Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » Avisos » Cambios en los equipos Date
Username
15 msgs.
Cadet
ok 20/04/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
ok 20/04/2009 15:05
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Una pregunta, puse al secretario técnico a buscar un perfil de jugadores y al cabo de unos días me salió un mensaje de que había concluido su búsqueda, pinché en el enlace y no sale nada, como puedo recuperar esos resultados. Gracias. 20/04/2009 15:15
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
k a pasado a me falta dinero o creo 20/04/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
borgoras dijo:
habiais dicho que a partir de hoy se podria empezar a precontratar jugadores, ¿eso se retrasa o sigue en pie?

La fecha exacta no la se... entre hoy y mañana

y porque no funciona hoy lo de los partidos? todavia no se mi resultado y mi equipo jugaba hoy a las 14:08 pero no hay resultados
20/04/2009 15:26
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
me da igual 20/04/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi la única faena del error que se produjo es que me ha contratado la TV sin mi permiso y el Sábado tenía mejores ofertas, encima para 3 años!!! 20/04/2009 15:49
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no pasa naaaaaa el juego esta muybn 20/04/2009 15:50
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Como muchos ya habreis notado hemos tenido un problema grave esta tarde. Un error en un proceso, provocado por la sobrecarga ha hecho que muchos jugadores fueran expulsados de su equipo sin motivo. Como consecuencia los nuevos usuarios cogieron equipos que antes eran de otros usuarios y algunos les han cambiado el nombre.

Este acto provoca que algunos parametros del equipo se reseteen. Por ejemplo, los creditos se anulan (por lo que estareis beneficiados por ello), se restaura el dinero al millon inicial en caso de tener menos, se eliminan los contratos de TV y sponsors y se completa la plantilla en caso de tener menos de 18 jugadores.

Hemos estado trabajando para restaurar la situación anterior pero todo ha sucedido muy rápido y no se ha podido recuperar toda la información.

Por otro lado la sobrecarga también está afectando al proceso de los partidos. Estamos trabajando para mejorar la situación.

Pedimos disculpas por las molestias que esta situación os haya podido ocasionar. Todavía pueden quedar algunos errores, poneos en contacto conmigo por mensaje privado para solventarlos en la medida de lo posible.

Como medida excepcional durante algunos días va a estar limitado el uso de partidos visionados.

Gracias por vuestra comprensión.


Hola, ayer me registre, y no puedo elegir ningun equipo en la pagina de inicio, aunque me dice que he de elegir uno de la lista... Como tengo que hacerlo? o es un problema de la web?? Un saludo
20/04/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Es una buena versión BETA por ahora, pinta bien, pero para los fichajes yo pondría un mercado en general para poder mirar de un simple vistazo sin recurrir a "empleados del club", lo de jugadores estrella, seniors y juveniles está muy bien. No sé si se puede hacer pero creo que sería genial poder ascender a los juveniles. Me gustaría poder hacer entrenamientos generales para todos los jugadores. 20/04/2009 15:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7