Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Espulsiones Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
rosita-01 dijo:
Entonces este juego es una milonga o pagas o no ganaras nunca, pues parece mentira que lo patrocine el AS y detrás la CADEANA SER y el GRUPO PRISA, en fin ha intentar divertirnos y que no nos expulsen-lesionen cuatro por partido, si no no podremos presentarnos a los partidos.
Por cierto sigo esperando la respuesta de un moderador o de alguien mas alto.

que mania teneis con lo de pagar, que nos pasa a todos, de todas maneras nose si es tu caso, pero evita en la manera de lo posible el visionado
04/02/2010 00:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
rosita-01 dijo:
Entonces este juego es una milonga o pagas o no ganaras nunca, pues parece mentira que lo patrocine el AS y detrás la CADEANA SER y el GRUPO PRISA, en fin ha intentar divertirnos y que no nos expulsen-lesionen cuatro por partido, si no no podremos presentarnos a los partidos.
Por cierto sigo esperando la respuesta de un moderador o de alguien mas alto.

Mido 185cm. Pago y tampoco gano. No hagas caso de los k no tienen mas argumento k la pena.
04/02/2010 08:36
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
¿Qué es eso de evitar el visionado para que tu equipo rinda...? Supongo que es de coña ¿No? 04/02/2010 11:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
¿Qué es eso de evitar el visionado para que tu equipo rinda...? Supongo que es de coña ¿No?

En visionado, hay mas acciones. Por eso hay mas expulsiones, lesiones e incluso goles. En modo solo resultado, solo pasa lo k dicen los comentarios, mientras k en visionado, entre comentario y comentario, hay acciones.
04/02/2010 11:17
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Gracias por la explicación Sassy. Pero me queda una duda. Si, como dices, en visionado hay mas acciones, se supone que son por parte de los dos equipos y resulta raro que estas tengan que perjudicar al manager que tiene puesto el visionado. (Alguna vez cuando he ido a ver el partido en juego creo que se ha puesto automáticamente).

Una última pregunta sobre el tema. Si uno se mete en los partidos de un equipo rival para verlos ¿Puede usar el visionado? ¿o solamente esta modalidad es para tu propio partido?
04/02/2010 11:27
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Gracias por la explicación Sassy. Pero me queda una duda. Si, como dices, en visionado hay mas acciones, se supone que son por parte de los dos equipos y resulta raro que estas tengan que perjudicar al manager que tiene puesto el visionado. (Alguna vez cuando he ido a ver el partido en juego creo que se ha puesto automáticamente).

Una última pregunta sobre el tema. Si uno se mete en los partidos de un equipo rival para verlos ¿Puede usar el visionado? ¿o solamente esta modalidad es para tu propio partido?

Es para tu partido y el de tu oponente. En cuanto a las lesiones o expulsiones, fijate en los cambios k hace tu rival. Casi siempre los expulsados son las mismas posiciones.
04/02/2010 11:30
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Es decir, si el habitualmente cambia. pongamos. su MC, ello actúa en el simulador para que expulsen al mio o lo que me has quetrido decir es que en esa posición habitualmente él sufre expulsiones. 04/02/2010 11:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Es decir, si el habitualmente cambia. pongamos. su MC, ello actúa en el simulador para que expulsen al mio o lo que me has quetrido decir es que en esa posición habitualmente él sufre expulsiones.

???????
He dicho yo eso?

Lo k kiero decir es k casi siempre expulsan a las mismas posiciones en tu ekipo. Por ejemplo en mi caso, es el MDF. Para k no pase, lo sustituyo en la media parte.
04/02/2010 11:56
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
OK 04/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Por si os interesa en partido no era visionado, era resulktado, asi que si llega a ser en visionado, me tiran al equipo entero, jejejeje. 04/02/2010 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2