Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pregunto. Por que últimamente ando desconectado. Creéis que realmente el.árbitro que vaya a pitar el clásico va a estar tan presionado? Es decir, tanta repercusión eesta teniendo la noticia de la denuncia rara esta? |
24/10/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pregunto. Por que últimamente ando desconectado. Creéis que realmente el.árbitro que vaya a pitar el clásico va a estar tan presionado? Es decir, tanta repercusión eesta teniendo la noticia de la denuncia rara esta? Yo creo que bastante eh Ten en cuenta que son personas tambien y aunque lo intentes disimular , la presion afecta. Ya arbitrar un partido asi es muchisima presion , equivocarte 1 vez es aguantar una semana de lios e insultos y a saber que mas reciben. Si a eso le sumas que te presionan con que puedes ser corrupto , pues imagina... |
24/10/2015 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alexandre Pato | 24/10/2015 13:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Cuá | 24/10/2015 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pato es un acabado | 24/10/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy vuelven a jugar Lucas Vázquez y Jesé. Veremos si demuestran que son recambio de garantía. | 24/10/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Hoy vuelven a jugar Lucas Vázquez y Jesé. Veremos si demuestran que son recambio de garantía. Al minuto 23, mal no van no... |
24/10/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Hoy vuelven a jugar Lucas Vázquez y Jesé. Veremos si demuestran que son recambio de garantía. Al minuto 23, mal no van no... Aun sigo preguntandome por que lo critican??? Un chaval muy serio en el campo, práctico y sin cagarse en ninguna jugada... |
24/10/2015 16:37 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Y el tito Flore sigue de cabezudo con traer a De Gea, que alguien le diga al Tito, que se tome la medicacion |
24/10/2015 16:51 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido. Verrati debió ser expulsado por dos amarillas. He visto al equipo bien en defensa pero me ha parecido extremadamente preocupante en ataque. Esto no puede ser el Madrid. No salvo ni a Cristiano pero tampoco culpo a los que no valen para estar en el Madrid pero están, como Jesé, Cherisev y Vázquez. Pero que dices, viste a Illara, la camisa le quemaba, y ese tal Lucas Silva, flamante fichajes de invierno del Italiano. Lucas Vazquez NO se arrugo, jugaba en Paris ante bestias como Ibra, Cavani, Di maria. y el chaval miro a todos de tu a tu, dime en que momento del partido lo viste cagado y con las piernas temblandole??? o criticas, por criticar??? No, no se arrugó. Pero no vale para ser titular en el Madrid. No, pero más que nada porque no ha costado más de 30 kilos. Eso es lo triste. Da igual lo que haya costado. No vale para el Real Madrid. Marcos Asensio, no recuerdo lo que costó, pero si valdría. Casemiro, también vale. Carvajal, también vale. Pero Lucas Vázquez, no vale. No es Pedro, no es Solari, no es Mcmanaman, ni tan siquiera es Amavisca. Ahora es principio de temporada y todos los equipos están en rodaje, pero cuando la cosa se empiece a poner sería, se le verán más las carencias. Me juego medio riñón derecho a que, como poco, 8 de cada 10 madridistas, en el verano del 2000, pensaron que Solari no valía para el Madrid. Muy pronto decís eso yo creó. Pero no, desde luego que no vale... Si como.se recupere Danilo no OS preocupéis que lo jugará él casi todo y Carvajal tampoco valdrá. Peke, creo que Danilo leyó este post, Como siga cogiendo confianza Danilo, Carvajal tiene un sillon en la puerta de embarque ;p |
24/10/2015 16:54 |