Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 65
  Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! Date
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
1774 msgs.
International
Yo llevo viendo la f1 desde que la echaban en la 2. Viví aquellos piques entre senna y prost en McLaren, aunque aún era un poco crio. Vi el accidente mortal de Senna en directo , y lloré por el y por lo que suponía su muerte. Con esto te quiero decir, que los de A3 pueden decir lo que quieran, que yo formo mi opinión sin necesidad de escucharles.

Cuantas temporadas fue el redbul el mejor coche de parrila? 4. Cuando no lo fue, el compi del equipo le mojaba la oreja. Por cierto uno de los 4 campeonatos se lo quitaron a Webber, que se lo merecía más. Y todos hemos visto a lo largo de esos campeonatos como los errores en el coche del piloto número 2 erán demasiado frecuentes. Y el Multi 21? Con todo lo que le debía y ni por esas. Aquí también se demuestra la calidad humana del piloto, que es el motivo por el que muchos habéis crucificado a Alonso desde hace mucho.

Lo de hacer podium me dejo llevar por la ilusión. Y no me baso en el lobato, que depués de tantos años sabe de F1 como yo de aeronaútica. Confío mucho en Honda, y en la cultura japonesa. Estos no van allí a hacer el ridículo, van a ganar. Está claro que desarrollar un coche malo en una temporada y convertirlo en ganador es practicamente imposible, pero si alguien puede son los japos.
13/04/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo a red bull solo lo vi 2 años infinitamente mejor que los demas, 2011 y 2013 (el 1ero gano las 8 primeras carreras y en el 2do las 8 ultimas). en los otros 2 mundiales que gano vettel tuvo el mejor coche pero no sacaba taaaanta diferencia como en los otros dos años y encima tenia problemas de fiabilidad que no tenia ni tiene ahora Ferrari y consiguio ganar esos dos mundiales tambien.

el año pasado no empezó bien para él y vio que su compi de equipo iba quedando delante de él. se desmoralizó y x eso salio de red bull xk habia perdido la motivacion hecho que ha recuperado en ferrari. a alonso le paso lo mism oen ferrari se desmotivo y x eso dejó ferrari este año pero no fue a parar donde queria sino en mclaren donde el cambio de motor a honda de momento no le ha favorecido, pero se ha demostrado que hasta ahora la prensa era una vendehumos y veremos como termina esta tempo donde muchos los ven luchando por podiums ficticios mientras de momento no pasa del 15 lugar (si pasa pero porque abandonan otros pilotos claro xD)
13/04/2015 13:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Decir que Vettel es mediocre tiene delito... puede gustarte mas o menos, puedes creer que es peor que Alonso, o Hamilton... pero no se puede negar que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. No se ganan 4 campeonatos siendo mediocre.

Yo personalmente creo que Alonso y Vettel estan a un nivel parecido. Mitificais mucho al asturiano, y realmente si es un enorme piloto, pero yo no lo veo por delante de los otros TOP de la parrilla.
13/04/2015 14:40
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Si es por tema de moral, que contrate un psicologo de más calidad. Alonso desmotivado destrozó a Kimi.

Estoy de acuerdo contigo en que el McLaren está muy atrás, y que algunos esperabamos un más, teniendo el precedente del McHonda 1.6T que lo ganó todo a finales de los 80, era hijo de los mismos padres que están haciendo el coche de Alonso y Button.
Aún así, es de esperar que den varios saltos de rendimiento en la temporada y aquí el factor suerte será el determinante (Al más puro estilo striker). El McLaren necesita mejorar 2 segundos para ser competitivo y 2,5 o 3 para ponerse en cabeza. Lo que sea mejorar menos de 2 segundos será un fracaso, por encima de 2,5 será un éxito. Difícil? Cantidad. Asi que si no lo logran, una temporada de tests les vendrá bien para la próxima.
Mientras tanto, pinta que Hamilton será de nuevo campeón, Ferrari se quedará otra vez a las puertas, y Alonso firmará su peor temporada.
13/04/2015 14:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Si es por tema de moral, que contrate un psicologo de más calidad. Alonso desmotivado destrozó a Kimi.

Estoy de acuerdo contigo en que el McLaren está muy atrás, y que algunos esperabamos un más, teniendo el precedente del McHonda 1.6T que lo ganó todo a finales de los 80, era hijo de los mismos padres que están haciendo el coche de Alonso y Button.
Aún así, es de esperar que den varios saltos de rendimiento en la temporada y aquí el factor suerte será el determinante (Al más puro estilo striker). El McLaren necesita mejorar 2 segundos para ser competitivo y 2,5 o 3 para ponerse en cabeza. Lo que sea mejorar menos de 2 segundos será un fracaso, por encima de 2,5 será un éxito. Difícil? Cantidad. Asi que si no lo logran, una temporada de tests les vendrá bien para la próxima.
Mientras tanto, pinta que Hamilton será de nuevo campeón, Ferrari se quedará otra vez a las puertas, y Alonso firmará su peor temporada.

Si ves la F1 desde hace tanto tiempo, recordarás que cuando Honda ha sido competitiva, ha sido a base de hacer trampas. A finales de los 80 con el monopolio de motores y en la época de Sato y Button, metiendo un depósito extra de gasolina camuflado que les permitía parar más tarde y luchar por algún podio.
Cosa, que por cierto, denunció el propio alonso en su temporada antes de ser campeón del mundo.
Para mi alonso, es un llorón. Cuando el Renault salía perfecto y luego se comía los neumáticos, acusaba a los demás de tramposos. Cuando fue campeón, nadie hacia trampas. En McLaren, filtró información con su amigo De La Rosa y su compañero, un debutante, lo puso contra las cuerdas.
De vuelta a Renault, tenemos el singapurgate....
Pero claro, él de todo eso ocurrido en McLaren y Renault, no sabe nada y el que la escudería que más invierte en F1, esté 5 años sin ganar un mundial con él como primer piloto tampoco es culpa suya. Es culpa de los italianos que después de 50 años, se han olvidado de como se fabrica un coche.

Defender a alguien por ser compatriota y no por sus méritos, no lo entiendo.
Lorenzo, el alonso de motogp, es un cryer igual que el asturiano. Cuando ganaba, era con una moto hecha por otro y cuando el otro desapareció, veía a Stoner casi doblarle. Y ahora que ha vuelto el otro, la yamaha vuelve a ser competitiva.
Pero claro, como es compatriota, hay que defenderle a muerte.
13/04/2015 15:07
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Por ser compatriota?los mismos pilotos le nombran el mejor piloto de la Padilla y quitando hamiltoniano,sus demás compañeros de equipos siempre han quedado peor que el. 13/04/2015 15:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por ser compatriota?los mismos pilotos le nombran el mejor piloto de la Padilla y quitando hamiltoniano,sus demás compañeros de equipos siempre han quedado peor que el.

Que compañeros ha tenido?
Trulli, Fisichella, Hamilton, Massa y Raikonen.
El único con nivel para luchar por algo más que por comerse un helado viendo el final de Mónaco, es Hamilton.
13/04/2015 15:17
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Alonso desmotivado destrozó a Kimi.

cuando Alonso ha estado en Ferrari el equipo siempre ha tirado para él y no para su compañero sera kimmi o massa. QUe lo destrozó? A Kimmi le hacian para siempre antes que a alonso para ver si era buen momento para que alonso cambiase gomas o no, se centraron solo en Alonso aunque ningun alonsista lo haya reconocido. Yo reconozco que red bull prefirió a vettel que a webber, pero con ferrari pasó lo mismo con la diferencia que alonso ganó 0 mundiales
13/04/2015 15:46
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por ser compatriota?los mismos pilotos le nombran el mejor piloto de la Padilla y quitando hamiltoniano,sus demás compañeros de equipos siempre han quedado peor que el.

Button en las 3 carreras que llevamos ha estado siempre delante de él con el truño de mclaren
13/04/2015 15:47
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Que compañeros ha tenido?
Trulli, Fisichella, Hamilton, Massa y Raikonen.
El único con nivel para luchar por algo más que por comerse un helado viendo el final de Mónaco, es Hamilton.

Se refiero a que todos los pilotos que corren votaron a Alonso como el mejor piloto , asi como los Jefes de equipo.

A mi que sea lloron o no me la sopla , si se habla sobre como pilota , no se habla sobre como es.

Es algo que nunca entendere , porque la gente mezcla las cosas.

Te pùede caer mejor o peor , pero decir que es un pkt porque te cae mal....

A mi como sea Alonso y lo que haga , sinceramente , me la sopla xD No voy a ser su amigo en la vida.
Pero es buen piloto , igual que lo es Vettel.

Que el Ferrari es mejor esta temporada que la anterior se mide con Raikonnen , que esta corriendo las 2 temporadas , en una ni puntua y en otra queda cerca del podio.
13/04/2015 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 65
21