Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Precio de la renovación Date
Username
2028 msgs.
Best scorer
El error esta en que las clausulas están descompensadas entre un juve -30 y un +30.
Eso lo deberían de mirar sea la progre que sea.
No es normal que un 25 de media te mas sueldo que clausula le puedas poner.
25/04/2015 16:31
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Pero estamos hablando de jugadores seniors, que me piden más del doble cada uno para renovar a una clausula ligeramente inferior que la actual. Esa subida del 200% me parece totalmente fuera de lugar, especialmente por lo poquísimo que sube la clausula al subir el sueldo. 27/04/2015 03:29
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
KG5 dijo:
Pero estamos hablando de jugadores seniors, que me piden más del doble cada uno para renovar a una clausula ligeramente inferior que la actual. Esa subida del 200% me parece totalmente fuera de lugar, especialmente por lo poquísimo que sube la clausula al subir el sueldo.

Sí son jugadores jóvenes nos pasa a todos.
27/04/2015 08:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
KG5 dijo:
Pero estamos hablando de jugadores seniors, que me piden más del doble cada uno para renovar a una clausula ligeramente inferior que la actual. Esa subida del 200% me parece totalmente fuera de lugar, especialmente por lo poquísimo que sube la clausula al subir el sueldo.

Sí son jugadores jóvenes nos pasa a todos.

Pero si dejan de producirlos, problema resuelto. Menos salida de jugadores y ya de paso reducir la progre a un máximo de 90.
27/04/2015 10:07
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
KG5 dijo:

El error no está en la renovación del senior. Está en que cuando se asciende de juveniles se les pone una claúsula muy elevada con una ficha muy baja.
Son 4 temporadas las que se blinda a un jugador con una ficha que es la mitad de lo que debería ser.
27/04/2015 10:42
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
kabiotas dijo:
KG5 dijo:

El error no está en la renovación del senior. Está en que cuando se asciende de juveniles se les pone una claúsula muy elevada con una ficha muy baja.
Son 4 temporadas las que se blinda a un jugador con una ficha que es la mitad de lo que debería ser.

Sí, pero no por eso hay que olvidar que la misma situación ocurre con los fichajes. Varios de los jugadores que yo mismo he fichado se han vuelto inasequibles, y jamás han pasado por mi equipo juvenil (que se han vuelto también inasequibles).
29/04/2015 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2