Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ZIZOU! | 17/02/2016 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja ha! Gafe peke! Tu eres de los que critican la liga española y en algunos aspectos, no te falta razón. Pero dime cuantos equipos de los octavos de champions, en la liga española, no lucharían por evitar el descenso. |
17/02/2016 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: ZIZOU! |
17/02/2016 22:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: ZIZOU! Si si LA UNDÉCIMA! |
17/02/2016 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: Sa Corb dijo: ZIZOU! Si si LA UNDÉCIMA! almenos este año teneis la suerte que no teneis a Iker y en la vuelta no os pasara como el año pasado con el schalke xDDD |
17/02/2016 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja ha! Gafe peke! Tu eres de los que critican la liga española y en algunos aspectos, no te falta razón. Pero dime cuantos equipos de los octavos de champions, en la liga española, no lucharían por evitar el descenso. Pues espera que lo miro y te digo |
17/02/2016 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gante PSV Dinamo Kiev Estos son los 3 equipos de 8ºs de Champions que creo que podrían luchar por no bajar o incluso bajar a 2ª. El resto estarían por encima de los: Villarreal, Sevilla, Celta, Eibar, Athletic, Depor, Real Sociedad, Valencia... con casi total seguridad. Sólo el Sevilla me da la sensación de poder competir algo con el resto, pero vamos, ya les hemos visto que en Champions... Una vez dicho esto, ¿Qué queremos sacar de aquí? ¿Qué nuestra Liga es buena? No lo es, es mala. Las diferencias son enormes, ya lo hablamos. No tiene sentido que del Valencia se hayan ido jugadores como Villa, Silva o Mata y ahora se le exija a Parejo ser alguien. El Sevilla es peleón, pero no siempre va a sonar la flauta de ser eternamente bueno, como no siempre le puede sonar la flauta al Atleti con los delanteros... pero ahora mismo el Atleti sí ha creado un equipo de unos años acá, gracias a los títulos. Cosa que ninguno de los que están por debajo, pueden plantearse en cuanto deban vender algo. Yo hablo de competición, no de equipos. |
17/02/2016 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: ZIZOU! me mojo toooodooooooooo |
17/02/2016 23:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder... Que poco esta haciendo el Madrid no? Lle o un rato viéndolo y es muy aburrido... |
17/02/2016 23:53 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gante PSV Dinamo Kiev Estos son los 3 equipos de 8ºs de Champions que creo que podrían luchar por no bajar o incluso bajar a 2ª. El resto estarían por encima de los: Villarreal, Sevilla, Celta, Eibar, Athletic, Depor, Real Sociedad, Valencia... con casi total seguridad. Sólo el Sevilla me da la sensación de poder competir algo con el resto, pero vamos, ya les hemos visto que en Champions... Una vez dicho esto, ¿Qué queremos sacar de aquí? ¿Qué nuestra Liga es buena? No lo es, es mala. Las diferencias son enormes, ya lo hablamos. No tiene sentido que del Valencia se hayan ido jugadores como Villa, Silva o Mata y ahora se le exija a Parejo ser alguien. El Sevilla es peleón, pero no siempre va a sonar la flauta de ser eternamente bueno, como no siempre le puede sonar la flauta al Atleti con los delanteros... pero ahora mismo el Atleti sí ha creado un equipo de unos años acá, gracias a los títulos. Cosa que ninguno de los que están por debajo, pueden plantearse en cuanto deban vender algo. Yo hablo de competición, no de equipos. el Poder adquisitivo y la mentalidad inglesa, hacen de la premier top. |
18/02/2016 00:00 |