Forum » Dudas y preguntas » ¿ Por qué uno que quiera un entrenador o cualquier empleado de calidad tiene q... | Date | |
---|---|---|
354 msgs.
First-team player
|
Loren Linares 87 dijo: yo creo q cada uno puede invertir el dinero en los empleados que crea oportuno....¿ No tiene derecho alguien que esté en 5ta, 6ta? Yo estoy en 4ta Div. y llevo detrás d un entrenador + 90 la misma vida y parte d otra....creo q no es justo, porque me está frenando la progresión que quiero tener básicamente....supongo que esto es un debate abierto..pero lo que pido creo q no es tan complejo, saludossss!!! A mi también me gustaría tener dos cracks de 100%, pero se que es bastante improbable conseguirlo. La solución que propone, no se va a dar (o al meno eso creo), porque sino, todos tendrían/mos entrenadores de 5 balones. |
28/01/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
No todos se pueden costear 900.000 o 1 M en solo 2 empleados.... ¿ No creees? d todas formas, se q es difícil pero quería abrir debate para que me digan si hay posibilidades...porque se que hay muchísima gente que piensa como yo...pero no dice nada....es solo eso, un saludo a todos ustedes!! | 28/01/2010 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
140 msgs.
Substitute
|
el maximo de un entrenador cuanto es?? pork en 10 minutos he conseguido uno de 90 % es suerte eso o es comun?? | 28/01/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
supongo que 99....y si es mucha suerte!!!! llevo muchísimo tiempo queriendo tener algo asi... y miro 400 veces al dia :S | 28/01/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
yo no pido jugadores de 100, solo que me puedan un entrenador de media buena para que los que tengo puedan crecer y asi competir con los otros usuarios,mira que todavia no puedo subir de categoria por esa misma situacion | 28/01/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||