Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido. Verrati debió ser expulsado por dos amarillas. He visto al equipo bien en defensa pero me ha parecido extremadamente preocupante en ataque. Esto no puede ser el Madrid. No salvo ni a Cristiano pero tampoco culpo a los que no valen para estar en el Madrid pero están, como Jesé, Cherisev y Vázquez. Pero que dices, viste a Illara, la camisa le quemaba, y ese tal Lucas Silva, flamante fichajes de invierno del Italiano. Lucas Vazquez NO se arrugo, jugaba en Paris ante bestias como Ibra, Cavani, Di maria. y el chaval miro a todos de tu a tu, dime en que momento del partido lo viste cagado y con las piernas temblandole??? o criticas, por criticar??? No, no se arrugó. Pero no vale para ser titular en el Madrid. No, pero más que nada porque no ha costado más de 30 kilos. Eso es lo triste. Da igual lo que haya costado. No vale para el Real Madrid. Marcos Asensio, no recuerdo lo que costó, pero si valdría. Casemiro, también vale. Carvajal, también vale. Pero Lucas Vázquez, no vale. No es Pedro, no es Solari, no es Mcmanaman, ni tan siquiera es Amavisca. Ahora es principio de temporada y todos los equipos están en rodaje, pero cuando la cosa se empiece a poner sería, se le verán más las carencias. Me juego medio riñón derecho a que, como poco, 8 de cada 10 madridistas, en el verano del 2000, pensaron que Solari no valía para el Madrid. Muy pronto decís eso yo creó. Pero no, desde luego que no vale... Si como.se recupere Danilo no OS preocupéis que lo jugará él casi todo y Carvajal tampoco valdrá. |
23/10/2015 07:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: AMAÑO AMAÑO AMAÑO EN LA LIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Jaja Que raro que apenas hablen de esto en este hilo |
23/10/2015 08:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Acabo de ver el partido. Verrati debió ser expulsado por dos amarillas. He visto al equipo bien en defensa pero me ha parecido extremadamente preocupante en ataque. Esto no puede ser el Madrid. No salvo ni a Cristiano pero tampoco culpo a los que no valen para estar en el Madrid pero están, como Jesé, Cherisev y Vázquez. Pero que dices, viste a Illara, la camisa le quemaba, y ese tal Lucas Silva, flamante fichajes de invierno del Italiano. Lucas Vazquez NO se arrugo, jugaba en Paris ante bestias como Ibra, Cavani, Di maria. y el chaval miro a todos de tu a tu, dime en que momento del partido lo viste cagado y con las piernas temblandole??? o criticas, por criticar??? No, no se arrugó. Pero no vale para ser titular en el Madrid. No, pero más que nada porque no ha costado más de 30 kilos. Eso es lo triste. Da igual lo que haya costado. No vale para el Real Madrid. Marcos Asensio, no recuerdo lo que costó, pero si valdría. Casemiro, también vale. Carvajal, también vale. Pero Lucas Vázquez, no vale. No es Pedro, no es Solari, no es Mcmanaman, ni tan siquiera es Amavisca. Ahora es principio de temporada y todos los equipos están en rodaje, pero cuando la cosa se empiece a poner sería, se le verán más las carencias. Me juego medio riñón derecho a que, como poco, 8 de cada 10 madridistas, en el verano del 2000, pensaron que Solari no valía para el Madrid. Muy pronto decís eso yo creó. Pero no, desde luego que no vale... Si como.se recupere Danilo no OS preocupéis que lo jugará él casi todo y Carvajal tampoco valdrá. Carvajal ha demostrado que si vale para el madrid. Otra cosa es que el madrid decidiera reforzar una posición en la que no tenía recambio de garantías. Arbeloa no vale para el madrid y a Nacho lo prefieren de central. Lo de Lucas Vázquez es simple. En un partido complicado en el que te juegas la vida contra un primera clase y necesitas marcar como sea, Lucas Vázquez sería tu opción para abrir la lata? Evidentemente, no. En la plantilla actual del real Madrid, en una situación así, antes pongo a Danilo de interior y a Carvajal por detrás, que a Lucas Vázquez. Por tanto, no vale para el madrid. Pero ojo, que igual me equivoco y resulta que es el futuro Zidane. Yo me hubiera cargado a Jesé este verano y hubiera fichado un 9 y lo que ha jugado últimamente Jesé, no lo ha jugado mal. |
23/10/2015 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: AMAÑO AMAÑO AMAÑO EN LA LIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Jaja Que raro que apenas hablen de esto en este hilo No es raro. Es una denuncia de un tío anónimo con unas supuestas acusaciones de un partido que aún no tiene árbitro asignado y sobre un señor que es reconocido culé. .... |
23/10/2015 08:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A Cruyff se le ha detectado un cancer de pulmon. Ni colores, ni rivalidades.......... Animo Cruyff !!!!!!!!!!! Grande Makay, +1 y animo. Malditos cancers que no dan tregua × |
23/10/2015 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Asensio sí que me da la impresión de que puede valer para el Madrid. Es una pena que haya que jugar un partido así con Vazquez, Jesé, Tcherisev y Cristiano que ya no es lo que era. El Madrid tiene 3 titularísimos en ataque y los demás, relleno. | 23/10/2015 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @santy1 dijo: Alnerk dijo: AMAÑO AMAÑO AMAÑO EN LA LIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Jaja Que raro que apenas hablen de esto en este hilo No es raro. Es una denuncia de un tío anónimo con unas supuestas acusaciones de un partido que aún no tiene árbitro asignado y sobre un señor que es reconocido culé. .... Ayer el abogado estuvo hablando por telefono en el chiringuito y vaya tio mas penoso xD No pudo hacer mas el ridiculo xD El mejor momento es cuando le pregunta , Tu eres culé no? y dice Bueno si , mmmm me lo preguntaron muchas veces y yo realmente no soy de ningun equipo en temas judiciales. Despues tambien dice , esta denuncia no va a llegar a nada y ahi ya le dijeron : y como aceptas un caso donde no va a llegar a ningun lado? Porque haces todo publico en vez de decir , hay que conseguir pruebas , llamamos otra vez y grabamos la conversacion , etc , etc. Que si es verdad que sancionen al tio ese , pero como dije el otro dia , los equipos grandes reciben MUCHAS DENUNCIAS , pero solo si es verdad siguen hacia adelante , lo de Messi y Neymar fueron denuncias , pero tenian pruebas y siguio hacia adelante. Estos si todo eso es cierto es un AUTENTICA CHAPUZA xD Quien coño hace una denuncia y la unica prueba es tu palabra? Es como si mañana denuncio a Xavi porque me dijo que me daba 10 millones de euros si asesinaba a los jardineros que dejasen el cesped alto. Es mi palabra contra la suya xD Y no por eso Xavi iba a ser un Jefe de Asesinos a Sueldo xD Y aun mejor , yo lo denuncio como anonimo , no vaya a ser que sea mentira y se me caiga el mundo encima por atacar a Xavi. Pero vamos , si es cierto , yo haria mejor trabajo como abogado que el xD Sin saberme una puta ley. Simplemente tener la inteligencia de sacar pruebas antes de denunciar. Y lo que va a causar todo esto es que quieras o no , el Arbitro del Clasico va a estar Presionado , ya que si se equivoca 1 jugada a favor del Madrid , da igual que se equivoque 5 a favor del BBarcelona , porque van a decir que eran instrucciones del comite de arbitros o lo que sea xD y que favorecieron al Madrid. Por lo tanto , jugadas con el Barcelona le dará igual , pero en las del Madrid , en caso de duda a favor del Barcelona. En resumen lees semanas que hay una persecucion al Barcelona , que le deberian petar 16 penaltis en 8 partidos y no solo 7 y demas. El Abogado que se supone que es culé como el Linier es anonimo , puede incluso no existir ningun linier y ser el que creó toda esta historia , que no os estrañe... PD: Sabiais que Roncero estudió Derecho? :'D |
23/10/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Makay dijo: A Cruyff se le ha detectado un cancer de pulmon. Ni colores, ni rivalidades.......... Animo Cruyff !!!!!!!!!!! Grande Makay, +1 y animo. Malditos cancers que no dan tregua × y menos mal que habia dejado de fumar |
23/10/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
¿Qué el anónimo eres tú? |
23/10/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Alnerk dijo: AMAÑO AMAÑO AMAÑO EN LA LIGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Jaja Que raro que apenas hablen de esto en este hilo Sobre ese tema decir k es una denuncia muy rara y con temas muy raros ...... tengo entendido k el abogado fue el k puso la denuncia en nombre del linier, el linier k no aparece, no hay pruebas, el abogado k no suelta prenda de nada ........ A quien le interesa calentar el clasico ?????? Lo siento por el pobre Arbitro k le toke pitar el clasico, la presion k tendra sera enorme por culpa ( a mi modo de pensar) de una abogaducho k a buscado y conseguido su minuto de gloria A todo esto decir, k si todo fuese verdad, no cabe ninguna duda k yo apoyaria cualkier accion contra kienes estuviesen detras de todos esto . Caiga kien caiga y k se les aplike la ley sin consentimientos. Y para terminar solo deso una cosa para el clasico. Gane kien gane k gane con una amplia solvencia y superioridad sobre el otro por el bien de España A ver kien aguanta uan victoria de uno o de otro con lio arbitral de por medio |
23/10/2015 21:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||