Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Desmitificar Date
4914 msgs.
Best scorer
Buenas,

Empiezo a estar cansado de lo del carisma 99 y esas chorradas. Asi k vamos a desmitificar.

La cualidad k rige cuando un jugador ha sido "dopado", no es el carisma en todos. Segun la demarcacion sera carisma, agresividad, tecnica, valocidad....

En los defensas un "dopado" tendra la AGRESIVIDAD a 99.
En los medios el CARISMA a 99.
DLC tecnica a 99.
LI-LD-MD-MI-ED-EI Velocidad a 99.
La de los PO la desconozco, si alguien la sabe la añadire.

Aunke esten a 99 de alguna de esas caracteristicas, SIGUEN SUBIENDO, y ademas a buen ritmo. Lo unico k hay k hacer, es darles un buen entrenamiento.
Asi k no os dejeis guiar, por los managers ka para justificar sus malos resultados, culpan a los "dopados". A cualkiera k le interese y tenga dudas, le puedo demostrar con hechos, k los "dopados" entrenan y suben de media igual k el resto, y k, entrenandolos bien pueden llegar a ser igual o mejor k un no "dopado".
Tengo previsiones de todos los jugadores k han pasado por mi plantilla, asi k lo puedo demostrar con imagenes tb.
02/02/2010 12:43
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo, que tendra que ver que un MC tenga carisma 99 para entrenarle pases y que suba esa caracteristica, por lo tanto la media.
otra cosa sassy, en el nuevo anuncio de oboka, tu sabes que es eso de la media en los movimientos de los jugadores, etc.?
02/02/2010 12:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
mgom dijo:
estoy de acuerdo, que tendra que ver que un MC tenga carisma 99 para entrenarle pases y que suba esa caracteristica, por lo tanto la media.
otra cosa sassy, en el nuevo anuncio de oboka, tu sabes que es eso de la media en los movimientos de los jugadores, etc.?


Se refiere a k ahora podras ver la media de tus jugadores real aunke esten bajos de energia o moral.
02/02/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Cría fama y échate a dormir. Si bien estoy de acuerdo contigo, te cuento mi caso fiché un Portero 71/19 en Diciembre y cuando le dí la previsión ¡¡horror!! 72 de previsión y en dos temporadas a bajar de media con 21-22 años se hace viejo. Los buenos jugadores de previsión y progresión se pueden dopar que no hay problema ya se les entrenará debidamente más adelante, pero hay otros jugadores que no tienen tan buena progresión que llegarán pronto y bien pero ahí se quedarán estancados; serán viejos prematuramente.

Por lo demás ¡Vivan la Granjas y Vivan los dopados!
02/02/2010 12:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1461 msgs.
International
Estoy de acuerdo, más que comprobado en los delanteros sobre todo, tu vendiendolos sabiendo su previsión y a la velocidad que te suben y diciendote que no, que no suben más.. 02/02/2010 12:58
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no estoy seguro, porque tengo unos cuantos con energia baja y otro con moral baja, y les marca menos media, pero no se... 02/02/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
4190 msgs.
Best scorer
+1 Sassy, yo tengo jugadores de esos, y suben igual....


A ver si con esto se desmitifica pero de verdad.
02/02/2010 13:00
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
312 msgs.
First-team player
en cuanto a los "dopados", el problema no es que tengan carisma 99 y una buena media, el problema es que duele ver que tengan mucha mas media y mas facil de subir por la carisma que por el pase por ejemplo en caso de los medios. 02/02/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
mgom dijo:
no estoy seguro, porque tengo unos cuantos con energia baja y otro con moral baja, y les marca menos media, pero no se...


Cierto, a mi hay algunos que salen bien y otros no sale su media real. supongo que estara en tramite, y pronto quedara bien configurado

Editado por Rfg71 02-02-2010 13:03
02/02/2010 13:02
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
a mi hasta me suben con organizar media los d 99 de carisma xd 02/02/2010 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1