Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 163
  Forum » Retos » se buscan managers Date
Username
140 msgs.
Substitute
Jugadores sin pensarlo, la tienda no sirve de nada... Y entre jugadores y estadio jugadores también, el estadio sólo cuando el tuyo se te llene y todo eso, son los jugadores los que te van a ganar partidos y así darte más ingresos 24/07/2015 10:28
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
ahora en el inicio de la temporada te diría que jugadores siempre que la mejora sea notable, yo pienso que pagar por un jugador que solo sube dos o tres puntos de media al que se tiene no merece mucho la pena a no ser que sea una ganga. A mi la tienda y el estadio me parece de lo mas rentable en el juego, yo la tienda la tengo en nivel 4 y me da una media de 750.000 diarios la temporada pasada me dio unos 50k aproximados de veneficios 24/07/2015 10:36
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
santurce dijo:
ahora en el inicio de la temporada te diría que jugadores siempre que la mejora sea notable, yo pienso que pagar por un jugador que solo sube dos o tres puntos de media al que se tiene no merece mucho la pena a no ser que sea una ganga. A mi la tienda y el estadio me parece de lo mas rentable en el juego, yo la tienda la tengo en nivel 4 y me da una media de 750.000 diarios la temporada pasada me dio unos 50k aproximados de veneficios

Joder, pues yo creía que no servía para nada... Jajaja Según he leído eso la he mejorado a nivel 2, que sólo era 1 milloncito... Para subirla al nivel 3 son 4 kilos y pico y eso teniendo en cuenta que tengo que fichar bastante... Merece la pena?
24/07/2015 10:55
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Saludos, santurce, no se como me envio invitacion, y aqui ando, un manager bastante antiguo, he cometido todos los fallos que se puedan conseguir en el juego, mi equipo esta en la ultima liga de 6ª en no se cuantas temporadas que llevo en el stricker, no he olido la 5ª division ni a la de tres, hace unas temporadas me propuse hacer un equipo con media 80 para ascender a quinta division, y al cabo de muchos esfuerzos, creo que esta temporada sera la buena, he mirado a mis competidores y por equipo media del mismo, deberia quedar el primero, otro gallo canta en esta liga privada, que no veo mas que equipazos, una vez explicada mi vision del juego, explicarles que lo leido anteriormente de los balones de oro, lo pondre en practica desde ya, añadir que entreno defensas en mi equipo juvenil y lo mismo hago en el principal, busco para el principal, un defensa central media 80, si alguien quiere cedermelo para que lo entrene, en defensas ando especializado, jejeje.

despues de comprar dos jugadores mis arcas son escasas, pero espero que estando clasificado arriba, haga mejores cajas, la tienda y el bar los tengo a tope, y querria saber que proporcion me recomiendan del estadio, bueno hasta aqui mi presentacion ahora una lista de preguntas.

1. que proporcion interesa tener en las gradas del estadio?, ahora tengo:
de pie 24.000
general 48.000
pro 60.000
vip 24.000

2. juego con un 5-3-2 creeis que es mala tactica, cuando me dedico a crear defensas, lo digo porque ando pensando en entrenar medios la proxima temporada y cambiaria entrenos a los dos equipos jugando con un 3-5-2 gracias por adelantado.
24/07/2015 11:02
  Abelinos C.F - Div4/Gr56
1368 msgs.
International
Si claro que merece la pena, yo saco en el nivel 5 entre 850-1050 mas o menos diario
Lo que no vale tanto la pena es el catering xk lo ke no vendas lo pierdes en la tienda no es asi
24/07/2015 11:15
  - Div/Gr
1368 msgs.
International
El estadio lo tienes mal organizado
En sexta es 18-18-12-12 o 6

Sobre la tactica, la pregunta abitual? Tienes tactica avanzada?? Eso es que colocar el balon en los cuadraditos del campo y mueves los jugadores como quieras que juegen en un partido normal

Si tienes basica, x eso nunca as subio a 5 division

Saludos
24/07/2015 11:19
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Me interesa inscribirme, manda invitacion por favor! 24/07/2015 11:50
  A.C. Calor - Div5/Gr178
Username
140 msgs.
Substitute
Como dice Fancy, la clave es la avanzada, si no tienes una no harás nada ni con un equipo de 90 de media, que ya lo comprobé yo el año pasado cuando en Copa gané a un Bot sin avanzada cuyo peor jugador era 89 y mi media de equipo era 70 más o menos... También te diría, personalmente, que no me gusta jugar con laterales, por lo que he visto lo mejor en el juego es jugar con posiciones cerradas en el campo, aunque también he visto un equipo que jugaba con 4 laterales como únicos defensas ganar una Liga en 5°... Eso ya depende de cada uno. Para jugar con 3-5-2 necesitarías defensas muy rápidos creo yo. De todos modos no te preocupes, con tu equipo y en 6°, con una buena avanzada te debe valer, yo la temporada pasada gané la Liga con todos los partidos ganados (38 de 38) habiendo 3-4 equipos con medias superiores pero que deberían tener peor avanzada 24/07/2015 12:04
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Laterales? Cepega campeón de alguna liga y campeón de copa 3- veces juega con ellos y en 1 división hay varios 24/07/2015 12:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
140 msgs.
Substitute
Por eso digo que depende de cada uno, Cepega es uno de los mayores avales de usarlos, pero a mí personalmente no me gustan... Todos juntitos y toque rápido xD 24/07/2015 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 163
13