Forum » Dudas y preguntas » He renovado a un jugador y Baja la clausula... | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Pues eso acabo de renovar un jugador y a bajado su clausula... [URL= ![]() ![]() Creo que pasa esto por no mostrar la media real de un jugador y me da que esto no pasaba la pasada temporada... y bueno aver si los administradores lo arreglan, grax... |
27/01/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Cada temporada, al renovarlos te piden mas salario para la misma clausula. Es como a ti k cada año te suben la nomina conforme al IPC. | 27/01/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es una de las medidas tomadas para digamos retirar dinero del juego, para renovar a un jugador debes pagarle un sueldo mucho mayor, vamos que no es ningun error tuyo en concreto, es la tonica general Editado por jerez23 27-01-2010 22:34 |
27/01/2010 22:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
SASSY dijo: Cada temporada, al renovarlos te piden mas salario para la misma clausula. Es como a ti k cada año te suben la nomina conforme al IPC. ... a bueno grax por responder tan rapido xd, entonces duda solucionada ^^, ya podeis cerrar el hilo |
27/01/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
también puede depender si tienes ahora un secre. técnico de menor %, pero fundamentalmente es por la pérdida de potencial | 27/01/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
joham dijo: también puede depender si tienes ahora un secre. técnico de menor %, pero fundamentalmente es por la pérdida de potencial ??????????. Yo no tengo secretario y los renuevo igual. |
27/01/2010 22:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
joham dijo: también puede depender si tienes ahora un secre. técnico de menor %, pero fundamentalmente es por la pérdida de potencial el secretario tecnico sirve para que te busque jugadores con segun que caracteristicas, que tiene que ver el secr. tec. con la renovacion de tus jugadores?? |
27/01/2010 22:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
joham dijo: también puede depender si tienes ahora un secre. técnico de menor %, pero fundamentalmente es por la pérdida de potencial Mmm... tienes razon, tambien puede ser una de la causas lo del % de Secretario tecnico, y por perdida de potencial... diras de media no? porque es eso lo que pensaba porque ha perdido media por lo de la energia y todo eso... |
27/01/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Gleger dijo: joham dijo: también puede depender si tienes ahora un secre. técnico de menor %, pero fundamentalmente es por la pérdida de potencial Mmm... tienes razon, tambien puede ser una de la causas lo del % de Secretario tecnico, y por perdida de potencial... diras de media no? porque es eso lo que pensaba porque ha perdido media por lo de la energia y todo eso... Es por el IPC. No hagas caso de fabulas strikerianas. |
27/01/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1316 msgs.
International
|
El que quizas pueda reducir las clausulas es el Financiero.... y no el Secre... | 27/01/2010 22:56 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||