Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
1 Ferrari ganando sin contar en sus filas con el mejor piloto de la parrilla? VENDE HUMOS! |
29/03/2015 10:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia | 29/03/2015 10:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia Claaaaaaaaaaaaaaaroo.... |
29/03/2015 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia Claaaaaaaaaaaaaaaroo.... Oscuroooooooooooooo.... |
29/03/2015 13:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia El calvo de A3 os ha vendido la moto, pero oye se esta muy bien en el mundo de la mentira |
29/03/2015 13:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia El calvo de A3 os ha vendido la moto, pero oye se esta muy bien en el mundo de la mentira Vetelllllllllll paquete |
29/03/2015 13:46 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia El calvo de A3 os ha vendido la moto, pero oye se esta muy bien en el mundo de la mentira Vetelllllllllll paquete si si, pero hasta el Marussia va mejor que el Mclaren |
29/03/2015 13:47 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: A ver, ferrari desde las primeras carreras de la temporada pasadas,dejaron de traer novedades prácticamente, para centrarse en el coche de esta temporada.hoy suerte han tenido,mercedes fatal. Con la estrategia El calvo de A3 os ha vendido la moto, pero oye se esta muy bien en el mundo de la mentira Vetelllllllllll paquete si si, pero hasta el Marussia va mejor que el Mclaren Y mi kia también va mejor que el mclaren Editado por nuriaangela 29-03-2015 13:49 |
29/03/2015 13:48 |
Username
1774 msgs.
International
|
Si ya lo ha dicho de la rosa. Lo que duele es que el ferrari es hijo de Alonso. Otra cosa es que tarde más que una mamá elefante en gestarlo. Asi a ojimetro diría que el motor honda andaba por el 80% de potencia, suficiente para pelear pos los puntos pero inviable en cuanto a fiabilidad. El capo de los japos ha dicho que redoblaran esfuerzos porque FA necesita un coche campeón, así que llegar a bcn a menos de un segundo de la cabeza sería señal de pelera por carreras a final de temporada. Lo bueno esque si espabilan se podrá luchar por el campeonato, si vettel gana carreras las puede ganar un McHonda en breve (no, yo tampoco me lo creo , jajajajaj). |
29/03/2015 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Si ya lo ha dicho de la rosa. Lo que duele es que el ferrari es hijo de Alonso. Otra cosa es que tarde más que una mamá elefante en gestarlo. Asi a ojimetro diría que el motor honda andaba por el 80% de potencia, suficiente para pelear pos los puntos pero inviable en cuanto a fiabilidad. El capo de los japos ha dicho que redoblaran esfuerzos porque FA necesita un coche campeón, así que llegar a bcn a menos de un segundo de la cabeza sería señal de pelera por carreras a final de temporada. Lo bueno esque si espabilan se podrá luchar por el campeonato, si vettel gana carreras las puede ganar un McHonda en breve (no, yo tampoco me lo creo , jajajajaj). claro, alonso tiró 5 años en ferrari para que vettel tuviese 1 buen coche. no os creais a Lobato que anda mas mosqueado que el propio makay :'D Editado por IF 29-03-2015 14:24 |
29/03/2015 14:24 |