Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sinceramente ahi va mi analisis de posibles rivales. lo digo ya ahora siendo imparcial sin ver que grupos tocaron.

Del bombo 1 para los equipos españoles si evitan chelsea, bayern y psg no tendran ningun problema. La juve ya no es lo que fue el año pasado sin tevez, pirlo, vidal, llorente y con morata KO aunque si es cierto que más facil seria zenit, benfica y psv. El PSV es un caramelito que en condiciones normales no estaria ni en el bombo 2 y benfica no me parece tan fuerte, es más, incluso lo veo más factible que el Zenit por el viaje a rusia. El CHelsea tiene 60% de posibilidades de ir a bernabeu, calderon o mestalla, a ver que pasa jeje

Del bombo 2 ojala le toque al barça el oporto de casillas, no por el morbo que podria haber sino porque pienso que comparado con los demás no tienen mucho que ofrecer igual del resto estan a mismo nivel que el Leverkusen pero entre la liga alemana y la portuguesa no hay color. Como el barça tiene 60% de posibilidades de jugar con un ingles, entre manchesters y arsenal creo que el más factible esta entre united y arsenal (probablemente mejor wenger xD) asi que el objetivo es evitar el city.

Del 3 la verdad mucho se ha hablado de la Roma y tal sinceramente me parecen equipos muy batibles todos. yo intentaria evitar viajes largos como CSKA o shaktar pero bueno ahi que salga el que salga me parecen todos parecidos

Del 4 a evitar para mi antes el wolfsburgo y luego el monchegladbach. del resto que venga cualquiera no tengo preferencias; igual mejor evitar el macabi por el viaje largo pero bueno tampoco son gran cosa

Hay que evitar al PSG?
La Juve tiene MAndzukic , que es mas lento y agil , pero mucho mejor por arriba y para mi , mucho mas goleador.
En el medio si veo que pierda , aunque Marchisio , Pogba y Pereyra no me parece mal medio la verdad.
El PSV es de lo mas faciles , pero no tiene mal equipo tampoco... No todo era Depay , pero vamos del Bombo 1 , junto al Zenit los mas faciles.

Si al Barcelona le toca un equipo Ingles sabes que pasará primero de grupo sobrado no? United actualmente da pena , Arsenal mas de lo mismo y City mas de lo mismo , aunque lo veo mejor que el año pasado... , pero por debajo del nivel del Sevilla 100%

Como siempre , los dificiles son paises que te congeles xD Rusia , Ucrania y todo por ahi. Partidos que te tocan en invierno y la cagas.
La Roma no es mal equipo , pero es del mismo nivel que el Arsenal creo yo xD

Wolsfburgo si se le va De Bruyne lo veo bastante en pañales xD Aunque como el PSV , no todo es De Bruyne. Aun asi , con diferencia veo que es el que mas nivel tiene.
Monchengladbach para un Madrid Barsa no los deberia meter en problemas , igual al Valencia y asi le puede hacer sufrir..
Maccabi es mierda xD Como si vas a jugar a China , los partidos en Rusia son complicados por el frio mayormente.
Si tienes tu cuerpo acostumbrado a 30º , te vas al frio y para entrar en calor sufres xD

27/08/2015 17:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:

Editado por @Samkr 27-08-2015 17:39

gracias por tu contribucion!!!!

Me confundí de hilo

A mí la shempions no me interesa si no la juega el Athletic. Hoy echan en la tele el partido de vuelta contra el Zilina.

Pues una pena... No vas a ver la Champions en tu vida ya
27/08/2015 17:51
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:

Me confundí de hilo

A mí la shempions no me interesa si no la juega el Athletic. Hoy echan en la tele el partido de vuelta contra el Zilina.

Que te crees tú eso...
27/08/2015 17:53
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:

Me confundí de hilo

sera que tu Celta la juega cada dia 😂😂😂
27/08/2015 18:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
@Samkr dijo:

Me confundí de hilo

sera que tu Celta la juega cada dia ߘ°ߘ°ߘ›

:'D

Editado por @Samkr 27-08-2015 18:05
27/08/2015 18:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que le toque el grupo más difícil posible, porque después de lo que ví en la previa... me recordó mucho al Athletic del año pasado... y creo que va por ese camino.

si el Valencia no pasa a 8avos, borro cuenta!!!
27/08/2015 18:38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El Barcelona no pasa a Octavos no de coña... Pero viste que grupo le tocó?
Parecen los 4 semifinalistas....

Vaya sorteos más amañados...
27/08/2015 18:43
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

el grupo del madrid es calcado al del Barça el año pasado, menos llorar y más meter goles al sporting
27/08/2015 18:51
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

el grupo del madrid es calcado al del Barça el año pasado, menos llorar y más meter goles al sporting

Yo no lloro , sólo me río de los que lloran xd
Me olvide del sorteo y lo dije sin conocer el grupo del Madrid
Ahora veo que tenemos al Todopoderoso PSG
Estamos Jodidos xd
Di Maria al Bernabeu , me olvidaba O_O
Si el PSG del año pasado era une equipo top , candidato a la semifinal , este año con Di Maria y refuerzos ... Estamos jugando contra un finalista de Champions -_-"
27/08/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo mejor que le puede pasar al Valencia es que le toque el grupo más difícil posible, porque después de lo que ví en la previa... me recordó mucho al Athletic del año pasado... y creo que va por ese camino.

si el Valencia no pasa a 8avos, borro cuenta!!!

No tendrías pelotas. Ya te digo yo que el Valencia no pasa fácil.
27/08/2015 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 438
99