Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si Vizcaíno y Redondo no eran MDF, entonces no entendemos lo mismo por MDF. Redondo no era MDF como lo que entendemos hoy como MDF y Vizcaíno tampoco Peke.... Un MDF es un Khedira, Fernandinho, Mauro Silva, Donato... Busquets no es MDF? Si. Guardiola era MDF? |
16/12/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: La temporada pasada a estas alturas el Madrid estaba haciendo un fútbol espectacular y jugaba con Kroos-Modric-James/Isco y la BBC. El problema no es jugar con mdf o no. El año pasado el madrid recuperaba el balón en campo contrario. El problema de este Madrid es que tiene a un señor en el banquillo que le quiere enseñar a jugadores como Modric, Kroos o Cristiano a jugar a fútbol. El otro día escuché que le había dicho a Modric que evitara dar pases con el exterior para evitar lesiones. A cristiano le ha propuesto hacer un estudio biomecanico para mejorar su golpeo. ... En fin, lamento tener razón. Pero ya dije cuando ficharon al zampabollos que con este entrenador el madrid sufriría para clasificarse para la champions. Estoy 100% convencido de que si a Ancelotti le hubieran fichado a Danilo, Kovacic y Casemiro, estaríamos viendo otro Madrid y jugando sin MDF. El problema de Ancelloti la temporada pasada es que le vendieron a su jugador clave (Di Maria) y no le trajeron recambio. Sumado a las lesiones de Modric, James y a que Cristiano desde el balón de oro empezó a sestear. No digo que si el Madrid ahora se carga a benítez y ficha a Ancelotti vaya a ganarlo todo. Pero el estilo de juego de Benítez, no casa con la plantilla que tiene. Así que yo ficharía un entrenador con un estilo más acorde a esta plantilla. Sino me equivoco Bale estaba lesionado y el Madrid jugaba con 4 medioscentros no? Pero está claro , un MDF te ayuda a defender mejor , está claro , pero sin un MDF que te cubra espaldas , o tienes que hacer una presion en campo contrario y recuperar alli o sino acumular mas medioscentros y reducir los espacios , por lo tanto es mucho mas facil defender. A mi que un entrenador enseñe a jugar a esos jugadores lo veo normal la verdad. No hace falta ser una superestrella para saber de futbol. Fernando Vazquez por ejemplo no jugó nunca al futbol (supongo que categorias inferiores , pero no ni siquiera llegó a un equipo de 3º Division creo Y no lo veo mal entrenador , llevó al Celta a UEFA por ejemplo Despues habia mucho mas. Eso si , tambien lo del exterior y demas si es cierto es la mayor mariconada del mundo , cuanta gente se lesionó por darle con el exterior? Te deberias romper mas con una rabona... Pero vamos , un entrenador es eso , corregir los fallos de los jugadores xD Y creo que nadie queria a Benitez , la mayoria no queria que Ancelotti se fuese , pero si lo echaban , no conozco a nadie que quisiese a Benitez xD El recambio de Di Maria fue James , no puedo decir si es mejor o peor xD Porque Di Maria era un trabajador atacaba , defendia y corria como ninguno , James pues sorprendio a todos , pero defensivamente es peor. En realidad no creo que el Madrid tenga que fichar un entrenador con un estilo para la plantilla , sino es el Entrenador el que se debe de intentar sacar el mayor rendimiento de sus jugadores xD Normalmente los entrenadores que fueron jugadores famosos , son enchufados en equipos grandes por nombre y normalmente siempre usan el mismo estilo dando igual el equipo que tenga , como Guardiola , etc. Pero jugadores que no les regalaron nada y tuvieron que llegar desde abajo , pasando por miles de equipos , estan acostumbrados a cambiar de estilo porque entrenan a varios equipos totalmente diferentes Yo creo que ya llegados este nivel , lo mejor es que Benitez aguante hasta final de temporada , y a final de temporada se hagan elecciones a la presidencia y ya cada uno presente su entrenador... |
16/12/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si Vizcaíno y Redondo no eran MDF, entonces no entendemos lo mismo por MDF. Redondo no era MDF como lo que entendemos hoy como MDF y Vizcaíno tampoco Peke.... Un MDF es un Khedira, Fernandinho, Mauro Silva, Donato... Khedira solo fue MDF en el Madrid , casualmente donde solia jugar peor xD Khedira , al igual que Yaya Toure y Fellaini eran medioscentros mas ofensivos que defensivos , pero por su corpulencia y fuerza fisica , Khedira fue MDF en el Madrid , Yaya Toure fue MDF en el Barcelona y Fellaini está intentando ser medio defensivo xD |
16/12/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En el partido Madrid vs Barça que hablo si, jugó con 4 centrocampistas por la lesión de Bale. Pero ninguno de esos 4 era MDF... | 16/12/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
16/12/2015 21:46 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo Difiero porque pienso que el Madrid el año pasado hizo un gran récord, sí. Pero la cagaba contra cualquier equipo importante. En una competición competitiva, se me permita la expresión, ese Madrid no hubiese gnado veintitantos partidos consecutivos ni de broma. Ya la Décima tuvo coña, y tuvo que tirar la Liga y enfrentarse al peor Atleti de la temporada para ganarla. Además pienso que llevan tiempo demostrando que con 4 medios, son mejores. Y, con ver al.Barça, te das cuenta de que jugar con la gente en su sitio es fundamental para ganar a equipos competitivos. Sin un MDF indiscutible, al entrenador del.Madrid, obligado a poner a la.BBC, se le ocurren cosas como poner a Ramos de MDF cuando.juega contra un equipo.importante... O ahora, poner.lo.que ponía AAncellotti para, que si te pintan la cara, no sea por culpa de tus ganas de usar a Casemiro como.fijo... Di María y Xabi daban equilibrio. Jamisco y Kroos no, porque les exigen lo.que no.son. la champions llegó de milagro y la liga la tiraron el 1er año de carletto (y el 2do tambien aunke el barça al final fue un ciclon) el atleti si en el ultimo partido no "le lesionamos" a costa y a arda se llevaba el doblete casi seguro. pero en la final tiraron 1 cambio con diego costa y luego no supieron dormir el partido a partir del 85... fue una pena. |
16/12/2015 21:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En el partido Madrid vs Barça que hablo si, jugó con 4 centrocampistas por la lesión de Bale. Pero ninguno de esos 4 era MDF... Pero eran 4. Y el Madrid casi nunca juega con 4. Yo habló de jugar con3 y que están fuera de sitio. Con4 por lo menos no le comen tanto la tostada en el centro del campo, hay menos huecos. |
16/12/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: En el partido Madrid vs Barça que hablo si, jugó con 4 centrocampistas por la lesión de Bale. Pero ninguno de esos 4 era MDF... Claro claro , es lo que yo decia mas o menos , si no vas a usar MDF , no puedes jugar con 3 medioscentros , porque te destrozan. Ah no ser que como dije yo y dijiste tu sino me equivoco , salgan a presionar en campo contrario , una presion ofensiva y buena. Pero encerrarte atras , 3 medios centros , sin MDFs y la mayoria ofensivos , me parece una locura xD |
16/12/2015 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
anda! una nueva 'cena de la conjura' de los jugadores del madrid!!! que yo recuerde las del año pasado no fueron demasiado bien.... aqui en barcelona en los ultimos meses del Tata hubo unas cuantaas quedadas para hacer asados y asi nos fue xD cenas de conjuras = fracaso visto lo visto PD: y no llevaron a benitez no porque no se lleven bien con él sino xk benitez deja a los jugadores sin cena :'D |
17/12/2015 01:37 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Cena de Mentira... Benitez tiene que tomar medidas drásticas y sentar al que NO sude esa camiseta. Metafóricamente hablando, ya esta crucificado, por lo menos que muera con sus ideales, y con los jugadores que realmente cree que se partirán el pecho. |
17/12/2015 04:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||