Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
Yo soy del Madrid y resido en Barcelona. Me gusta que el Madrid gane y el Barça no, por el cachondeo que genera el día siguiente con clientes y proveedores, además de familiares (casi todos mis familiares consanguíneos y políticos, son culés). Pero igual que las doy, se recibirlas. Cuando el Barça gana, me quedo sin batería en el móvil de la cantidad de cabr*** culés que me llaman para dar por saco

Entonces eres anticule no?

Editado por chalyy 25-04-2016 21:53
25/04/2016 21:50
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF.

Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria

Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey

Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete.

Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es?

Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD
Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid

Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana.

Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo

Sánchez Arminio?

Douglas costa
25/04/2016 21:51
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
eiradacosta dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
Neks dijo:
chalyy dijo:
maketxumflim dijo:
chalyy dijo:
EPMT dijo:
Se acabó el finde,y NO hubo post de baloncesto, Muy mal IF.

Mira a la cámara: RETRATADO....imagínense la cara de Cristóbal de Soria

Tampoco lo hubo cuando el fenerbache elimino al madrid... Solo hubo cuando el Madrid ganó la copa del rey

Se escribieron varios, si quieres te los busco en un periquete.

Ahí eras del fenerbache, mañana del city, pero la camiseta que realmente te gusta es?

Que yo recuerde el primer mensaje fue el mio preguntando si habría post o no? xD
Me gusta la del Valencia i la del que juegue vs el Madrid

Pues la camiseta que más se te ve tiende a blaugrana.

Cuando el valencia no puede ganar una competición prefiero Q la gane el barsa nada más voy con ellos porque tienen al mejor jugador del mundo

¿Y antes de Messi eras del Barcelona? ¿Y cuando Messi se vaya del Barcelona, dejarás de ser del Barcelona?

Te repito Q soy del Valencia xo si el valencia no puede ganar la liga quiero Q la gane el barsa

Entonces eres del Barcelona tambien no? xD

Hombre recientemente el valencia jugo en el camp nou i bien que cèlebre la victoria si eso es ser del barsa
25/04/2016 21:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Yo soy del Madrid y resido en Barcelona. Me gusta que el Madrid gane y el Barça no, por el cachondeo que genera el día siguiente con clientes y proveedores, además de familiares (casi todos mis familiares consanguíneos y políticos, son culés). Pero igual que las doy, se recibirlas. Cuando el Barça gana, me quedo sin batería en el móvil de la cantidad de cabr*** culés que me llaman para dar por saco

No. Para mi un anti algo es aquél que podría llegar a la violencia. Y yo no lo haría. Bueno a IF igual si que le daría un par de collejas, pero desde el cariño.
25/04/2016 21:59
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
Sa Corb dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:

No. Para mi un anti algo es aquél que podría llegar a la violencia. Y yo no lo haría. Bueno a IF igual si que le daría un par de collejas, pero desde el cariño.

Bueno pues entonces no soy antimadridista tampoco me gusta la violencia
25/04/2016 22:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional

😱😲

Al Niño Jesús le están sangrando los ojos con esta afirmación.

Una docena de gatitos han sido decapitados
25/04/2016 22:14
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo soy del barsa, antes del Madrid,pero tambien digo que los títulos quiero que se lo lleven los españoles, y cuando juega el Madrid ,quiero que gane en Madrid, habló a nivel internacional

😱😲

Y sus cadáveres mancillados.
25/04/2016 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
maketxumflim dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

😱😲

Estas cerca para ver si caí algo?
25/04/2016 22:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
AUGUSTOhc dijo:
maketxumflim dijo:
AUGUSTOhc dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:

😱😲

Estas cerca para ver si caí algo?

Augusto es rápido y se te adelanta siempre?
25/04/2016 22:32
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
me descubro, soy Madridista.No me considero anti pork considero k kerer k pierda el Barsa hasta en las canicas es lo normal. Para mi ser anti es desear cosas peores o realizar actos barbaros a alguien solo por ser de un ekipo rival. Cuando el barsa a ganado se le a felicitado de buena gana y de corazon, nada de fingimientos

nadie de aki lo sabra, no se si IF, k creo k es el unico k keda de akellos tiempos, cuando el chat estaba vivo y el Atletico de Madrid gano las dos UEFAS, yo estaba por el chat en las semis y en la final como un forofo mas del Atleti y deseando k ganase. Eso no kiere decir k cuando bajo a segunda o pierde o le ganamos la champions disfrute como el ke mas

+1000
26/04/2016 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 444
165