Forum » Dudas y preguntas » duda en cuanto a progresion, y caracteristicas | Date | |
---|---|---|
Username
479 msgs.
First-team player
|
haber, me explico.. yo tengo una duda.. sabemos, que cuando un MC por ejemplo, llega a carisma 99, y alguna que otra habilidad, entrenando organizar media, como es el kaso, no sube, o si sube, sube kada muxisimo tiempo.. se puede decir que el jugador esta maduro.. pues bien, mi duda es: indican caracteristicas como el carisma o lo agresividad, la media que le queda por subir? un tio con carisma en 94, una media, 72, y una prevision de esa misma media, 72, seguira subiendo porque no tiene el karisma a tope? o se estancara aun sin llegar dicho parametro a tope? (el tema de la karisma, es un ejempo) gracias | 02/02/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=120080 | 02/02/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
osea, ke no necesariamente tienen ke lelgar a karisma 99 x ejemplo para ke se estanke su media no? y si a llegado a su prevision (segun el ojeador de los balones de oro) y aun es joven, aunque halla alcanzado su tope, se puede superar la prevision? es fiable dixo ojeador?? llevo tiempo planteandomelo.. xq cnmigo, no da una. gracias! | 02/02/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
_m0ren0h_ dijo: osea, ke no necesariamente tienen ke lelgar a karisma 99 x ejemplo para ke se estanke su media no? y si a llegado a su prevision (segun el ojeador de los balones de oro) y aun es joven, aunque halla alcanzado su tope, se puede superar la prevision? es fiable dixo ojeador?? llevo tiempo planteandomelo.. xq cnmigo, no da una. gracias! La prevision de los balones dorados, depende de el entrenador, la moral y la energia del jugador. |
02/02/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
ajam, gracias, vamos ke nunka es exacta,, lo tendre en cuenta, un saludo | 02/02/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||