Forum » Dudas y preguntas » ¿ Por qué uno que quiera un entrenador o cualquier empleado de calidad tiene q... | Date | |
---|---|---|
881 msgs.
MVP of the game
|
Creo que se podría solucionar este fallo en el juego, llevo detrás de un entrenador + 90 la misma vida y parte de otra....Creo que es un método arcaico, con el juegazo que es no entiendo como puede ocurrir cosas asi, un saludo a todos y mucha suerte...¿ No opinais lo mismo que yo? seguro que si | 28/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
No | 28/01/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
No lo entiendo...cada equipo quiere tener y gastarse " x " dinero en sus empleados según la ambición y la posibilidad económica......no es necesario esperar taaanto tiempo, no sé quiero q me deis vuestra opinión, un saludo a todoss | 28/01/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
comparto plenamente tu opinion, se nos esta privando de competir a buen nivel con los demas equipos.muchos usuarios a los que he preguntado me han dicho que la manera de ser un club bueno, es tener un entrenador juveniles,pero busco y busco,de hecho llevo buscando mas de un año un entrenador de juveniesl bueno, no importa cuanto me cueste, y no lo encuentro,por eso apoyo la mocion de que se hagan mas empleados de buena calidad y no los mediocres que salen ahora | 28/01/2010 14:33 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Welcome to the "Striker's world". Hay gente que lleva buscandolos mucho tiempo, con mayor o menor suerte. Algunos, como Bea, Sassy, ya tienen el poker de ases (5 stars manager's), otros vamos tirando con lo que hay (89%) Paciencia, |
28/01/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
CR7_floren dijo: Welcome to the "Striker's world". Hay gente que lleva buscandolos mucho tiempo, con mayor o menor suerte. Algunos, como Bea, Sassy, ya tienen el poker de ases (5 stars manager's), otros vamos tirando con lo que hay (89%) Paciencia, AH, no te vaya a afectar mucho a tu equipo,para que lo veas,yo por lo menos tengo un entrenador de media 70 |
28/01/2010 14:36 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
Es que lo veo super fácil....q haya empleados con diferentes calidades y salarios...y que cada uno contrate según sus posibilidades y ambición.. no se pide tanto, y no creo q sea difícil d solucionar, un saludo a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 28/01/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Pero, una cosa. Creo que el problema es que muchos quieren crecer demasiado rápido. Para que quieres/necesitas un entrenador de 90% o más, en la categoría en la que estás daniel?? El sistema es el que es, te guste o no, no creo que se vaya a cambiar. Es quizás lo más justo, aunque parezca paradójico. |
28/01/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
yo creo q cada uno puede invertir el dinero en los empleados que crea oportuno....¿ No tiene derecho alguien que esté en 5ta, 6ta? Yo estoy en 4ta Div. y llevo detrás d un entrenador + 90 la misma vida y parte d otra....creo q no es justo, porque me está frenando la progresión que quiero tener básicamente....supongo que esto es un debate abierto..pero lo que pido creo q no es tan complejo, saludossss!!! | 28/01/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Justo es desde luego porque es para todos igual, pero en mi opinión no es correcto, pero bueno es lo que hay. Yo llevo desde el principio del juego y todavía no he visto ninguno de 90 para arriba y miro todos los días y varias veces. La suerte en este caso es la que dicta sentencia y es un tema que crea bastantes agravios porque los jugadores de otros manáger crecen un 10 o 15 % más rápido que los míos y el tiempo que llevarán haciéndolo. Ya se ha comentado varias veces por el foro y los admin no han dicho nada al respecto que yo sepa, así que no habrá visos de cambio, man que me pese. Bueno, saludos. |
28/01/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||