Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente ahi va mi analisis de posibles rivales. lo digo ya ahora siendo imparcial sin ver que grupos tocaron. Del bombo 1 para los equipos españoles si evitan chelsea, bayern y psg no tendran ningun problema. La juve ya no es lo que fue el año pasado sin tevez, pirlo, vidal, llorente y con morata KO aunque si es cierto que más facil seria zenit, benfica y psv. El PSV es un caramelito que en condiciones normales no estaria ni en el bombo 2 y benfica no me parece tan fuerte, es más, incluso lo veo más factible que el Zenit por el viaje a rusia. El CHelsea tiene 60% de posibilidades de ir a bernabeu, calderon o mestalla, a ver que pasa jeje Del bombo 2 ojala le toque al barça el oporto de casillas, no por el morbo que podria haber sino porque pienso que comparado con los demás no tienen mucho que ofrecer igual del resto estan a mismo nivel que el Leverkusen pero entre la liga alemana y la portuguesa no hay color. Como el barça tiene 60% de posibilidades de jugar con un ingles, entre manchesters y arsenal creo que el más factible esta entre united y arsenal (probablemente mejor wenger xD) asi que el objetivo es evitar el city. Del 3 la verdad mucho se ha hablado de la Roma y tal sinceramente me parecen equipos muy batibles todos. yo intentaria evitar viajes largos como CSKA o shaktar pero bueno ahi que salga el que salga me parecen todos parecidos Del 4 a evitar para mi antes el wolfsburgo y luego el monchegladbach. del resto que venga cualquiera no tengo preferencias; igual mejor evitar el macabi por el viaje largo pero bueno tampoco son gran cosa |
27/08/2015 15:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y mi porra es: barça con manchester united chelsea con madrid bayern con manchester city (otra vez xD) juventus con oporto benfica con at.madrid psg con valencia zenit con arsenal psv con leverkusen de los otros bombos ni me mojo xD |
27/08/2015 15:39 |
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Yo veo un Barcelona - City - shaktar - Malmo Benfica - Madrid - Galata - Genk PSV - atletico - Lion - Wolfburgo Chelsea- Lever - Sevilla - Bate Bayern - Valencia - Roma - Astana Que llorones que sois los culés. Siempre vais de victimas y luego el grupo mas difícil es siempre para el Madrid. Seguro que queda así: Chelsea- Madrid- Roma- Wolfsburgo Barça- Leverkusen- Galatasaray- Astana Psv- City- Sevilla- Genk Benfica- Valencia- Lyon- Malmö Bayern- Atlético- Shaktar- Bate Pal Barça fáciles, PSG y City si que son fáciles al contrario que pa los Blancos Ayax, Oporto, Lyon. Toda la razón que tienes si |
27/08/2015 15:48 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dice MrChip que 24% de posibilidades de un Chelsea vs Madrid | 27/08/2015 16:53 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Yo veo un Barcelona - City - shaktar - Malmo Benfica - Madrid - Galata - Genk PSV - atletico - Lion - Wolfburgo Chelsea- Lever - Sevilla - Bate Bayern - Valencia - Roma - Astana Que llorones que sois los culés. Siempre vais de victimas y luego el grupo mas difícil es siempre para el Madrid. Seguro que queda así: Chelsea- Madrid- Roma- Wolfsburgo Barça- Leverkusen- Galatasaray- Astana Psv- City- Sevilla- Genk Benfica- Valencia- Lyon- Malmö Bayern- Atlético- Shaktar- Bate Pal Barça fáciles, PSG y City si que son fáciles al contrario que pa los Blancos Ayax, Oporto, Lyon. Toda la razón que tienes si PSG y City jugarían por no descender en la liga española. |
27/08/2015 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Yo veo un Barcelona - City - shaktar - Malmo Benfica - Madrid - Galata - Genk PSV - atletico - Lion - Wolfburgo Chelsea- Lever - Sevilla - Bate Bayern - Valencia - Roma - Astana Que llorones que sois los culés. Siempre vais de victimas y luego el grupo mas difícil es siempre para el Madrid. Seguro que queda así: Chelsea- Madrid- Roma- Wolfsburgo Barça- Leverkusen- Galatasaray- Astana Psv- City- Sevilla- Genk Benfica- Valencia- Lyon- Malmö Bayern- Atlético- Shaktar- Bate Pal Barça fáciles, PSG y City si que son fáciles al contrario que pa los Blancos Ayax, Oporto, Lyon. Toda la razón que tienes si Esto es lo de siempre , la memoria falla. Si tu pones a decir 0 o 1 cada dia , igual ocurre tres veces seguidas 1 , pero muy posiblemente saldrá alguna con varios 0s seguidos... Es como los que se rien del Año en Blanco del Madrid , cuando el año pasado fue el que gano varios titulos y el Barcelona no gano ninguno xD Que por cierto , vaya equipazos City y PSG xDDDDDD |
27/08/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Editado por @Samkr 27-08-2015 17:39 |
27/08/2015 17:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Editado por @Samkr 27-08-2015 17:39 gracias por tu contribucion!!!! |
27/08/2015 17:45 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: Editado por @Samkr 27-08-2015 17:39 gracias por tu contribucion!!!! Me confundí de hilo A mí la shempions no me interesa si no la juega el Athletic. Hoy echan en la tele el partido de vuelta contra el Zilina. |
27/08/2015 17:47 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: IF dijo: @Samkr dijo: Editado por @Samkr 27-08-2015 17:39 gracias por tu contribucion!!!! Me confundí de hilo A mí la shempions no me interesa si no la juega el Athletic. Hoy echan en la tele el partido de vuelta contra el Zilina. pues suerte y que sea leve |
27/08/2015 17:48 |