Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://youtu.be/hof2zS5sVPg Youtube me trollea y ne recomienda esto.... |
19/12/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si Mou ficha x la Roma y tito floren no echa a benitez cambio % a: Madrid 40 - Roma 60 siiiiuuuhhhh! |
19/12/2015 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: "Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea" La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar. Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu. Llegas y sueltas esto... Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón... lo de seguir en su linea lo dice x la dieta..... |
19/12/2015 19:36 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si Mou ficha x la Roma y tito floren no echa a benitez cambio % a: Madrid 40 - Roma 60 siiiiuuuhhhh! El hombre k dijo " yo nunca entrenare al Malga" se iria a la Roma ???? Vale, ya se k la Roma no es el Malga, ni de lejos, pero siendo kien es, su prepotencia y su ego ....... Aceptara entrenar a un ekipo claramente por debajo de los grandes clubs europeos ???? No me vale k me digais k entreno al Porto, eso fue cuando empezaba y no vale |
19/12/2015 20:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: "Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea" La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar. Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu. Llegas y sueltas esto... Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón... Hombre tiene una Champions, y madre mia que Champions |
19/12/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|