se quedarán sin balones con sus precisos centros al 3º Anfiteatro...

es un bocazas pero jugando al futbol ke es para lo ke se le paga ( muuy bien) no hay nada mejor, ademas esta temporada ha dado muy wenos centros

A mi que sea bocazas o no me la sopla...
Es mas , eso me gusta de Alves que siempre que habla dice lo que piensa , no para caer bien a los demás.
Que a veces como a todos se le puede ir de las manos , pero...

Pique por ejemplo lo hace para caer bien a los cules y posiblemente por que lo piense , pero lo peor de todo es que lo hace faltando y creando pelea.

Pero para mi Alves defensivamente es bastante malo Y defensivamente podria decir como 50 laterales derechos mejores , lo mismo centrando , eso si , atacando , desmarcandose , regateando , etc , posiblemente sea de los mejores.

Pero vamos , para mi Carvajal e incluso Juanfran está por encima de Alves , en mi opinion , por ser completos , y mira que era Hater de Juanfran (aunque tambien antes era un puto matao , cojo y basura ) pero mejoró muchisimo , defensivamente me parece de los mejores y en ataque cumple perfectamente.
27/05/2016 17:38
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
La final de mañana el madrid sólo puede ganarla con el mejor portero de su historia... Diego Lopez!!!! 😂😂😂😂😂

Esto es para IFosoooooooo

EL COMANDANTE :'D
27/05/2016 17:40
355 msgs.
First-team player
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:

Es mas , eso me gusta de Alves que siempre que habla dice lo que piensa , no para caer bien a los demás.

Pique por ejemplo lo hace para caer bien a los cules y posiblemente por que lo piense , pero lo peor de todo es que lo hace faltando y creando pelea.

Pero para mi Alves defensivamente es bastante malo Y defensivamente podria decir como 50 laterales derechos mejores , lo mismo centrando , eso si , atacando , desmarcandose , regateando , etc , posiblemente sea de los mejores.

Pero vamos , para mi Carvajal e incluso Juanfran está por encima de Alves , en mi opinion , por ser completos , y mira que era Hater de Juanfran (aunque tambien antes era un puto matao , cojo y basura ) pero mejoró muchisimo , defensivamente me parece de los mejores y en ataque cumple perfectamente.

defensivamente no se le puede pedir mas porke nunca ha destacado por ello, pero como dices regateando y desmarcandose es de los mejores, y sobre todo la conduccion de balon ke tiene y ke tanto ayuda a transportar el balon hasta el area al ekipo.. hace muchos amagos y eso.. se entiende bien con messi aunke no hagan ya esas paredes imposibles porke ninguno es lo ke era..

y aun asi, se me hace imposible encontrar un lateral mejor ke el para el barsa, carvajal si claro pero no esta en la lista de posibles.. por eso iria a por danilo, juanfran podria estar bien, un extremo reconvertido a lateral defensivo pero dudo ke kiera venirse al barsa porke estara encantado en el atleti y ademas fue madridista.. nose pero ke se vaya alves para el barsa no lo veo ningun favor

Editado por asa2mafia 27-05-2016 17:59
27/05/2016 17:58
  - Div/Gr
Username
19567 msgs.
Golden Ball
Sinceramente Alves fue el mejor LD durante muchos años, su etapa en Sevilla y en el Barsa, pero estos 3 o 4 años la verdad eske no era ni sombra de lo k fue.
Para mi la sorpresa no es k se marche (aunke un poco si despues del coñazo con la renovacion del año pasado) sino k se marche gratis, vale k tiene 33 tacos pero algo se podria haber sacado por el y el barsa no es k este precisamente como para perder dinero
27/05/2016 20:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Sinceramente Alves fue el mejor LD durante muchos años, su etapa en Sevilla y en el Barsa, pero estos 3 o 4 años la verdad eske no era ni sombra de lo k fue.
Para mi la sorpresa no es k se marche (aunke un poco si despues del coñazo con la renovacion del año pasado) sino k se marche gratis, vale k tiene 33 tacos pero algo se podria haber sacado por el y el barsa no es k este precisamente como para perder dinero

Hacen igual que con Villa , les ponen contratos buenos a esa edad y despues tienen que regalarlos para quitarselos de encima xD
27/05/2016 20:52
Username
5339 msgs.
Golden Ball
asa2mafia dijo:
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:
eiradacosta dijo:
asa2mafia dijo:

defensivamente no se le puede pedir mas porke nunca ha destacado por ello, pero como dices regateando y desmarcandose es de los mejores, y sobre todo la conduccion de balon ke tiene y ke tanto ayuda a transportar el balon hasta el area al ekipo.. hace muchos amagos y eso.. se entiende bien con messi aunke no hagan ya esas paredes imposibles porke ninguno es lo ke era..

y aun asi, se me hace imposible encontrar un lateral mejor ke el para el barsa, carvajal si claro pero no esta en la lista de posibles.. por eso iria a por danilo, juanfran podria estar bien, un extremo reconvertido a lateral defensivo pero dudo ke kiera venirse al barsa porke estara encantado en el atleti y ademas fue madridista.. nose pero ke se vaya alves para el barsa no lo veo ningun favor

Editado por asa2mafia 27-05-2016 17:59

Marcelo tampoco destacaba por defender , es mas , era un puto coladero cuando llegó , pero al menos ahora se defiende bien y en ataque pues ya lo conocemos (excepto cuando hace partidos de mierda , pero como todos :'D)
Pero lo de Alves es como el Madrid con Kroos , si , en ataque te da mucho tener a Kroos y no a Casemiro e igual contra un pkt te da igual... Pero contra un equipo de nivel , se convierte en un coladero.
Y Alves nunca aprendió a defender porque nunca nadie se lo pidio , asi todos los partidos que pierde el Barcelona son practicamente por el coladero que teneis por vuestra derecha xD

Y sobre laterales estilo Alves , no seguí practicamente nada las Ligas extranjeras este año , solo un poco la Premier con el Leicester Pero Bellerin parece que hizo buena temporada , defensivamente me parece mejor , es rapido pero no tiene ese regate logicamente , aunque es bastante joven.
El de la Roma , Florenzi que os metio aquel gol es un Extremo reconvertido a Lateral , ofensivamente tambien será bueno , defensivamente ni idea.
Despues en Italia hay Laterales que tambien juegan como Carrileros a veces , como Bruno Peres o Lichsteiner o creo que incluso Cuadrado jugó algun partido.
Y el que suena siempre... De Marcos del Athletic :'D

Ale , ya te busqué sustituto si quieres
27/05/2016 21:02

Go to page 1 ... 297, 298, 299, 300, 301, 302, 303 ... 444
300