Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No desvirtuar por favor. 19/12/2015 08:59
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
No desvirtuar por favor.

+1
19/12/2015 09:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
No desvirtuar por favor.

+1

Para lo que hay que discutir ya... xD
19/12/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
boira11 dijo:
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:
@santy1 dijo:
pickford dijo:

ahora me entero, pues es una medida buena, pero tardía como siempre, todo lo q sea eliminar jugadores del mercado siempre viene bien,

de todas formas no le veo gran repercusión en el mercado, ya q no creo q nadie deje un jugador bueno o malo de su plantilla sin renovar

al final de temporada, y en el único caso q veo eso posible son equipos abandonados, los cuales suelen siendo bots,

lo q deberían hacer y ya es tarde, es eliminar los jugadores libres, tanto juves como senior,

espero al próximo debate con mas ganas pq este no tiene mucha repercusión en el juego



Esque los que salían a subasta en el 99% de casos eran jugadores de equipos abandonados o de bots sin resetear y que tenían un año de contrato solo


asi q esto en si no es una mejora, ni un cambio, es mas bien arreglar un ERROR del juego, y deberás q es necesario debatir sobre arreglar o no un ERROR del juego???

no entiendo nada..................

esperemos q el proximo debate sea algo mas interesante

y q de una vez por todas se plantee algo serio (como la sangria de clausulazos de juves)

q para cuando llegue esos equipos ya tendrán 25 jugadores con 99 de media y 1000000000 millones en caja, así q sera tarde

es una vergüenza ese tema, deberían estar todos en la calle hace mucho tiempo



Pues si, era un bug, pero como había mucha gente comprando todos esos jugadores no se atrevían a hacer nada y dr ahi la encuesta...
Y de momento mayoría aplastante, como es obvio si preguntan por corregir un bug.


jajajajjaaj vala vale, pero me parece una broma de mal gusto. hacer una encuesta sobre si arreglamos o no un BUG, sinceramente espero q las próximas encuestas sean mas interesantes


Te adelanto que sí, al menos las que se han comentado, eso sí, van a ser más polémicas algunas


ya veremos q tal son,

de todas formas dejar q la gente vote y q necesite ser un 60% mínimo para hacer algo o no, me parece un error

el ejemplo esta en esta primera encuesta, estamos hablando de corregir un error y tenemos mas de un 20% de managers q prefieren dejar el error para sacarle partido

asi q las siguientes si son mas polémicas, ya te digo yo q ni una sola supera ese 60%

asi q serán propuestas q no llegue a ningún lado

el primer error es dejar al pueblo decidir, pq cada uno de nosotros solo pensamos en nosotros mismos






+10^7848393

http://numero-aleatorio.com/7848393


En alemán:

sieben milliones achthundertachtundvierzigtausenddreihundertdreiundneunzig

¿ Estan locos estos alemanes ?

No me fije en el aleman xDDDDDDDDDDDDDD

http://translate.google.es/?hl=es#de/es/sieben%20milliones%20achthundertachtundvierzigtausenddreihundertdreiundneunzig
Dale a que te lo lea , al altavoz
19/12/2015 14:08
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
No desvirtuar por favor.

+1

Para lo que hay que discutir ya... xD


si tiraran de hemeroteca, acaban antes, esto es como leerte el quijote cada 3 meses!!!
19/12/2015 14:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
Fuentes82 dijo:
No desvirtuar por favor.

+1

Para lo que hay que discutir ya... xD


si tiraran de hemeroteca, acaban antes, esto es como leerte el quijote cada 3 meses!!!

+1
19/12/2015 14:55
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pero hsy que darles ideas de como incentivar a los nuevos y no tsn nuevos con lo que tenemos. Subir la edad de jubilación a los 34 lo veria bien. 19/12/2015 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Pero hsy que darles ideas de como incentivar a los nuevos y no tsn nuevos con lo que tenemos. Subir la edad de jubilación a los 34 lo veria bien.

Yo ese tema le dejaba asi
19/12/2015 21:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Pero hsy que darles ideas de como incentivar a los nuevos y no tsn nuevos con lo que tenemos. Subir la edad de jubilación a los 34 lo veria bien.

Yo ese tema le dejaba asi


Si no hay libres, abres un poco el mercado.
19/12/2015 21:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Pero hsy que darles ideas de como incentivar a los nuevos y no tsn nuevos con lo que tenemos. Subir la edad de jubilación a los 34 lo veria bien.

Toda mejora que se haga ahora hay que verla muy muy bien , porque la mayoria que son arreglos tardarian 15 temporadas en solucionarse , eso son mas de dos años.

Y como sean cosas de futuro , pueden joder el presente y no llegar nunca al futuro xD
19/12/2015 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 50
34