Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » He renovado a un jugador y Baja la clausula... Date
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
joham dijo:
Entiendo lo tengo claro, aunque no lo veais así o no lo sepa explicar suficientemente bien.

Entre esto y lo de ayer:
"La opción de psicólogo siempre es válida, tanto para jugadores como mánagers.
Estuve a punto de bajar el año pasado, todas las temporadas el 1º no ha sido el de más media, el sistema desde antes de empezar competición ya decide por dónde debes estar, salvo catástrofe. Toca aguantarse, que ya vendrán tiempos mejores."
Diciendome que el psicologo le vale al manager y que en cuanto empieza la temporada ya se sabe en que posicion vamos a acabar, me has dejao "matao", tu tendras las cosas muy claras pero lo que es explicarselas a los demas...

Editado por jerez23 27-01-2010 23:38
27/01/2010 23:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
4914 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
joham dijo:
Entiendo lo tengo claro, aunque no lo veais así o no lo sepa explicar suficientemente bien.

Entre esto y lo de ayer:
"La opción de psicólogo siempre es válida, tanto para jugadores como mánagers.
Estuve a punto de bajar el año pasado, todas las temporadas el 1º no ha sido el de más media, el sistema desde antes de empezar competición ya decide por dónde debes estar, salvo catástrofe. Toca aguantarse, que ya vendrán tiempos mejores."
Diciendome que el psicologo la vale al manager y que en cuanto empieza la temporada ya se sabe en que posicion vamos a acabar, me has dejao "matao", tu tendras las cosas muy claras pero lo que es explicarselas a los demas...

xDDDDDDDD, lo recuerdo.
27/01/2010 23:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3