Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿ Por qué uno que quiera un entrenador o cualquier empleado de calidad tiene q... Date
881 msgs.
MVP of the game
Creo que se podría solucionar este fallo en el juego, llevo detrás de un entrenador + 90 la misma vida y parte de otra....Creo que es un método arcaico, con el juegazo que es no entiendo como puede ocurrir cosas asi, un saludo a todos y mucha suerte...¿ No opinais lo mismo que yo? seguro que si 28/01/2010 14:13
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No 28/01/2010 14:15
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
No lo entiendo...cada equipo quiere tener y gastarse " x " dinero en sus empleados según la ambición y la posibilidad económica......no es necesario esperar taaanto tiempo, no sé quiero q me deis vuestra opinión, un saludo a todoss 28/01/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
comparto plenamente tu opinion, se nos esta privando de competir a buen nivel con los demas equipos.muchos usuarios a los que he preguntado me han dicho que la manera de ser un club bueno, es tener un entrenador juveniles,pero busco y busco,de hecho llevo buscando mas de un año un entrenador de juveniesl bueno, no importa cuanto me cueste, y no lo encuentro,por eso apoyo la mocion de que se hagan mas empleados de buena calidad y no los mediocres que salen ahora 28/01/2010 14:33
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Welcome to the "Striker's world".

Hay gente que lleva buscandolos mucho tiempo, con mayor o menor suerte.

Algunos, como Bea, Sassy, ya tienen el poker de ases (5 stars manager's), otros vamos tirando con lo que hay (89%)

Paciencia,
28/01/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
CR7_floren dijo:
Welcome to the "Striker's world".

Hay gente que lleva buscandolos mucho tiempo, con mayor o menor suerte.

Algunos, como Bea, Sassy, ya tienen el poker de ases (5 stars manager's), otros vamos tirando con lo que hay (89%)

Paciencia,

AH, no te vaya a afectar mucho a tu equipo,para que lo veas,yo por lo menos tengo un entrenador de media 70
28/01/2010 14:36
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
Es que lo veo super fácil....q haya empleados con diferentes calidades y salarios...y que cada uno contrate según sus posibilidades y ambición.. no se pide tanto, y no creo q sea difícil d solucionar, un saludo a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! 28/01/2010 14:38
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Pero, una cosa.

Creo que el problema es que muchos quieren crecer demasiado rápido.

Para que quieres/necesitas un entrenador de 90% o más, en la categoría en la que estás daniel??

El sistema es el que es, te guste o no, no creo que se vaya a cambiar. Es quizás lo más justo, aunque parezca paradójico.
28/01/2010 14:39
  - Div/Gr
881 msgs.
MVP of the game
yo creo q cada uno puede invertir el dinero en los empleados que crea oportuno....¿ No tiene derecho alguien que esté en 5ta, 6ta? Yo estoy en 4ta Div. y llevo detrás d un entrenador + 90 la misma vida y parte d otra....creo q no es justo, porque me está frenando la progresión que quiero tener básicamente....supongo que esto es un debate abierto..pero lo que pido creo q no es tan complejo, saludossss!!! 28/01/2010 14:44
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Justo es desde luego porque es para todos igual, pero en mi opinión no es correcto, pero bueno es lo que hay. Yo llevo desde el principio del juego y todavía no he visto ninguno de 90 para arriba y miro todos los días y varias veces.

La suerte en este caso es la que dicta sentencia y es un tema que crea bastantes agravios porque los jugadores de otros manáger crecen un 10 o 15 % más rápido que los míos y el tiempo que llevarán haciéndolo. Ya se ha comentado varias veces por el foro y los admin no han dicho nada al respecto que yo sepa, así que no habrá visos de cambio, man que me pese. Bueno, saludos.
28/01/2010 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1