Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto Sa, de acuerdo en todo respecto a lo que dices arriba. Menos en lo de que el dueño aprenda... La verdad... no lo veo... el tío se va haciendo mayor y mas bien creo que desaprende... 18/05/2015 00:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hombreeeee... por fin lo ha dicho alguien...

Acabo de poner el Chiringuito , y casualmente Alvaro Benito lo estaba diciendo... que Kroos, Isco y James han estado fuera de sitio y se han pegado una panzada a correr brutal...

Y eso ha sido a respuesta de la tontería que decía Pedrerol... "La preparación física ha sido mala, han estado más fundidos que el Barça y con menos partidos..."

Es táctico y técnico y, en consecuencia claro, físico...

Y ojo, que eso de físico...

Pongo el ejemplo de antes... es que no es igual trabajar en lo que se te da bien, que trabajar en algo que no te motiva tanto... Que sí, que son futbolistas... pero unos días está bien ayudar al equipo jugando fuera de sitio, mientras que cuando ya es un abuso y encima no se te agradece y no se te da importancia, ya te agotas/desmotivas.
18/05/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Al madrid le sobra "el guapo, rico, etc." desde hace un par de temporadas. Rompe todo el equilibrio del equipo con su "yo lo meto yo lo meto yo lo meto" y si no me enfado.. y si lo metes tu ni me alegro, y ya puedes venir tu a celebrarlo conmigo que yo ni me acerco. Si todos van donde messi , tenéis que venir donde mi. Dicho esto, por mí que se quede hasta retirarse, es un seguro de vida para que el madrid no gane nada. Mi recomendación, que siga lustrando el escudo del mundialito .

Eso sí, las críticas para el expreso de cardiff zurdo que le ponen a jugar de DLD o ED. Bien por el lumbreras!! El simulador debe estar loco. Gareth es mucho mejor que cristiano, pero hay que dejarle jugar como líder, por la izquierda y sólo en momentos puntuales cambiarlo de banda. Como he dicho, yo encantao de las fanfarrias de alineaciones que saca el madrid. Así se disfruta mejor .

El barsa está haciendo todo lo necesario para quedar subcampeón de copa, de lo que también me alegro. No veas, como saquemos la gabarra este año.. me baño en la ría! Bueno, mejor en Plentzia y de paso veo unas chavalas guapas . Con la liga en el bolsillo y la mente puesta en la final de champions 7 días después, esta copa es del Athletic!!
18/05/2015 10:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Los fichajes de Florentino ya van dando sus frutos: El Madrid fuera del bombo 1 en el sorteo de la champions de la próxima temporada...... 18/05/2015 11:03
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Liga para Messi, pichichi para CR. Todos contentos!

+1
18/05/2015 12:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Si el Madrid no llega a empatar ante Valencia ayer hubiera sufrido lo no escrito. Pero al final... campeooones!!

Y la semana que viene en el Camp Nou, una despedida con victoria estaría bien pero me cae demasiado bien el Deportivo, así que si perdemos no pasa nada.
Ademas hay que reservar para la final de copa. Veremos a Vermalen jugar unos minutos?
18/05/2015 12:06
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:

El barsa está haciendo todo lo necesario para quedar subcampeón de copa, de lo que también me alegro. No veas, como saquemos la gabarra este año.. me baño en la ría! Bueno, mejor en Plentzia y de paso veo unas chavalas guapas . Con la liga en el bolsillo y la mente puesta en la final de champions 7 días después, esta copa es del Athletic!!

Confiamos en vosotros!!!
18/05/2015 12:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
4568 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Si el Madrid no llega a empatar ante Valencia ayer hubiera sufrido lo no escrito. Pero al final... campeooones!!

Y la semana que viene en el Camp Nou, una despedida con victoria estaría bien pero me cae demasiado bien el Deportivo, así que si perdemos no pasa nada.
Ademas hay que reservar para la final de copa. Veremos a Vermalen jugar unos minutos?

Ahora va y se os vuelve a lesionar :'D
18/05/2015 12:12
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hombreeeee... por fin lo ha dicho alguien...

Acabo de poner el Chiringuito , y casualmente Alvaro Benito lo estaba diciendo... que Kroos, Isco y James han estado fuera de sitio y se han pegado una panzada a correr brutal...

Y eso ha sido a respuesta de la tontería que decía Pedrerol... "La preparación física ha sido mala, han estado más fundidos que el Barça y con menos partidos..."

Es táctico y técnico y, en consecuencia claro, físico...

Lo dicho, fundió al equipo físicamente, por su mal planteamiento de la temporada... El orden de los factores, NO altera el producto.
18/05/2015 12:13
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3893 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Alnerk dijo:

Ahora va y se os vuelve a lesionar :'D

Seguramente..... pero ya tiene las mismas ligas de España que Cristiano Llorando.
18/05/2015 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 438
4