Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » desorden alineación juveniles Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Me pasa lo mismo y puse el hilo ayer en el general, en el cual solo hubo un comentario... Lo mas triste de todo es que parece que se desordenan antes del partido con lo cual afecta directamente a los entrenamientos.

Alguien podría decir si lo de automático sin balones se que activado o que hay que hacer para saber si se tiene o no. Es que esto es la virgen te saca a los jugadores incluso de convocatoria el portero pasa a lateral el delantero centro a portero y es que así es imposible hacer entrenar a nadie. Haber si alguien con responsabilidades puede decir algo porque hoy me moleste incluso en entrar a la alineación de juveniles 5 minutos antes del partido y estaba bien y ahora resulta que esta como el asshole...
27/01/2010 16:51
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Adri Latigo dijo:
a mi me pasaba lo mismo y se ve k tenia la alineacion automatica, le di y ya no se me cambian en cada partido, el boton de automatica estaba en blanco y al volver a rojo ya se quedan fijos, por lo menos se me arreglo asi, saludos!!

quizas sea esto
27/01/2010 16:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
132 msgs.
Substitute
Se desordenan antes del partido SEGURO (miralo en la moral y la energia de los jugadores) , ese es el gran problema.

27/01/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
jerez23 dijo:
Adri Latigo dijo:
a mi me pasaba lo mismo y se ve k tenia la alineacion automatica, le di y ya no se me cambian en cada partido, el boton de automatica estaba en blanco y al volver a rojo ya se quedan fijos, por lo menos se me arreglo asi, saludos!!

quizas sea esto

Si es eso, xq se desordenan ANTES del partido????????????
27/01/2010 17:02
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
pues no lo se, los mios estan jugando ahora y la alineacion no se ha cambiado sola hoy, y he puesto el boton "automatica" en rojo 27/01/2010 17:05
Username
132 msgs.
Substitute
A mi antes de los partidos tampoco me aparece cambiada, cuando me refiero a ANTES del partido , me refiero a antes de jugar, es decir, cuando ya no nos da opción a ver la alineación, no se si me explico...
YO hago la alineación antes del partido, hasta el último momento en que la puedo ver, me aparece correcta (hasta que aparece el cartel en rojo que no te permite ya tocar la alineación). Una vez terminado el partido me aprarece desordenada, al principio pensaba: vaa,, no pasa nada aunque sea un coñazo la ordeno antes de jugar los partidos...
PERO..... el problema es que viendo la moral, entrenamiento, energia de los jugadores, me he dado cuenta, que jugadores no convocados juegan partidos y viceversa ( y los que juegan no juegan en su posición), lo que repercute en el entrenamiento y en la evolución del jugador.. ESE ES EL GRAN PROBLEMA

Editado por RUFIÁN 27-01-2010 17:18
27/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
a mi es que hoy la de los juveniles me la deja ver, la de los senior no, en cuanto a juveniles no convcados no se porque solo tengo 17, cuando acabe veremos como quedan jeje! 27/01/2010 17:24
Username
45 msgs.
Child's coach
Si es que pongamonos en el caso de que sea automatica, OK beneficio de la duda pero coño incluso cuando esta automatica mete jugadores coherentes en las posiciones no al delantero de portero y al portero de lateral. Es muy extraño y luego ve la moral y titulares que tenias estan sin moral porque los saca de convocatoria, y tios asqueros que tienes con orden de alejamiento salen de titulares es la leche. 27/01/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Deif dijo:
Si es que pongamonos en el caso de que sea automatica, OK beneficio de la duda pero coño incluso cuando esta automatica mete jugadores coherentes en las posiciones no al delantero de portero y al portero de lateral. Es muy extraño y luego ve la moral y titulares que tenias estan sin moral porque los saca de convocatoria, y tios asqueros que tienes con orden de alejamiento salen de titulares es la leche.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Que el problema sea el boton ese, no explica nada.

Saludos

Editado por RUFIÁN 27-01-2010 18:51
27/01/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
se ve que al estar automatico no ayuda para nada pk los pone como les da la gana, ni sikiera en su posicion, si teneis el boton automatico blanco darle y que se quede rojo como deberia estar, a mi desde entonces se quedan como yo los pongo!! 27/01/2010 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2