Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
se le echa mucha mierda encima a Benitez y yo no digo k no tenga culpa de todo lo k pasa en el madrid ...... pero toda toda ????? Mientras el Madrid tenga k jugar por decreto con 3 arriba k si kieren y les da la gana se esfuerzan ( Ej: eliminatoria Bayern - Madrid de la decima ) y no como acostumbran a jugar k en el minuto 15 de la primera parte ya esos tres ni presionan la salida del rival ni bajan a defender ni nada de nada Jugamos todos los partidos con 8 jugadores y todavia no se de ningun ekipo k sea algo de verdad con 8 jugadores |
16/12/2015 18:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo Difiero porque pienso que el Madrid el año pasado hizo un gran récord, sí. Pero la cagaba contra cualquier equipo importante. En una competición competitiva, se me permita la expresión, ese Madrid no hubiese gnado veintitantos partidos consecutivos ni de broma. Ya la Décima tuvo coña, y tuvo que tirar la Liga y enfrentarse al peor Atleti de la temporada para ganarla. Además pienso que llevan tiempo demostrando que con 4 medios, son mejores. Y, con ver al.Barça, te das cuenta de que jugar con la gente en su sitio es fundamental para ganar a equipos competitivos. Sin un MDF indiscutible, al entrenador del.Madrid, obligado a poner a la.BBC, se le ocurren cosas como poner a Ramos de MDF cuando.juega contra un equipo.importante... O ahora, poner.lo.que ponía AAncellotti para, que si te pintan la cara, no sea por culpa de tus ganas de usar a Casemiro como.fijo... Di María y Xabi daban equilibrio. Jamisco y Kroos no, porque les exigen lo.que no.son. Pues no estoy nada de acuerdo. Entiendo que en el fútbol actual Mourinho y compañía nos han hecho creer que jugar sin al menos un centrocampista defensivo es una locura, pero los equipos que mejor fútbol han desplegado a lo largo de la historia lo han hecho sin ningún MDF. La clave es recuperar el balón lo mas rápido posible y eso no es función del MDF, es función de juntar líneas y que todos presionen. Yo recuerdo el Atleti del doblete y la clave de ese equipo era la presión que hacían cuando el equipo rival tenía el balón. Ni Simeone, ni Caminero, ni Roberto Fresnedoso, ni Vizcaíno, eran MDF. Pero los de arriba junto con Pantic, asfixiaban la salida de balón del rival. O el Madrid de Valdano, o el del mismo Capello (entrenador de corte mas defensivo), jugaban sin MDF. Ni Redondo, ni Seedorf, ni Savio, ni Amavisca eran MDF. Pero Suker, Raúl y Mijatovic, se juntaban para presionar la salida de balón del rival y eso provocaba pérdidas que al final se convierten en goles a favor de tu equipo. Para mi un centro del campo con Kroos, Modric y James o Isco está muy bien. Pero los 3 de arriba han de ayudar tanto en la salida del balón de tu equipo, como en presionar la salida de balón del equipo rival. Dices que el Madrid de las 22 victorias no ganó a nadie, pero por ejemplo le pegó un baño al Barça en el Bernabeu y jugando con Kroos, Modric, James e Isco. |
16/12/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si Vizcaíno y Redondo no eran MDF, entonces no entendemos lo mismo por MDF. | 16/12/2015 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y el ejemplo del.baño al Barça que me pones. Me lo pones con 4 ccentrocampistas, no? Pregunto. Ni recuerdo el partido. | 16/12/2015 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y estoy totalmente de acuerdo en que la clave esta en juntar líneas y presionar. Pero estoy seguro de que este Madrid sería uno de los mejores equipos de la Historia, si los centrocampistas jugasen en su sitio. Modric no destacó en el tottenham por su equilibrio. Ni Kroos en el B.Munich. y en el Madrid son el doble pivote... Isco en el.Málaga era más segundo delantero que media punta, y en el Madrid tiene que bajar a ayudar.James más de lo mismo. Porque por la regla de 3 de que se trata únicamente de presión y líneas, que problema podría tener Florentino en fichar sólo delanteros estrella si cabrían en el 11 y todos presionarían si hiciesen caso? Yo te digo que a esos 3 de arriba BBC les pones por detrás, a Busquets (centrocampista referencia defensivo), Rakitic (centrocampista más puro) e Inniesta, centrocampista más media punta... Y el Madrid triunfa. |
16/12/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si Vizcaíno y Redondo no eran MDF, entonces no entendemos lo mismo por MDF. Redondo no era MDF como lo que entendemos hoy como MDF y Vizcaíno tampoco Peke.... Un MDF es un Khedira, Fernandinho, Mauro Silva, Donato... |
16/12/2015 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si Vizcaíno y Redondo no eran MDF, entonces no entendemos lo mismo por MDF. Redondo no era MDF como lo que entendemos hoy como MDF y Vizcaíno tampoco Peke.... Un MDF es un Khedira, Fernandinho, Mauro Silva, Donato... Busquets no es MDF? |
16/12/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
O Tiago? | 16/12/2015 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Di Maria tampoco era muy defensivo y tuvo que joderse y adaptarse a lo que queria carletto para jugar de titular. menos pensar en quitar o poner y más trabajar duro para el equipo o que juegue otro. cristiano rompió su relacion con Mou cuando ese le pidio que bajase mas a ayudar al equipo.... I like!!! Pero que NO sirva de precedente |
16/12/2015 21:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y estoy totalmente de acuerdo en que la clave esta en juntar líneas y presionar. Pero estoy seguro de que este Madrid sería uno de los mejores equipos de la Historia, si los centrocampistas jugasen en su sitio. Modric no destacó en el tottenham por su equilibrio. Ni Kroos en el B.Munich. y en el Madrid son el doble pivote... Isco en el.Málaga era más segundo delantero que media punta, y en el Madrid tiene que bajar a ayudar.James más de lo mismo. Porque por la regla de 3 de que se trata únicamente de presión y líneas, que problema podría tener Florentino en fichar sólo delanteros estrella si cabrían en el 11 y todos presionarían si hiciesen caso? Yo te digo que a esos 3 de arriba BBC les pones por detrás, a Busquets (centrocampista referencia defensivo), Rakitic (centrocampista más puro) e Inniesta, centrocampista más media punta... Y el Madrid triunfa. Si lo quieres reducir al absurdo, ok. Defensas siempre vas a necesitar. Juanma López, no era un gran jugador, pero le echaba lo que había que echarle y era un buen central. Cierto es que luego 2 genios lo humillaron en una misma temporada (Ronaldo y Raúl), pero Alkorta que tb era un gran central se comió la cola de vaca de Romario. Lo que quiero decir con todo esto es que las posiciones de los jugadores yo creo que no han de ser fijas. Lo importante es que todos vayan a una y tapen el hueco dejado por el compañero y eso esta BBC no lo hace. Antes, teníamos a Cristiano lamentándose de las ocasiones falladas mientras los otros 10 corrían a defender. Ahora tenemos a 3 tíos viendo como el rival ataca y sin marcarse un esprint para ayudar al compañero. |
16/12/2015 21:04 |
- Div/Gr | ||