Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
El Barcelona demostrando Seny luchando contra el Maltrato

ASI SI TU!!! ASI SI!!!
30/04/2016 23:44
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Cual es el record de jugadores expulsados del rival?

Conseguiran batir el record de Penaltys y Expulsiones rivales?

Puede ser la Liga mas Epica de la Historia
30/04/2016 23:50
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
entro aqui y flipo O_O 30/04/2016 23:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
voy a contestar al unico que creo que razona sus comentarios...

Peke y Pekes!!! dijo:
Ganará el Barça, vale. Pero llevan una Liga de mierda increíble. Si yo fuese hincha fiel del Barça, no salía a celebrar esta liga ni de coña. Bueno, que cualquier excusa es buena para salir a pillarse el pedo... No nos pasemos...

llevamos un ultimo mes/mes y medio malo, pero aguantamos media primera vuelta sin messi jugando bien, luego volvió messi y jugamos aun mejor y estuvimos 39 partidos sin perder asi que decir que en caso de ganar la liga seria injusto o que la ganó de chiripa me parece un insulto! que la cagaron estando a 11 y 12 puntos, si, pero un ultimo mal mes no puede tapar los anteriores... aunque esta claro que el futbol no tiene memoria, me recuerda a ese año que cerresiete no hizo nada pero en octubre y noviembre metio muchos goles y le dieron el balon de oro
30/04/2016 23:58
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Te da vergüenza escribir ROBO
30/04/2016 23:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario....
01/05/2016 00:05
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Lo que da verguenza es leer a gente que siempre que el resultado no les interesa es culpa de los arbitros y quw cuando tienen cosas a favor dicen que son excusas baratas de los demas. A mi la doble amarilla de hoy me pareció justa, si quereis quejaros os quejais al defensa del betis que con una amarlla hace esa entrada en el 35, roja màs que merecida igual que fue un escandalo el otro dia los penaltys al barça hay que reconocer que hoy no hubo robo, pero claro es más facil vender lo contrario....

Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro!
, un da si, y al otro también.
01/05/2016 00:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
entro aqui y flipo O_O

Como se nota que nunca lees lo que escribes, estas describiendo el comportamiento de un user llamado IF, tal vez lo conozcas, ese es su comportamiento en este foro!
, un da si, y al otro también.

Me vuelvo a citar, por que el día que el rayo recibió un baño en el bernabeou, recuerdas tus argumentos, perdón, ese es el otro IF.
01/05/2016 00:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:

Lo de expulsión con justicia se te ha olvidado

Si, la primera amarilla ha sido un escándalo.
01/05/2016 00:19
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:

Lo de expulsión con justicia se te ha olvidado

Si, la primera amarilla ha sido un escándalo.

No dice lo mismo en el enlace del diario Q has pasado
01/05/2016 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 444
183