Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://youtu.be/hof2zS5sVPg Youtube me trollea y ne recomienda esto.... |
19/12/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si Mou ficha x la Roma y tito floren no echa a benitez cambio % a: Madrid 40 - Roma 60 siiiiuuuhhhh! |
19/12/2015 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: "Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea" La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar. Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu. Llegas y sueltas esto... Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón... lo de seguir en su linea lo dice x la dieta..... |
19/12/2015 19:36 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si Mou ficha x la Roma y tito floren no echa a benitez cambio % a: Madrid 40 - Roma 60 siiiiuuuhhhh! El hombre k dijo " yo nunca entrenare al Malga" se iria a la Roma ???? Vale, ya se k la Roma no es el Malga, ni de lejos, pero siendo kien es, su prepotencia y su ego ....... Aceptara entrenar a un ekipo claramente por debajo de los grandes clubs europeos ???? No me vale k me digais k entreno al Porto, eso fue cuando empezaba y no vale |
19/12/2015 20:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: "Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea" La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar. Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu. Llegas y sueltas esto... Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón... Hombre tiene una Champions, y madre mia que Champions |
19/12/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: "Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea" La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar. Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu. Llegas y sueltas esto... Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón... Hombre tiene una Champions, y madre mia que Champions Como lo haria? :'D Los jugadores dijeron , vamos a ignorar al tio este y nos los comemos xD Vamos a jugar como sabemos , no como nos diga :'D |
20/12/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si Mou ficha x la Roma y tito floren no echa a benitez cambio % a: Madrid 40 - Roma 60 siiiiuuuhhhh! |
20/12/2015 00:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: "Llevo muchos años ganando títulos; voy a seguir en mi línea" La ultima perla del Benitez, cállate un poco mister, ya se sabe que lo tuyo tampoco es eso de hablar. Ahora que la gente repartía la culpa entre jugadores,presi, y tu. Llegas y sueltas esto... Felicitaciones por el calcio con el Napoles y su europa ligue!!! Campeón... Hombre tiene una Champions, y madre mia que Champions Como lo haria? :'D Los jugadores dijeron , vamos a ignorar al tio este y nos los comemos xD Vamos a jugar como sabemos , no como nos diga :'D ganó una shempions porque el milan quiso perder la final; pero venia de ganar una semifinal que a mi me daria verguenza de ganar... |
20/12/2015 01:28 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
es más, estoy viendo que ese liverpool se clasificó para 8avos con un gol en el 86 que sino le eliminaba el olimpiakos xDDDD y en 8avos le tocó el leverkusen pese a quedar 2do de grupo... en 4rtos la juve y pasó de milagro defendiendo un 2-1 en la ida en turin con el megabus... en semis el chelsea al que eliminó con un nogol de luis garcia y en la final pues lo que todo el mundo sabe... benitez le debe una shempions a Shevchenko no se puede fallar más... bueno en striker si xD |
20/12/2015 01:37 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es más, estoy viendo que ese liverpool se clasificó para 8avos con un gol en el 86 que sino le eliminaba el olimpiakos xDDDD y en 8avos le tocó el leverkusen pese a quedar 2do de grupo... en 4rtos la juve y pasó de milagro defendiendo un 2-1 en la ida en turin con el megabus... en semis el chelsea al que eliminó con un nogol de luis garcia y en la final pues lo que todo el mundo sabe... benitez le debe una shempions a Shevchenko no se puede fallar más... bueno en striker si xD Vamos , que se hizo un Di Matteo |
20/12/2015 04:11 |
- Div/Gr | ||