Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » desorden alineación juveniles Date
2122 msgs.
Best scorer
haber si poneis una alineacion personalizada para juveniles y la misma alineacion ejemplo la 4 la personalizais para seniors se os joroba todo y los jugadores cambian de posicion etc
consejo:utilizar alineacion personalizadas distintas ejemplo la de seniors la 3 y la de juveniles la 1 y cambiar solo esa
las otras 2 como si no estuvieran
a mi tambien me paso pero encontre el fallo
27/01/2010 19:56
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Eso no es porque yo tengo la 1 para los juveniles y esa no la toco, hoy no se me han descolocado despues de jugar, probe a no tener 2 jugadores en toda la plantilla con el mismo numero (ni entre seniors ni juveniles) y a poner el boton de alineacion automatica en rojo ( lo que oi por el foro), no se si habra sido algo de esto o simplemente casualidad 27/01/2010 21:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
54 msgs.
Rookie
ami me pasa exactamente lo mismo, pro no es el unico fallo, desde el segundo partido tengo el mismo resultado en juveniles como en seniors (menos mal que he ganado todos los partidos de seniors jaja) y se que no es casualidad porque ya contra equipos muchisimos peores que yo en juveniles he en vez de meterles un 10-0 les meto un 3-4, 3-1 etc... otro problema mas ( si otro mas U_U jaja) fiche un LD y cuando llego a mi equipo tenia 0 de energia (cosa que no denuncie en el foro a causa del colapso que habia de mensajes, no me parecia tan importante podia esperar) y llevo varios dias siguiendo su evolucion en el parametro de energia y nada no se mueve de 0, no lo he convocado en ningun partido para ver si se recuperaba antes y nada lleva sobre unos 10 dias con energia cero. ¿quizas sea por la forma? ya que este la tiene muy baja.

PD: intentare probar con lo de cambiar los dorsales y no utilizar el boton automatico, pero lo de que tengo el mismo resultado que en los seniors es preocupante

GRACIAS
27/01/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Y esto no se podía avisar antes por parte de Sriker xa no tirar 5 partidos (y los entrenamientos) x la borda??????

Sauldos
28/01/2010 09:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3