Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si yo fuese el Barça me la.jugaba... all-in por Carvajal... o por Isco... como sustituto de Iniesta... | 26/05/2016 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si yo fuese el Barça me la.jugaba... all-in por Carvajal... o por Isco... como sustituto de Iniesta... Carvajal??? Visto lo visto, que Danilo se a quedado en humo, y Zidane ya lo entendió, Carvajal NO se va. |
26/05/2016 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Pero si la cantera del Barsa es la mejor del mundo, qué preocupa que se marchen alves y mascherano??? Tenéis cantera para suplir esas bajas, o la cantera era sólo humo??? |
26/05/2016 16:09 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para los que estén interesados, un colega compró unas entradas para la final de Champions pero no se dio cuenta que era justo el día de su boda... así que si alguien quiere ir en su lugar, ya está todo pagado. Será en la Iglesia de la Almudena a las 5:30 pm, la novia se llama Claudia, es cuestión de llegar y casarse. |
26/05/2016 16:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: El nievel de Alves este año ha estado bien. En su caso lo que me da miedo es ver la alternativa que traen. Pues si a uno del Barça le da.miedo el lateral derecho que le traigan como estarían el resto!!! 😂 Decían que el Atleti tenía atado a Mario Gaspar... lo suyo, además, sería un recambio de verdad para Filipe, que es un crack pero necesita un recambio de garantías... no se si el Kurzawa este del Monaco seguía siendo bueno o se quedó en carne de FIFAS y Pros! Aunque Zubizarreta no este, la directiva sigue siendo la misma que loa ultimos años. |
26/05/2016 16:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si yo fuese el Barça me la.jugaba... all-in por Carvajal... o por Isco... como sustituto de Iniesta... Yo tambien, con Carvajal para joder. Luego lo soltaba gratis que con Luis Enrique ya llegamos al cupo maximo de ex-madridistas en plantilla. |
26/05/2016 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: El nievel de Alves este año ha estado bien. En su caso lo que me da miedo es ver la alternativa que traen. Suena el del Arsenal,que obsesion tiene el barsa con el Arsenal Otro Canteranooooooooooooooooooooooooooooooo |
26/05/2016 18:11 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para los que estén interesados, un colega compró unas entradas para la final de Champions pero no se dio cuenta que era justo el día de su boda... así que si alguien quiere ir en su lugar, ya está todo pagado. Será en la Iglesia de la Almudena a las 5:30 pm, la novia se llama Claudia, es cuestión de llegar y casarse. Este es peor que el que vendia el traje :'D |
26/05/2016 18:12 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Emery para el Madrid??? Si esto llega a ser cierto, imploro porque el Madrid gane el sábado. Y que Florentino deje el Madrid... |
26/05/2016 18:56 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Emery para el Madrid??? Si esto llega a ser cierto, imploro porque el Madrid gane el sábado. Y que Florentino deje el Madrid... Si , y suena Michel |
26/05/2016 19:49 |