Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Podremos estar meses y meses debatiendo los males del Madrid esta temporada y no llegar a una conclusion por que todos los argumentos tienen su punto de razon pero para mi el fracaso del Madrid tiene un nombre propio. Messi. El Barça no ha rotado mas que el Madrid, no esta mucho mejor fisicamente que el Madrid, la diferencia entre los reservas y los titulares del Barça es similar a la del Madrid, tacticamente te puede gustar uno mas que otro pero tampoco es algo en ninguno de los que maraville por ser algo sobrenatural, para mi la diferencia ha sido Messi que ha aparecido cuando debia y cuando queria. En liga reaparecio cuando quiso, en champions cuando quiso y mas necesario fue, en Munich, y en copa seguro que en la final la lia. Al Madrid le ha faltado un Messi que bien podria haber sido un Cristiano en forma, un Bale acertado ó un Benzema inspirado pero.......................... nada de eso ha pasado asi que................ |
18/05/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Petonho dijo: Botaya dijo: Según Sky Sports, Mou le ha dicho que no a Florentino. ¿Que no entrena otra vez al Madrid o que no asiste al bautizo de su nieto? Según Sky, Florentino llamó a Mou para ser el sustituto de Ancellotti. Pues menos mal que dijo que no. Hubiera tenido un serio problema a la hora de elegir otro equipo al que seguir Yo te doy un equipo...middlesbrough jajajajaja imagina por qué... Siempre me puedo hacer del Espanyol. Ahora que lo compra el chino, podrá luchar por la intertoto cada temporada. |
18/05/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Como se habló el otro día de Klopp: según el Daily Mail, Jürgen Klopp está en Turquia pa cerrar las negociaciones con el Fenerbahçe. | 18/05/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Como se habló el otro día de Klopp: según el Daily Mail, Jürgen Klopp está en Turquia pa cerrar las negociaciones con el Fenerbahçe. Pues paso atrás de ser cierto. Estando el banquillo del city libre, irse a Turquía es de segundón. |
18/05/2015 17:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Como se habló el otro día de Klopp: según el Daily Mail, Jürgen Klopp está en Turquia pa cerrar las negociaciones con el Fenerbahçe. Pues paso atrás de ser cierto. Estando el banquillo del city libre, irse a Turquía es de segundón. En dos medios ingleses ha salido la información que se le ha visto en Turquia, y en las instalaciones del Fenerbahçe. No sé si es cierta o no, pero eso dicen. http://www.thesportbible.com/articles/jurgen-klopp-spotted-at-airport-and-is-set-for-unexpected-talks-with-club Editado por Botaya 18-05-2015 17:31 |
18/05/2015 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cr tiene balones de oro merecidamente. Pero no tiene sentido compararlo futbolísticamente a Messi. Son diferentísimos. CR será recordado como un cañonero, uno de los mejores delanteros de la Hª. Pero Messi será recordado como uno de los mejores jugadores, a la altura de los tres grandes. Porque no es solo goles, es capacidad combinativa, a la velocidad que lo hace, desborde del centro del campo en adelante... Le ha dado igual derecha, que centro que izquierda que falso 9 que leches... Y lo digo objetivamente porque reconozco que no es el jugador, ni de lejos que mas me ha hecho disfrutar en el Barça... Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho me emocionaron mas porque eran estéticamente más plásticos y con mas potencia... Una cosa parecida a Zidane me pasa... Tan tocho, pero a la vez tan técnico me mola mucho. ( aunque tb estos me pillaron a una edad mucho mas "granopa" y eso influye) |
18/05/2015 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
No se les puede comparar, no porque sean diferentes, sino porque es imposible comparar la alhambra con el parque de debajo de mi casa. Y los 2 tienen jardines . Solo que la alhambra es mucho mejor. No negaré que cr es una máquina, pero basa todo su juego en el físico y su excesivo individualísmo le penaliza. Podríamos hacer una lista casi interminable de jugadores a su altura o por encima de él, quizás con menos goles, pero a la postre el jugador que todos quieren es el que da títulos. Cr hace lo que todos hacen pero lo hace un pelín mejor, quitando 1 contra 1 (la bicicleta estática) , y pases y tiros de falta y visión de juego . Messi hace lo que nadie es capaz de hacer y lo rentabiliza en números personales y títulos. No vi jugar a pelé, di stefano, a maradona un poco si. Pero con haber visto a Messi, no echo de menos a ninguno de esos 3. Para mí, el mejor de la historia por encima de todos. |
18/05/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Al madrid le sobra "el guapo, rico, etc." desde hace un par de temporadas. Rompe todo el equilibrio del equipo con su "yo lo meto yo lo meto yo lo meto" y si no me enfado.. y si lo metes tu ni me alegro, y ya puedes venir tu a celebrarlo conmigo que yo ni me acerco. Si todos van donde messi , tenéis que venir donde mi. Dicho esto, por mí que se quede hasta retirarse, es un seguro de vida para que el madrid no gane nada. Mi recomendación, que siga lustrando el escudo del mundialito . Eso sí, las críticas para el expreso de cardiff zurdo que le ponen a jugar de DLD o ED. Bien por el lumbreras!! El simulador debe estar loco. Gareth es mucho mejor que cristiano, pero hay que dejarle jugar como líder, por la izquierda y sólo en momentos puntuales cambiarlo de banda. Como he dicho, yo encantao de las fanfarrias de alineaciones que saca el madrid. Así se disfruta mejor . El barsa está haciendo todo lo necesario para quedar subcampeón de copa, de lo que también me alegro. No veas, como saquemos la gabarra este año.. me baño en la ría! Bueno, mejor en Plentzia y de paso veo unas chavalas guapas . Con la liga en el bolsillo y la mente puesta en la final de champions 7 días después, esta copa es del Athletic!! Al disputarse la final en casa, ya podéis ir preparando la gabarra. Total, Barcelona está en las afueras de Bilbao ¿No? |
18/05/2015 19:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de leer que Lopetegui y Rafa Benítez están en la lista de posibles candidatos para sustituir a Ancellotti, me parece que que con esas opciones el Madrid no cambia de entrenador. | 18/05/2015 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hombreeeee... por fin lo ha dicho alguien... Acabo de poner el Chiringuito , y casualmente Alvaro Benito lo estaba diciendo... que Kroos, Isco y James han estado fuera de sitio y se han pegado una panzada a correr brutal... Y eso ha sido a respuesta de la tontería que decía Pedrerol... "La preparación física ha sido mala, han estado más fundidos que el Barça y con menos partidos..." Es táctico y técnico y, en consecuencia claro, físico... Lo dicho, fundió al equipo físicamente, por su mal planteamiento de la temporada... El orden de los factores, NO altera el producto. Una cosa es la raíz de los problemas, otra diferente es la consecuencia o una de las consecuencias. No lo fundió fisicamente a secas. Te hunde anímicamente el hecho de desempeñar el trabajo para el cual no te han contratado y en el que no eres igual de competente. No podemos pretender que un arquitecto tenga la misma motivación haciendo de arquitecto que de albañil. Por mucho que le paguen de albañil, él no es eso, es otra cosa. Si tu ganas partidos y partidos basándote en el equilibrio que te da tener dos centrocampistas que se reparten tareas defensivas, es cuestión de tiempo que si se te lesiona uno y no quieres confiar en los Illarra, Kedhira, Lucas Silva pero sí lo haces en un Isco al que te dedicas a poner de "correturnos"* llega un día en que no puede ser igual de válido para un puesto que no es el suyo y encima le has quitado en cuanto se ha recuperado el otro. Ahí la merma física es mayor, cuando curras en algo en lo que sufres más te cansas antes, es motivacional, anímico y consecuentemente físico sobretodo cuando apenas te lo reconocen. Repito que yo no recuerdo equipos campeones con largas plantillas bien rotadas en sus titularidades. Al contrario, recuerdo onces históricos con algún que otro recambio, pocas veces más de dos. Pero con gente jugando en su sitio. A Bale, CR y Benzema les ha dado unos privilegios que el resto de la plantilla, que no juega en su sitio, en parte por culpa de los privilegiados, se han tenido que comer. Eso molesta, cansa, desmotiva, de todo. Pero el problema de raíz es claramente del cuerpo técnico y no en cuanto a preparación física, sino a lo táctico. Editado por Peke y Pekes!!! 18-05-2015 13:09 Como quieras llamarlo o adornarlo, desde comienzo de año lo dije, Carletto planifico muy mal la plantilla y la temporada, 11 intocables muy mal distribuidos, y un banquillo fantasma... Resultado: lo que a pasado, un equipo reventado, suplentes sin confianza... |
18/05/2015 23:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||