Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
"Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea"

La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar.

Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu.

Llegas y sueltas esto...

Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón...

Hombre tiene una Champions, y madre mia que Champions

Como lo haria? :'D

Los jugadores dijeron , vamos a ignorar al tio este y nos los comemos xD Vamos a jugar como sabemos , no como nos diga :'D

Dicen que su discurso no fue nada del otro mundo (salvo algun aficionado del Pool que asegura que fue poetico y maravilloso).
El Liverpool salio y se encontro con un gol temprano que les subio la moral y el Milan se relajo...

Jaja
20/12/2015 13:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
A ver... qué más da quien fuese el entrenador del Liverpool en aquella final? Fuera coñas, eso fue la polla para cualquier aficionado neutral que quisiese ver una final y punto.

Y además, esto ya va por interés. A mí me vino de PM que ganase el Liverpool, porque fui con los colegas al O´Conells de Espoz y Mina, en Madrid... y me dediqué a cantar cancioncitas a los jugadores del Liverpool... lo que al final hizo que me granjease la confianza de no pocas guiris borrachas y todos triunfásemos como la Coca Cola aquella noche.

FINAL MÍTICA Y PUNTO!!!!!
20/12/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver... qué más da quien fuese el entrenador del Liverpool en aquella final? Fuera coñas, eso fue la polla para cualquier aficionado neutral que quisiese ver una final y punto.