Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Yaya toure NO juega hoy, es la mejor noticia Blanca!!!! 26/04/2016 04:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
chalyy dijo:
Neks dijo:
Sobre los que son anti algo, allá cada cual. He visto el adjetivo mediocre...yo más bien diría que es una mentalidad pobre. Pero oye, cada uno puede fanatizarse anti loquesea Mientras no cometa delitos y eso ...

A muchos madridistas vi yo animar a la JUVENTUS en la final vs el barsa pero bueno parece ser Q solo antimadridistas no se...

Preferir que gane el rival no es ser anti. Hay que distinguir. Un punto fuerte de distinción es el odio. Ser anti algo es odiar.
26/04/2016 08:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yaya toure NO juega hoy, es la mejor noticia Blanca!!!!

Será la peor. Aún estando bien no sería titular, ha sido un grandísimo jugador, pero está en cuesta abajo importante
26/04/2016 09:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:

Será la peor. Aún estando bien no sería titular, ha sido un grandísimo jugador, pero está en cuesta abajo importante

eso es lo que pasa cuando gente como EPMT valora si el city es un buen equipo o no y ni sabe su 11 titular, quien esta en forma y quien no xD
26/04/2016 09:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy estoy ilusionado nuevamente!! 26/04/2016 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Makay dijo:
me descubro, soy Madridista.No me considero anti pork considero k kerer k pierda el Barsa hasta en las canicas es lo normal. Para mi ser anti es desear cosas peores o realizar actos barbaros a alguien solo por ser de un ekipo rival. Cuando el barsa a ganado se le a felicitado de buena gana y de corazon, nada de fingimientos

nadie de aki lo sabra, no se si IF, k creo k es el unico k keda de akellos tiempos, cuando el chat estaba vivo y el Atletico de Madrid gano las dos UEFAS, yo estaba por el chat en las semis y en la final como un forofo mas del Atleti y deseando k ganase. Eso no kiere decir k cuando bajo a segunda o pierde o le ganamos la champions disfrute como el ke mas

+1000

Entonces creo que con esa definición de anti no se identifica ninguno, o eso espero...
26/04/2016 11:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Hoy estoy ilusionado nuevamente!!

Hoy a mirar el basket, los del city son muy cojos y encima pelegrini se hara caquita fijo
26/04/2016 11:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
maketxumflim dijo:
EPMT dijo:

eso es lo que pasa cuando gente como EPMT valora si el city es un buen equipo o no y ni sabe su 11 titular, quien esta en forma y quien no xD

Cuando e valorado que el city es un buen equipo???

NO juega por lesión, de lo contrario ya te digo yo, que pelegrini apuesta por él, alguien con experiencia para un partido de estos.
26/04/2016 12:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1530 msgs.
International
ATENCION

MADRID : empate en San Sebastián, gana al Valencia y al Deportivo

BARSA : pierde ante el Betis, gana al Español y al Granada

ATLÉTICO: gana al Rayo, al Levante y empata con el Celta. Ganan la Liga

Bajan Levante , Getafe y Granada
26/04/2016 12:45
  - Div/Gr