Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
"Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea"

La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar.

Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu.

Llegas y sueltas esto...

Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón...

Hombre tiene una Champions, y madre mia que Champions

Como lo haria? :'D

Los jugadores dijeron , vamos a ignorar al tio este y nos los comemos xD Vamos a jugar como sabemos , no como nos diga :'D

Dicen que su discurso no fue nada del otro mundo (salvo algun aficionado del Pool que asegura que fue poetico y maravilloso).
El Liverpool salio y se encontro con un gol temprano que les subio la moral y el Milan se relajo...

Jaja
20/12/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A ver... qué más da quien fuese el entrenador del Liverpool en aquella final? Fuera coñas, eso fue la polla para cualquier aficionado neutral que quisiese ver una final y punto.

Y además, esto ya va por interés. A mí me vino de PM que ganase el Liverpool, porque fui con los colegas al O´Conells de Espoz y Mina, en Madrid... y me dediqué a cantar cancioncitas a los jugadores del Liverpool... lo que al final hizo que me granjease la confianza de no pocas guiris borrachas y todos triunfásemos como la Coca Cola aquella noche.

FINAL MÍTICA Y PUNTO!!!!!
20/12/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver... qué más da quien fuese el entrenador del Liverpool en aquella final? Fuera coñas, eso fue la polla para cualquier aficionado neutral que quisiese ver una final y punto.

Y además, esto ya va por interés. A mí me vino de PM que ganase el Liverpool, porque fui con los colegas al O´Conells de Espoz y Mina, en Madrid... y me dediqué a cantar cancioncitas a los jugadores del Liverpool... lo que al final hizo que me granjease la confianza de no pocas guiris borrachas y todos triunfásemos como la Coca Cola aquella noche.

FINAL MÍTICA Y PUNTO!!!!!

Joder , eras un jovenzuelo , que epoca aquella :'D
20/12/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Y el entrenador del Milán quien era??? 20/12/2015 14:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Para los ingleses, el deporte es una religión, y lo elevan todo a la máxima potencia, aunque después NO ganan nada. Paso recientemente con el mundial de rugby. Doy fe de ello, lo vivo a diario...

El Liverpool de Benítez fue una KK, al que el mister del Milán, quedo retratado... Si no desmiente meló

Carletto da tanto amor, que sus equipos se relajan y pasan de todo.
20/12/2015 14:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
9 contra 12 en el bernabeu. Asi asi asi roba el realdemadrid!!! 20/12/2015 16:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
20/12/2015 16:51
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Vaya KK de jugadores, los vendía a todos y jugaba con el Castilla, el resto de temporada.

Por que jemez es mucho jemez, y el rayo quedo con 10 desde los 15, sino a la hoguera con esos sinvergüenzas... Mucha cena y fiesta, pero todo sigue igual...
20/12/2015 17:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Hoy, el diario Sport ha quedado duramente retratado.

Es penoso.
20/12/2015 19:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Hoy, el diario Sport ha quedado duramente retratado.

Es penoso.

Por

Entre , lei esto
El Madrid solo sabe ganar contra nueve

Al menos tienen algo bueno xD que son fiales a sus ideales y no les importa una mierda el dinero , mas cules que Culestobal de Soria :'D
Periodico Local , que ni lucha por ser Nacional xD Igual la Independencia la empezaron ellos , si no podemos ser Nacional hablando solo del Barcelona , nos independizamos y seremos Nacional :'D

Aunque eso no quita que para mi el Madrid sino expulsan a jugadores del Rayo no gana xD

20/12/2015 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 438
269