Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 163
  Forum » Retos » se buscan managers Date
Username
263 msgs.
First-team player
jorgete55 dijo:
A ver quien me puede guiar:
Quiero mejorar entrenadores, y para ello necesito balones de oro... De los gratuitos. ¿cuál sería la forma más rápida?

yo hago la de los videos, sobre 30 balones diarios+/-
23/07/2015 13:13
  米升Ultяεia - Div3/Gr4
Username
69 msgs.
Rookie
Cuenta conmigo. no puedo conectarme ahora asiduamente, pero ya confirmé mi intención de seguir.
Lo dicho: sigo con vosotros.
23/07/2015 15:34
  🦀🌄ShangriLa - Div4/Gr46
Username
80 msgs.
Rookie
santurce dijo:
los balones por ver un video son la mejor opción los mejor ofertas salen en token ads y supersonic ads el resto ni lo mires que no los suelen dar hay también salen ofertas con registro create una cuenta en yahoo o otro sitio que no utilices y utilízala para las ofertas, esto es un poco lento pero asi lo hice yo y seguro que muchos mas en el juego. un consejo en las de registro si te pide el teléfono no las hagas te puede salir caro


TheOreaWTF dijo:
Haz alguna encuesta pero con datos de gente de 20-30 años que son lo que le suele interesar a las páginas, si no te pondrá que no hay encuestas para tu perfil o algo así. Yo recuerdo que una Vez hice una así que me dio 200 balones y pico o algo así... Los vídeos los puedes ir haciendo y a lo mejor al cabo de 1 mes te da para un máster, pero te tienes que meter todos los días con el ordenador


para los que queremos ganar balones de oro gratis, cito estos dos mensajes, muy importantes, usar un correo alternativo al que habitualmente useis, y sobre todo, nunca deis datos reales vuestros, es asi como alojamientos web como facebook, youtube, ... se enriquecen, utilizando vuestros datos para venderlos a empresas que luego os spamean con publicidad la cual en muchas ocasiones es tedioso el proceso de eliminarlas. Y si dais vuestro numero de telefono, es la peor opcion, usaran este no solo para mandaros publicidad, si no el gancho para consumir vuestras tarifas.
23/07/2015 16:31
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
Ok. Muchas gracias chicos. Ya tengo una idea bastante clara 23/07/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
555 msgs.
MVP of the game
porfavor acepta la invitacion a la liga en cuanto puedas 23/07/2015 16:47
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Primer juego, primera derrota esta temporada, empese mal 24/07/2015 00:13
  🐣無限 ℳARIAℳ - Div4/Gr18
Username
140 msgs.
Substitute
Bueno, era un amistoso, no pasa nada Yo por ejemplo mañana debuto en 5° y no tengo mi 11 inicial competitivo, me faltan 3 posiciones xD

Por cierto, en juveniles quiero ceder un Portero y un MCD, a cambio entreno delanteros, tengo entrenador 94 o así y lo estoy subiendo a 99... Alguien que entrene porteros o MCD/I?
24/07/2015 00:21
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Pero ese es el 11 que empesara la liga y no me funciona como quiero 24/07/2015 00:39
  🐣無限 ℳARIAℳ - Div4/Gr18
Username
140 msgs.
Substitute
He mirado tu plantilla y no sé si juegas así pero... No veo claro jugar con MCD sí y MCI no, es decir, sin "simetría" en las posiciones. Yo eso lo veo algo fundamental, por ejemplo si pones MI pues jugar también con MD y así. Llevo jugando a esto 6 años (en diferentes etapas claro está xD) y creo que es algo muy importante. También te recomiendo que alargues la plantilla con algunos suplentes, si no se te van a fundir jugando Liga, Copa y Privada, sobretodo los defensas, que vi que sólo tienes 3 24/07/2015 00:43
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
Yo juego con mi md porque mi mci se retiraba la temporada pasada y la mitad de mis jugadores tambien se retiraron, tengo que vr que compro 24/07/2015 00:46
  🐣無限 ℳARIAℳ - Div4/Gr18
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 163
11