Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ferrari era un pote, ficha Schumacher y en tres temporadas tiene un coche competitivo. Ferrari tiene un coche competitivo, ficha a Alonso y en tres temporadas tiene un pote... Ferrari tiene un 'pote', ficha a Vettel, y en la segunda carrera, gana. Mi no entender como se puede seguir diciendo que alonso es el mejor piloto de la parrilla. |
29/03/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ósea que estas diciendo que el ferrari le ha echó vettel?vaya fenómeno entonces en 3 meses se ha echo un coche. Campeón | 29/03/2015 14:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ósea que estas diciendo que el ferrari le ha echó vettel?vaya fenómeno entonces en 3 meses se ha echo un coche. Campeón No. Estoy diciendo que alonso y su eterno amigo el calvo, han estado 5 años vendiendo humo y por eso se han acabado hartando de alonso en Ferrari. Ni el Ferrari era tan malo, ni ahora es tan bueno. |
29/03/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: Si ya lo ha dicho de la rosa. Lo que duele es que el ferrari es hijo de Alonso. Otra cosa es que tarde más que una mamá elefante en gestarlo. Asi a ojimetro diría que el motor honda andaba por el 80% de potencia, suficiente para pelear pos los puntos pero inviable en cuanto a fiabilidad. El capo de los japos ha dicho que redoblaran esfuerzos porque FA necesita un coche campeón, así que llegar a bcn a menos de un segundo de la cabeza sería señal de pelera por carreras a final de temporada. Lo bueno esque si espabilan se podrá luchar por el campeonato, si vettel gana carreras las puede ganar un McHonda en breve (no, yo tampoco me lo creo , jajajajaj). claro, alonso tiró 5 años en ferrari para que vettel tuviese 1 buen coche. no os creais a Lobato que anda mas mosqueado que el propio makay :'D Editado por IF 29-03-2015 14:24 Seras paquet . Que manía teneis los antis de relacionar a la alonsada con el inú..l de lobato. Alonso, en su estancia en ferrari, siempre (o casi) ha peleado por el campenato durante el dominio de redbull, con el tercer/cuarto coche (escuderías) de parrilla. Esto no deja de ser verdad, porque un colgao, calvo, llorón y con un micro de a3 también lo opine así. La nueva normativa de motores de la temporada pasada dejó una Ferrari con menos watios que un secador de pelo de viaje. El motor ferrari con ERS tiene 1 temporada y 2 carreras encima. Y lo que demuestra el paso que han dado es que raikonen, con pinchazo incluido, acaba arriba. Yo encantao con que peleen a mercedes, más puntos repartidos, más tiempo para que los japos se pongan al límite y el honda gane. #masmoraqueelalcoyano #masfequeenelpapa #soñaresgratis |
29/03/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
El Ferrari de esta temporada lleva detrás casi un año de desarrollo. Y esto es así desde que vieron que los Mercedes, Williams, Red Bull y McLaren estaban por delante de ellos. Así, es normal que en toda la temporada pasada no consiguieran ni un podio. Aparte los cambios institucionales que sufrió Ferrari como escudería y como empresa. Y por otro lado, era esperable que esta temporada mejoraran y estuvieran arriba, cerca de Mercedes. Es que si no, es para echar a todo el equipo. Así que eso de que era Alonso el culpable de que el coche fuera mal y que ahora con Vettel va mejor, no tiene mucha lógica. Aparte de que Alonso perdió el mundial en 2010 y 2012 en la última carrera, por lo tanto durante su época de Ferrari ha tenido coche para ganar carreras, y lo hizo. Que luego la suerte no lo acompañara, es otra cosa. Pero vamos, que para discutir sobre si el Ferrari de este año es mejor o peor que el del año pasado tan sólo basta con ver a Raikkonen: Malasia 2014: pincha en la 1ª vuelta y logra acabar el 12. Alonso acabó 4º gracias a que Ricciardo tuvo un parón en boxes. Malasia 2015: pincha en la 1ª vuelta y acaba 4º. Por cierto. Para mi hoy ha sido más una derrota de Mercedes que una victoria de Ferrari. |
29/03/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Alonso es suizo | 29/03/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ademas, ha trascendido que tiene hemorroides desde hace 3 años. Y eso duele mucho. | 29/03/2015 23:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hamilton salto de Maclaren a Mercedes en el momento oportuno. Vettel salto de Redbull a Ferrari en el momento oportuno. Alonso... necesita un nuevo asesor. | 30/03/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hamilton salto de Maclaren a Mercedes en el momento oportuno. Vettel salto de Redbull a Ferrari en el momento oportuno. Alonso... necesita un nuevo asesor. he sido yo jijijijiji |
30/03/2015 12:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dicen en McLaren que para Montmeló, entrarán en los puntos. Harán chocar otra vez el coche de Alonso contra el muro para que le pongan un par de puntos en el hospital? | 31/03/2015 08:59 |
- Div/Gr | ||