Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Precio de la renovación Date
Username
17 msgs.
Cadet
La cláusula que reciben los jugadores a la hora de renovar es cada vez más baja. He llegado al punto de que soy incapaz de retener los jugadores que yo mismo formé desde los 14 años porque tener una clausula que se ajuste al precio de mercado supone un dineral brutal.

¿Cómo puede evitarse esto?
24/04/2015 20:51
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
No puede evitarse nos pasa a todos, cuando están en ascensión renovarlos es "más caro" ya que las fichas para superar o incluso igualar la clausula suelen ser muy altas, y a partir de cierta edad ocurre lo contrario, con la misma ficha tiene más clausula a la hora de renovarlos, y puedes hacerlo a la baja para ahorrarte fichas.

Como mucho renovar cada temporada, si pasan varias las subidas pueden hacerse más ostensibles si cabe en algunos casos.

Editado por @jerez23 24-04-2015 21:06
24/04/2015 21:05
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
No puede evitarse nos pasa a todos, cuando están en ascensión renovarlos es "más caro" ya que las fichas para superar o incluso igualar la clausula suelen ser muy altas, y a partir de cierta edad ocurre lo contrario, con la misma ficha tiene más clausula a la hora de renovarlos, y puedes hacerlo a la baja para ahorrarte fichas.

Como mucho renovar cada temporada, si pasan varias las subidas pueden hacerse más ostensibles si cabe en algunos casos.

Hay una serie de juveniles que tienes que ponerle millones para que tengan una claúsula acorde al mercado. Es una chafada para el que lo posea, pero acabarán desapareciendo o sin equipo fijo con lo que es un bien para el juego y un mal, muchos managers protestarán.
24/04/2015 21:24
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
@jerez23 dijo:

Hay una serie de juveniles que tienes que ponerle millones para que tengan una claúsula acorde al mercado. Es una chafada para el que lo posea, pero acabarán desapareciendo o sin equipo fijo con lo que es un bien para el juego y un mal, muchos managers protestarán.

Cuestión de planteamientos, yo salvo que me salga de escuela un DL progre.+88 no me voy a volver loco pagando fichas por poner clausulas. Si es de cualquier otra posición a subasta que seguro que alguien tiene para ficharlo y mantenerlo, en cuanto a las compras no suelo gastarme mucho en juves mucho menos voy a pagar millonadas de sueldos por tanto no los pujaré, buscaré otros.
Si no tienen progre.+88 tampoco creo que haya que ponerles clausulas de 500k como he visto ya algunos con 3k de ficha, deben ser auténticos cracks, sino no lo entiendo.
24/04/2015 21:36
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Habet, lo lógico es que protesten con.más ahínco un mánager que tenga un 14/17 con progre 95 y tenga que pagarle entre 3 y 8 millones para retenerlo, por ejemplo.
Esa serie de juveniles tendrían que erradicarla, sin embargo ésta petición seria como pedir peras a un olmo.
24/04/2015 21:49
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
KG5 dijo:
La cláusula que reciben los jugadores a la hora de renovar es cada vez más baja. He llegado al punto de que soy incapaz de retener los jugadores que yo mismo formé desde los 14 años porque tener una clausula que se ajuste al precio de mercado supone un dineral brutal.

¿Cómo puede evitarse esto?

Si te sale un crack y lo vas a entrenar, será mejor que pongas la ficha a la cláusula que supones que llegará dentro de 4 temporadas.
24/04/2015 21:52
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Fuentes82 dijo:
@jerez23 dijo:

Cuestión de planteamientos, yo salvo que me salga de escuela un DL progre.+88 no me voy a volver loco pagando fichas por poner clausulas. Si es de cualquier otra posición a subasta que seguro que alguien tiene para ficharlo y mantenerlo, en cuanto a las compras no suelo gastarme mucho en juves mucho menos voy a pagar millonadas de sueldos por tanto no los pujaré, buscaré otros.
Si no tienen progre.+88 tampoco creo que haya que ponerles clausulas de 500k como he visto ya algunos con 3k de ficha, deben ser auténticos cracks, sino no lo entiendo.

El problema tal y como lo veo, sigue siendo lo que yo ya me temía... que antes de quitar las R (que me parece una medida fantastica, ojo), habría que haberse mirado que los juveniles con medias bajas tubieran clausulas LOGICAS, y que no se necesitara pagar millones de ficha a un juvenil con muy poca media para ponerle una clausula "decente".

Al no haberlo mirado, y haber quitado las R directamente... para mi se han cargado de un plumazo, en primer lugar las busquedas de jugadores libres (que suelen salir con medias de 10 o asi) y en segundo a una gran parte de los juveniles que puedan salir (de 25 de media para abajo, me va a dar igual su progre, tocará despedirlo o subastarlo a ver si alguien pica... que lo dudo).

EDITO: Confirmado que las busquedas de jugadores libres (con buenas progres, con balones), se las han cargado. Un jugador con 9 de media y 15 años (que es lo q suele salir... y ya luego tu te curras el entrenarlo si es la posición que buscabas, y lo "arreglas") necesita 1 millon de ficha... para una clausula de.... 5 millones! xDDDD lo dicho... busquedas rotas (ya que raro es q te salgan con mas de 15 de media ahi).

Editado por Rizzi 24-04-2015 21:56
24/04/2015 21:52
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Que si que hay casos que piden un pastón y con medias de risa... pero es para todos. A ver si lo revisan.

Los que salgan libres en todo caso creo que máximo pueden tener progre. 85, así que tampoco necesitaran grandes clausulas.
24/04/2015 21:56
Username
967 msgs.
MVP of the game
Ya Jerez... pero de "grandes clausulas", a 5 millones de clausula pagandole 1 kilo a la semana... a ver quien es el guapo que retiene a este jugador... xD 24/04/2015 21:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=859376

Juveniles Libres
------------------------

Se ha reducido a la mitad el número de juveniles libres que salen en el juego. Además, se ha limitado su progresión máxima a 85.

Hombre si es 5 a 1k de ficha le pongo un lazo para que me lo quiten de encima por no pagar la ficha... pero y quien es el guapo que paga 5k+impuestos+1k o más de ficha semanal por un progre.<85?? no creo que haya muchos.

La jodienda la veo en uno que realmente quieras retener y salga con esa relación ficha/clausula... yo los progre.85 si los compro por 1 y me los compran por 5 tampoco lo veo malo del todo, salvo que le haya subido varios puntos.

Editado por @jerez23 24-04-2015 22:04
24/04/2015 22:00

Go to page 1, 2
1