Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: voy a contestar al unico que creo que razona sus comentarios... Peke y Pekes!!! dijo: Ganará el Barça, vale. Pero llevan una Liga de mierda increíble. Si yo fuese hincha fiel del Barça, no salía a celebrar esta liga ni de coña. Bueno, que cualquier excusa es buena para salir a pillarse el pedo... No nos pasemos... llevamos un ultimo mes/mes y medio malo, pero aguantamos media primera vuelta sin messi jugando bien, luego volvió messi y jugamos aun mejor y estuvimos 39 partidos sin perder asi que decir que en caso de ganar la liga seria injusto o que la ganó de chiripa me parece un insulto! que la cagaron estando a 11 y 12 puntos, si, pero un ultimo mal mes no puede tapar los anteriores... aunque esta claro que el futbol no tiene memoria, me recuerda a ese año que cerresiete no hizo nada pero en octubre y noviembre metio muchos goles y le dieron el balon de oro Estás obsesionado. Media vuelta sin Messi? Se lesiona contra las palmas, entre selecciones y demás historias, creo que solo se pierde 6 partidos de liga. |
01/05/2016 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: entro aqui y flipo O_O Te da vergüenza escribir ROBO Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario.... Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro! , un da si, y al otro también. Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF. Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia |
01/05/2016 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: entro aqui y flipo O_O Te da vergüenza escribir ROBO Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario.... Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro! , un da si, y al otro también. Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF. Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia Como los últimos partidos del barça. Cuando la cosa se pone fea, Sánchez Arminio por el pinganillo da la orden y se activa el modo hurto. Si no recuerdo mal, dijiste por aquí que eras del Valencia (raro que apoyes al barça con la simpatía catalánovalenciana mutua), os dejareis ganar el domingo en el bernaneu, no? |
01/05/2016 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://sporting.elcomercio.es/noticias/201604/29/directo-sporting-eibar-alineacion-20160429174127.html |
01/05/2016 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: entro aqui y flipo O_O Te da vergüenza escribir ROBO Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario.... Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro! , un da si, y al otro también. Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF. Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia Como los últimos partidos del barça. Cuando la cosa se pone fea, Sánchez Arminio por el pinganillo da la orden y se activa el modo hurto. Si no recuerdo mal, dijiste por aquí que eras del Valencia (raro que apoyes al barça con la simpatía catalánovalenciana mutua), os dejareis ganar el domingo en el bernaneu, no? Esq a mi no me gusta mezclar fútbol con política.. Y no todo valencinista de bien esta deseando quitarle las opciones al madrid de poder ganar la liga |
01/05/2016 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: entro aqui y flipo O_O Te da vergüenza escribir ROBO Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario.... Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro! , un da si, y al otro también. Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF. Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia Como los últimos partidos del barça. Cuando la cosa se pone fea, Sánchez Arminio por el pinganillo da la orden y se activa el modo hurto. Si no recuerdo mal, dijiste por aquí que eras del Valencia (raro que apoyes al barça con la simpatía catalánovalenciana mutua), os dejareis ganar el domingo en el bernaneu, no? Esq a mi no me gusta mezclar fútbol con política.. Y no todo valencinista de bien esta deseando quitarle las opciones al madrid de poder ganar la liga Eso es roja y expulsion y sancion y todo... PD: Yo creo que los arbitros estan tomando el pelo a la Liga , Federacion , Clubs , etc diciendo que como dependen todos de ellos , pues cuanto mas hableis de los penaltys y rojas , mas vamos a sacar. Porque otra explicacion , quitando la de que el Presidente Nobita no sabe aun como ganó las elecciones y necesita ganarse a la aficion... Pues no encuentro... Aun recuerdo cuando IFoso me decia del Celta a principio de tempo , que jugaba contra 10 :'D HAS QUEDADO... RETRATADO!!!! |
01/05/2016 02:57 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: entro aqui y flipo O_O Te da vergüenza escribir ROBO Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario.... Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro! , un da si, y al otro también. Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF. Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia http://futbol.as.com/futbol/2016/04/30/primera/1462046445_927097.html Lo de bilbao casi parecido, la diferencia que la tarjeta roja a Tito por una patada en el centro del campo a Toni Kroos no las discute nadie. Westerman ayer fue expulsado como pudieron ser expulsados algunos jugadores más. Yo creo que Mateu le saca las dos tarjetas demasiado rápido, si bien la primera por varias entradas en la misma jugada, la segunda si un jugador tiene otra igual se le puede guardar, aunque si la saca no pasa nada. También podemos reconocer que Dani Ceballos debió ser expulsado y que Alves con el rasero que tenía el arbitro también podría haberlo sido, ya tenía una tarjeta cuando para dos veces en falta táctica la salida de Petros El barca tiene un problema físico importante, juega andando, pero andando literalmente. Si la liga durase 5 partidos más y jugase contra alguien no ganaba ni de coña, pero a dos partidos, con semana libre, no puede perderla, es imposible. |
01/05/2016 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
No he visto nada de nada del partido del Barsa, pero if, en serio vienes tu a kejarte de los lamentos del resto del foro ?????? se sincero con el makay y dime la verdad. Si el Madrid llevase los numeros en expulsiones y penaltys k lleva esta temporada el barsa, cuales serian tus comentarios por aki ???? o tengo k recordarte tus comentarios cuando al Madrid le pitaban un penalty y por cierto te daba igual k fuese un penalty justo o injusto, al segundo estabas ya por aki llorando yo creo k la cuentesika de If la llevan dos personas |
01/05/2016 10:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
La liga esta preparada para el barsa, por los penaltis.la champion para el Madrid,por las bolitas | 01/05/2016 10:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: entro aqui y flipo O_O Te da vergüenza escribir ROBO Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario.... Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro! , un da si, y al otro también. Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF. Baño contra 9 xq contra 10 i 11 el Madrid perdia NO te metas en conversaciones de mayores, si NO vas a argumentar nada... |
01/05/2016 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||