Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
153 msgs.
Substitute
|
Pues bien, el sorteo fue bastante generoso con ellos. En fin, la final más probable es Bayern - FC Barcelona. A mi me da un poco igual quién la gane. Soy más de Europa League. |
16/02/2016 09:55 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: eiradacosta dijo: han-solo dijo: Sobre lo del penalti indirecto, se soluciona bloqueando a los delanteros, se supone que habrá más defensas que atacantes, a modo de 'cerrar el rebote' en baloncesto. El problema es que es dificil , ya que si cambias la norma para que hasta un rival tenga contacto con el balon. Si le das al palo , no podrian ir al rechace. Como no se haga obligatorio tirar a puerta , aunque claro , tambien depende de la interpretacion del Arbitro si este resbala y roza el balon , etc. Y eso de bloquear no será muy efectivo xD Ya que no puedes cubrir todo el area , imaginate que la zona mas cercana es la semiluna y con 10 jugadores solo cubres la Semiluna , el resto no lo cubres xD Y el compañero siempre tiene ventaja , ya que los defensores van al rechace y dificilmente los rechaces van al centro , por lo tanto , lo normal no suele ser correr al centro , sino correr a los laterales. Si a eso le sumas que su compañero sabe lo que va a hacer y va con muchisima ventaja... Y lo de entrar dentro del area no entiendo porque nunca pitan nada , en serio tan dificil es El Arbitro controla si alguien entra dentro y el Linier que controle golpeo y si es gol fantasma o no... Aunque claro... si pusiesen tecnologia seria mucho mas facil , ya que el Linier se podria centrar simplemente al golpeo. Hombre, pero ya dar un pase más largo, resta precisión y probabilidad para que te salga el truco del pase. Siempre habrá más defensas que atacantes en la situación. En fin, supongo que habrá un aumento de intentos de hacer la filigrana y alguno la pifiará. Ni que fuese 20 metros mas xD Hasta yo se dar un pase preciso sin oposicion de 10 metros xD estos con 1 metro sobra xD Si la pifian es por hacer el retrasado comop Pires que roza el balon xD Pero hacerlo mal es muy muy complicado xD |
16/02/2016 14:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Otra vez la mano negra me desapuntó de este hilo. ¿Cómo véis a los equipos españoles de cara a la Champions? No creo que sufra ninguno de los 3. Aunque tengo esperanzas... |
16/02/2016 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Neks dijo: Otra vez la mano negra me desapuntó de este hilo. ¿Cómo véis a los equipos españoles de cara a la Champions? No creo que sufra ninguno de los 3. Aunque tengo esperanzas... Guardate las esperanzas para el malaga, creeme xD |
16/02/2016 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Neks dijo: Otra vez la mano negra me desapuntó de este hilo. ¿Cómo véis a los equipos españoles de cara a la Champions? No creo que sufra ninguno de los 3. Aunque tengo esperanzas... Hay 3 equipos españoles en champions? |
16/02/2016 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: Otra vez la mano negra me desapuntó de este hilo. ¿Cómo véis a los equipos españoles de cara a la Champions? No creo que sufra ninguno de los 3. Aunque tengo esperanzas... Hay 3 equipos españoles en champions? Hay 3 jugadores españoles siquiera!!!? |
16/02/2016 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: Otra vez la mano negra me desapuntó de este hilo. ¿Cómo véis a los equipos españoles de cara a la Champions? No creo que sufra ninguno de los 3. Aunque tengo esperanzas... Hay 3 equipos españoles en champions? asi me gusta, asumelo! |
16/02/2016 19:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
ya que estoy en UK. Hoy voy con los equipos ingleses!!! lo digo sin acritud, pero lo digo |
16/02/2016 19:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
" LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUI " El 21 de mayo concierto de "el Boss" en el Bernabeu !!!!!!!! |
16/02/2016 21:15 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El único por el que he ido a un concierto en mi vida. Estoy intentando hacer filigranas para encajar mis vacaciones en España tratando de poder estar el 21 en Madrid. | 16/02/2016 21:33 |
- Div/Gr | ||