Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Username
3 msgs.
Ball boy
OK `PERFECT 20/04/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes, me he registrado pero no me aparecen equipos para seleccionar.
He llegado tarde o es a causa de los problemas que estáis teniendo.

Muchas gracias y un saludo...


oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

20/04/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola buenas
El sábado me registré y resulta que me ha desaparecido el equipo que tenia.
Me he enterado que le ha sucedido a mucha gente, a la cual a muchos les ha sido subsanado, pero en mi caso no
Se va a solucionar a tiempo para que pueda competir.
Saludos
20/04/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
ok, gracias
20/04/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
gracias por avisar 20/04/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
oboka, los problemas con los juveniles me parece que ya estan arreglados, o por lo menos el mio. Muchas gracias...
Seguro que el juego sale adelante, animo.
20/04/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
oboka, el problema con los juveniles me parece que ya esta solucionado... por lo menos en mi caso asi ha sido. Muchas gracias
Seguro que el juego sale adelante porque esta muy currado, aunque tenga bugs, es algo normal en todos los juegos, no te preocupes, que poco a poco saldra adelante y se hara popular.
20/04/2009 17:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Y CUANDO SE AREGLA ESTO
20/04/2009 17:58
  - Div/Gr
29 msgs.
Child's coach
BaLiC dijo:
oboka, el problema con los juveniles me parece que ya esta solucionado... por lo menos en mi caso asi ha sido. Muchas gracias
Seguro que el juego sale adelante porque esta muy currado, aunque tenga bugs, es algo normal en todos los juegos, no te preocupes, que poco a poco saldra adelante y se hara popular.


Si, animo que el juego esta muy bien diseñado!
20/04/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.

estoy intentando cambiar los colores de la camiseta y no me deja porque? y como puedo hacerlo
20/04/2009 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9