Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Espulsiones Date
Username
28 msgs.
Child's coach
No quiero que me expliquéis como va el juego, ni saber si es normal, o no, solo pido ha alguien que maneje este juego como es posible que en un partido de fútbol te expulsen a cuatro jugadores, y termines el partido con 7, pierdas 1-8 y el próximo partido haber como haces la alineación, es solo una pregunta, no una queja, pero no lo veo normal.
Un saludo.
03/02/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Estoy de acuerdo, hay que hacerselo mirar el tema de expulsiones y de lesiones es un cachondeo.
Es una sugerencia porque empieza a aburrir.
03/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Por fa algún moderador o fiscal, que me comente algo.
Un saludo.
03/02/2010 23:29
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pasa desde el principio, el problema es que los demas estamos acostumbrados. 03/02/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Pero no es normal hoy me pasa a mi mañana a ti, pero ni los árbitros españoles, que mira que son malos tiran cuatro jugadores en un partido. 03/02/2010 23:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
rosita-01 dijo:
Pero no es normal hoy me pasa a mi mañana a ti, pero ni los árbitros españoles, que mira que son malos tiran cuatro jugadores en un partido.

Prueba a cambiar la formacion. Yo en mi ekipo cambio siempre el MDF en la 2ª parte pk sino se k me lo expulsan.
03/02/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Las expulsiones aqui ya son de risa, a mi solo me han expulsado a 2 hoy, pero en la primera parte.. y con 0-0, al final.. paliza... preferiria que no existirean las expulsiones a que pase lo que esta pasando.. total es igual de falso una cosa que otra.. con la diferencia de que al no existir nadie sale perjudicado, no como ahora que como te toque la temporada del pringao.. te llevas expulsiones y lesiones en cada partido a pares.. 03/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
aver no es muy complicao de entender recurrir tarjetas o infiltrar jugadores cuesta balones de oro, y los balones de oro dinero, de lo que viven ellos y se mantiene este juego, lo veo logico que lo tengan asin aunque no lo comparto 03/02/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Entonces este juego es una milonga o pagas o no ganaras nunca, pues parece mentira que lo patrocine el AS y detrás la CADEANA SER y el GRUPO PRISA, en fin ha intentar divertirnos y que no nos expulsen-lesionen cuatro por partido, si no no podremos presentarnos a los partidos.
Por cierto sigo esperando la respuesta de un moderador o de alguien mas alto.
04/02/2010 00:09
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pasa desde el principio, el problema es que los demas estamos acostumbrados.

Espero que la conformista espera por el nuevo simulador merezca la pena.
04/02/2010 00:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1