Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 65
  Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! Date
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Venga ya, hombre.
Todos los grandes pilotos han sido unos lloricas de cuidado!

Schumacher, ahí con sus 7 títulos, jugaba sucio cuando las cosas se le complicaban contra pilotos como Damon Hill, Mika Hakkinen o el propio Fernando Alonso. Intentaba sacar a los rivales de la pista, paraba el coche en mitad del circuito en plena calificación... y cuando acababa las carreras que perdía pasaba por delante del coche ganador y lo miraba de reojo de arriba a abajo, buscándole las diferencias con su el suyo.

Y Vettel, ganador de 4 títulos, lo conocemos mejor, verdad? No hace falta que diga lo que ha hecho. Pero eso no le quita el gran potencial que tiene como piloto. Creo que junto a Hamilton es el único que si lo dejas correr en 1ª posición te va a dar una probabilidad muy alta de ganar la carrera. Es una máquina de romper cronos.

Y Alonso igual. Jugarretas dentro de la pista ha hecho pocas (Vettel tampoco le recuerdo ninguna, la verdad). Tal vez aquella vez con McLaren en Silverstone, adelantando a Massa pegándole rueda con rueda, que casi ambos rompen las suspensiones.
Y luego el quejarse de que los red bull por aquí, luego los mercedes por allá pero su coche nunca llegar a ser el más competitivo en 5 años, pues puede ser cuestión de que él no sabe desarrollar y mejorar un coche. Ahí pues tendría que dedicarse a más trabajar para/con el equipo y menos filosofía samurai-egocéntrica de que todo lova a pelear él sólo hasta morir. Un equipo de F1 son mecánicos y piloto, no un piloto que conduce el coche de un equipo.

Pero los que dicen que no es un gran piloto por favor miraos la gran cantidad de maniobras que ese tío ha sido capaz de hacer con coches más buenos o más malos. Hay cosas que él ha hecho que el 99% del resto de pilotos o no se atreven a hacer o acaban fuera. Por eso es tan admirado por los fans de la F1 que intentan dejar a un lado las cosas que dicen o dejan de decir de los pilotos y se centran en lo que hacen dentro de la pista, punto.

13/04/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Pero los que dicen que no es un gran piloto por favor miraos la gran cantidad de maniobras que ese tío ha sido capaz de hacer con coches más buenos o más malos. Hay cosas que él ha hecho que el 99% del resto de pilotos o no se atreven a hacer o acaban fuera. Por eso es tan admirado por los fans de la F1 que intentan dejar a un lado las cosas que dicen o dejan de decir de los pilotos y se centran en lo que hacen dentro de la pista, punto.

Yo no digo que sea mal piloto. Solo constato, que actualmente, no se puede seguir diciendo que sea el mejor de la parrilla. Para mi, decir eso, es ser un fanático de Alonso. Del calvo de Tele5, se puede llegar a entender. Le ha dado de comer casi 10 años. Pero cualquier persona un poco objetiva, analiza y se da cuenta de que desde hace ya unas cuantas temporadas, hay pilotos mejores.
13/04/2015 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
CarlosCano19 dijo:

Yo no digo que sea mal piloto. Solo constato, que actualmente, no se puede seguir diciendo que sea el mejor de la parrilla. Para mi, decir eso, es ser un fanático de Alonso. Del calvo de Tele5, se puede llegar a entender. Le ha dado de comer casi 10 años. Pero cualquier persona un poco objetiva, analiza y se da cuenta de que desde hace ya unas cuantas temporadas, hay pilotos mejores.

No estoy de acuerdo.para mi estas ultimas temporadas a sacado lo máximo del coche que tenia.vettel muy bueno si,pero vamos el 1 título que gano,fue una encerrona a a webber en toda regla y a partir de hay wabber ya no tuvo el mismo coche,solo había que ver,que las mejoras iban primero a el
13/04/2015 21:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
CarlosCano19 dijo:

Hasta que no tenga un coche a la altura de la mayoria (no digo Ferrari o Mercedes) no se le puede valorar.
Y con eso me refiero a que si consigue tener un coche decente, demuestre que es de los mejores.

Si juega a ser conservador, entonces nada. Será un papa frita
13/04/2015 21:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No soy nada fan de Alonso, pero tengo que reconocer que me reí bastante cuando se quedo parado en el box evitando que Hamilton llegara a tiempo para hacer su vuelta.

Y Vettel, el lio que tubo con Weber por eso de que tenia pactado que pasadas no se cuanras vueltas no se adelantarian ya que era arriesgarse y Vettel ya tenia el mundial casi logrado y aun asi lo hizo. Que hubo esa bronca antes del podio entre los 2. Me parecio muy feo por parte del Aleman. Alli dejo de caerme tan bien como hasta entonces.
14/04/2015 00:11
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Yo se de un pilto de pruebas que os gusta a todos, y que no os importaria que se os parase delante para evitar que hagáis pole!!

14/04/2015 08:25
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Yo se de un pilto de pruebas que os gusta a todos, y que no os importaria que se os parase delante para evitar que hagáis pole!!

El equipo Lotus tiene a la bella y el bestia
14/04/2015 08:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

No te permito que pases fotos de mi amante.................................
14/04/2015 15:04
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Ya te gustaría !! jajajaja. Todos sabemos quien es tu amante. Y como te pones gallito lo haré público !

14/04/2015 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Dieguito90 dijo:

Ya te gustaría !! jajajaja. Todos sabemos quien es tu amante. Y como te pones gallito lo haré público !

Mi PC no detecta esas imagenes , debe ser demasiado horrible
14/04/2015 17:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 65
22